[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Las palabras de Gideon habían echo correr una tímida lágrima por la mejilla del joven, qué gran corazón tenía ese chico. Kevin se apartó la lágrima con el pulgar y se acercó al borde del acantilado, a Gideon se le aceleró el pulso, conteniendo el aliento y podía notar el ritmo de su parpadeo excesivo apresurándose. Al asomar la cabeza, se apartó con rapidez y le dejó claro que nunca haría tal cosa.
Gideon pudo respirar con tranquilidad de nuevo. Aprovechó el nuevo aire de sus pulmones para llenarlos de humo, qué vicio el suyo.
En ese momento pasaron junto a ellos un padre y su hija, la niña quería llegar hasta una playa secreta, eso sonaba como un sitio al que ir a que Kevin confirmase ser un usuario de akuma no mi. Gideon se giró para observar a la niña, la pequeña le recordaba a su hermana Gwen, ella también tenía vestidos con estampados de animalillos y era tan risueña como aquella pequeña. Omi parecía recordar también a Gwen, porque miraba con atención a la niña. A los pocos segunods, el pequeño hurón se movió por el cuello de Gideon, quedando totalmente colgado del cuello del chico, si se quedaba muy quieto parecía una bufanda. Era un pensamiento que le revolvía las tripas a Gideon, no soportaba pensar en algo tan horrible.
Kevin entonces le preguntó que si sabía a qué se refería la niña al decir que existía un aplaya secreta, el joven había pensado exactamente lo mismo que él.
— Pues, llevo sin visitar esta costa desde que era pequeño, mis padres nos trajeron a Gwen y a mi hace años —Gideon recordaba la de pequeños viajes que hacían en familia los primeros años de vida de Gwen, una vez la niña cumplió los 5 años empezaron a pasar más tiempo en su refugio, recién instaurado—. Recuerdo que había una pequeña cala, que no debe quedar demasiado lejos, sígueme.
Y ambos echaron a caminar, Gideon rezaba por recordar bien dónde se situaba aquel sitio. Recordaba que era un paradero muy bonito.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Gideon De Villiers - 13-01-2024, 02:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)