[Pasado] - "¿Soy un usuario?"
Gideon se empezó a reír ante la ingenuidad de Kevin, explicándole que no había cometido ningún error tratándole de chica, ya que Gideon, según el momento, se siente más identificada con un género que con otro. Esto a Kevin le pilló de improvisto de primeras, quedándose con ojos abiertos de par en par y con cara de confusión. A los dos segundos, comprendió que el género de Gideon es fluido. El hombre trajeado se irguió, mientras se quitaba la chaqueta y empezaba a sacudirla para quitarle el agua de encima.-¡Y-ya entiendo!- Exclamó mirando fijamente a su chaqueta. Acto seguido, centró su mirada en su amiga. Iba a preguntarle por que género se sentía más identificada ahora y si había alguna manera de saberlo a priori, pero antes de que pudiera formular la pregunta, Gideon se sentó en la arena junto a Omi y, mientras se encendía un cigarillo, comentó como aquello confirmabas sus sospechas.- ¿Sospechas?- Se quedó un par de segundos callado, mirando a Gideon. Cuando cayó a que se refería, volvió a abrir los ojos como platos.- ¡¡Q-QUÉ SOY USUARIO, GIDEON!!- Gritó, haciendo que su padre y su hija se giraran hacia el dúo con cierta confusión. Kevin se volvió a poner su chaqueta, aún húmeda, y se miró hacia sus manos.- P-pero ahora... ¿Qué poderes tengo? ¿C-cómo lo averiguaré?- Alzó su cabeza hacia Gideon, con expresión de preocupación.- A-al final... Llevo casi un año con una Akuma no Mi... ¡Y-y sigo sin saber mis poderes! ¡Q-QUÉ DESGRACIA!- Siguió gritando, llevándose las manos a la cabeza mientras echaba a llorar, consiguiendo que el padre y la hija, abandonaran la playa, huyendo del hombre loco trajeado.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 02-01-2024, 11:05 PM
RE: [Pasado] - "¿Soy un usuario?" - por Kevin Fojobs - 23-01-2024, 04:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)