[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Ambos comenzaron a andar, Gideon creía recordar que si andaban hacia delante unos cuantos metros más debían girar hacia la derecha y, si no habían hecho ninguna modificación, deberían meterse entre unos arbustos para poder llegar en unos minutos hasta la playa. Kevin le seguía a su lado y le preguntó, ajustándose la corbata que quién era Gwen. Claro, Gideon no le había hablado mucho de su familia, sólo había entrado en detalle en cuanto a su pasado con los animales y el refugio. Mientras pensaba en lo raro que era no haber mencionado a su hermana en todo este tiempo, Kevin le pregunto, con su habitual tono formal, qué tal era la relación que tenía con Gwen.
Gideon se paró un momento, haciendo que Kevin parara en seco con él y se deshizo de su cigarrillo ya acabado. Sacó de nuevo la cajetilla y su mechero y retomó el vicio que llevaba con él años. Gwen lo odiaba, pero llegados este punto Gideon lo necesitaba como el comer.
— Claro que puedes preguntar, no te preocupes. Sí, Gwen es mi hermana y, hasta donde a mi me concierne, tenemos una buena relación, quién sabe qué te diría ella, chosososo —Gideon rió suavemente y continuó caminando, Kevin tras él—. Na, estoy seguro de que diría lo mismo. Es un amor, es mi hermana pequeña y hasta que me fui de casa para convertirme en cazarrecompensas hemos estado siempre juntos. Esta pequeña pinza es suya —Gideon señaló la pinza que recogía su mechón.
Siguieron caminando y le indicó a Kevin que giraran hacia la derecha con un movimiento de brazo. Siguieron andando un poco más hasta llegar a aquellos arbustos con pequeñas florecillas azules que recordaba haber visto de niño. Los apartó con el brazo como pudo y se abrieron paso hasta llegar a la cala. Era tan preciosa como la recordaba. Arena fina y oscura, con algunas rocas en la orilla y unas vistas a la inmensidad del mar oscuro, frío, que le hacían recorrer escalofríos por todo el cuerpo. El mar siempre había sido algo inspirador para Gideon, de ahí que decidiera que sus viajes tuvieran que ser por mar, que el mar le trajera hasta la orilla de sus pensamientos ideas que ejecutar con precisión.
— Pues ya estamos aquí —Gideon anunció y Omi se volvió a colocar en su hombro, olisqueando de nuevo, Omi amaba casi tanto el mar como Gideon.
Hacía un día soleado, muy poco habitual en aquella isla y podían ver a la anterior familia chapotear en la orilla. La niña correteaba y su padre tras ella, podían escuchar las risas de ambos y Gideon notó un pinchazo en el corazón. Echaba de menos a su familia. Dio una calada a su cigarrillo y notó la tensión de su parpadeo excesivo, miró a Kevin de reojo, el chico estaba tan nervioso como siempre.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Gideon De Villiers - 15-01-2024, 11:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)