[Pasado] Una estrella en el vacío
Sasha se sorprendió cuando Sohem le dio la razón y un leve escalofrío le recorrió el cuerpo al notar el repentino frío nocturno del lugar. Enseguida la pregunta del hombre sobre que si quería aprender a pelea llamó su atención, haciendo que la semioni asintiera una vez de forma lenta sin dejar de mirarlo - con el ceño un poco fruncido - ante la repentina pregunta. Cuando le preguntó si rondaba los quince años la rubia asintió dos veces de forma rápida y leve, empezando a cuestionarse si le había pegado demasiado fuerte en la cabeza como para hacer que se le olvidara aquel dato que ya le había dicho. Pero la cara le cambió cuando la halagó de nuevo mientras se ponía la chaqueta, la chica siempre se había sentido orgullosa de su fuerza por lo que recibir ese tipo de comentarios - sobre todo de alguien que usaba un kanabo como ella - eran todavía mejores, por lo que separó el mentón de las rodillas y mostró una gran sonrisa haciendo cerrar sus ojos por completo a la vez que daba pequeños golpes con los pies en el suelo - de forma vertical en el sitio donde se encontraba - y movía ligeramente las manos hacia delante y hacia atrás de la emoción. Había perdido la pelea pero recibir esos comentarios la llenaron de emoción y ansiaba volver a estar en una batalla para demostrar de lo que era capaz.

Cuando la semioni paró se fijó en como Sohem ya se había puesto la chaqueta, y no pudo evitar mirarlo con unos grandes ojos curiosos cuando le dijo que compartiría un secreto con ella. Sasha inclinó ligeramente la cabeza a su lado izquierdo para acercarla al hombre y así escucharlo como creía la joven que se debía de oír los secretos. No se esperó la revelación sobre tener un hijo o una hija y una pregunta se le vino a la mente, una que ella no había encontrado respuesta todavía. El hombre le puso la mano en el hombro y la rubia notó calidez, no como el calor mortal de la pelea de ambos, por lo que le sonrió de forma tranquila. Los segundos pasaron pero su pregunta seguía ahí y la curiosidad pudo con ella. — ¿Echas de menos a tu hijo? Yo no sé si se puede llegar a echar de menos a alguien que no conoces. El único que recuerdo que tengo de mi madre fue verla en un barco de la marina que estaba en llamas, supongo que de ahí vienen mis genes y el querer ser pirata — dijo con una sonrisa triste desviando momentáneamente para volver a levantarla para mirar como se dirigía a donde estaban los kanabos.

Entonces las palabras de Sohem le hicieron abrir los ojos de la sorpresa al darle a entender que le enseñaría a pelear con el kanabo mientras le tiraba su arma a la chica. Sasha la cogió en el aire con la mano derecha y apoyándola en la palma de la mano izquierda la miró. — Diamante... — susurró repitiendo la última palabra que le había dicho. — Diamond... — añadió en el mismo tono mientras apretaba el mango, por fin había encontrado el nombre perfecto para su nueva arma. La rubia se levantó de forma decidida y miró al hombre con los ojos llenos de determinación. — ¡Estoy lista! — contestó en voz alta y firme. Sujetó el kanabo con ambas manos y separó las piernas a la altura de sus caderas lista para aprender todo lo que estuviera dispuesto a enseñarle.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 25-12-2023, 11:15 PM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 26-12-2023, 02:40 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 28-12-2023, 05:58 PM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 29-12-2023, 05:01 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 05-01-2024, 12:47 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 08-01-2024, 05:28 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 10-01-2024, 03:58 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sasha - 13-01-2024, 04:32 AM
RE: [Pasado] Una estrella en el vacío - por Sohem - 22-01-2024, 08:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)