[Pasado] Mil campanas suenan en mi corazón
La semioni pudo ver la cara atónita de Sohem mientras seguía en el aire. — Ji, ji, ji — reía de forma infantil Sasha mientras veía la reacción del hombre - que no se había esperado para nada - la mejor habilidad que tenía la fruta, volar. Cuando volvió en si le dijo que volar debía ser una pasado pero cuando añadió que así restaba potencia a los golpes empezó a descender. La rubia escuchaba la explicación que le daba muy atenta y concentrada, una vez sus pies tocaron el suelo se llevó el kanabo a su hombro derecho, con su mano diestra, mientras elevaba su mano izquierda hasta el mentón. — No lo había pensado. Mola mucho y por eso lo uso — dijo mientras seguía reflexionando, aquel era uno de esos detalles de los cuales todavía pecaba al dejarse llevar por su lado adolescente. La semioni sabía que debía reflexionar más cuando peleaba, era algo que le costaba mucho pero que estaba trabajando en ello, debía centrarse y pegar con cabeza. Entonces la semioni abrió los ojos sorprendida dándose cuenta de un detalle. — Muy bien, ¡Será nuestro secreto! Tú me has dicho el tuyo y ahora sabes el mío — sentenció con una gran sonrisa, cerrando los ojos e inclinando la cabeza ligeramente hacia la derecha - con cuidado de no darse con el kanabo - lo comentó como si ahora estuvieran en paz al saber un secreto el uno del otro.

Abrió los ojos con determinación y energía renovada volviendo a poner la pose lista para golpear. Comprobó sus piernas, las rodillas, el culo, el pecho, la tripa, las manos y apoyó la cola en el suelo. Sasha cogió aire, lo dejó ir y cuando lo volvió a repetir bateó cuando soltó el aire, repitió un par de veces más el ataque. La semioni creía que le estaba empezando a pillarle el truco al ejercicio que estaban haciendo, por lo que sonreía confiada aumentando la fuerza y la velocidad del bateó. — ¿Hace mucho que tienes tu Ein Hauch? — preguntó con curiosidad mientras acababa de dar un nuevo golpe y volvía a la posición, si iba a estar practicando por lo menos podrían hablar mientras y Sohem le había demostrado que sabía pelear demasiado bien, por lo que quería saber más cosas sobre él.

akuma
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Mil campanas suenan en mi corazón - por Sasha - 08-02-2024, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)