28-01-2024, 04:37 AM
La muchacha se mostraba dispuesta y entregada a mis explicaciones, imitando mis movimientos y realizando las posturas en el orden y posición establecidas, con diligencia y entusiasmo. Para ello, se transformó en aquella bestia cornuda y comentó algo sobre que tenía una forma distinta a esta, haciéndome pensar en algunos recuerdos distantes del tiempo en el East Blue, cuando conocí a Joe — Claro... los zoan tienen una forma animal completa — musité, casi en un susurro. No podía evitar pensar en que la situación estaba siendo de lo más extraña para mi a nivel de raciocinio. ¿Por qué estaba enseñando a pelear a una niña de más de treinta millones de recompensa en lugar de aplastarle el cráneo - si pude una vez, podría dos - y cobrarme su recompensa? Ese dinero me vendría genial para comprar un barco, provisiones y una tripulación que me ayudase a moverlo para llegar a la siguiente isla. ¿Por qué sentía un fuego tan cálido en el interior al ver a aquella mocosa enorme imitar mi movimiento de bateo?. No podía encontrar una razón factible y palpable del por qué, pero estaba disfrutando de poder socializar con alguien sin tener que ser una sopa agriada, aunque sabía que realmente el motivo era que en el fondo, estaba cansado de estar solo. Era como era y me aceptaba como tal, pero por serme fiel a mí mismo - y en parte también por culpa de mi horrible memoria - llevaba casi diez años sin mantener una relación duradera con ningún otro ser vivo, que sumado a haber cortado mis lazos con mi pasado, daba como resultado que caminaba solo, y aunque pudiera encontrar cierta dicha en no depender de nadie y no verme movido por los caprichos o deseos de otras personas, también echaba de menos poder mirar a alguien sin tener que estar buscando la oportunidad para partirle el cuello. Quería poder tener un amigo.
Reflexionando sobre eso y lo que acababa de decirme mientras blandía su kanabo, la chica me preguntaba que qué tal lo había hecho — Si, si... está bien — empecé a contestarla, cuando de pronto ella se sorprendió y me asaltó con una duda que la asediaba. Que qué hacía con la cola. Me quedé con la cara plana, sin expresión, durante unos largos segundos. ¿Cómo que qué hacía con la cola?. En seguida mis ojos se tornaron blancos, mi cabeza pareció agrandarse y ganar un tono rojizo y mis dientes se afilaron en una cómica mueca extraña mientras la señalaba con el índice de la mano zurda — ¡Y yo que sé, Guasa! — espeté con energía, extrañamente nervioso y molesto sin explicación — ¡Nunca he tenido cola! — añadí, y me calmé al momento alzando mi arma y poniéndomela en el hombro — Apóyala en el suelo, como si fuera una pierna más y aprovecha ese punto extra para tener más amplitud para pivotar — le dije moviendo mi arma en paralelo al suelo, en horizontal, lentamente para indicarle a lo que me estaba refiriendo con mis actos, esperando que pudiera entenderlo y surtiera efecto. Yo qué iba a saber que hacer con una cola...
Reflexionando sobre eso y lo que acababa de decirme mientras blandía su kanabo, la chica me preguntaba que qué tal lo había hecho — Si, si... está bien — empecé a contestarla, cuando de pronto ella se sorprendió y me asaltó con una duda que la asediaba. Que qué hacía con la cola. Me quedé con la cara plana, sin expresión, durante unos largos segundos. ¿Cómo que qué hacía con la cola?. En seguida mis ojos se tornaron blancos, mi cabeza pareció agrandarse y ganar un tono rojizo y mis dientes se afilaron en una cómica mueca extraña mientras la señalaba con el índice de la mano zurda — ¡Y yo que sé, Guasa! — espeté con energía, extrañamente nervioso y molesto sin explicación — ¡Nunca he tenido cola! — añadí, y me calmé al momento alzando mi arma y poniéndomela en el hombro — Apóyala en el suelo, como si fuera una pierna más y aprovecha ese punto extra para tener más amplitud para pivotar — le dije moviendo mi arma en paralelo al suelo, en horizontal, lentamente para indicarle a lo que me estaba refiriendo con mis actos, esperando que pudiera entenderlo y surtiera efecto. Yo qué iba a saber que hacer con una cola...

![[Imagen: mz3XEoL.png]](https://i.imgur.com/mz3XEoL.png)