[Pasado] Los secretos de Jolyne
La noche había transcurrido con una tranquilidad que, lejos de parecer normal, me irritaba y me hacía estar paranoico. La pelea con Kosax había sido estupenda, me encantaba haber luchado codo con codo con mis nakamas pero me aterraba la idea de que aquel loco mentiroso y manipulador hubiera puesto una bomba, una cámara o un micrófono. Tras deshacerse Triana del cuerpo de Kosax me tiré horas buscando cualquier cosa sospechosa del barco, y todo aquello que me llamaba la atención lo metía en una caja.

-Vale, este tenedor no lo he visto en la vida... -susurraba mientras iba cogiendo lo que para muchos era basura, pero para mi eran trampas mortales. -Y este martillo pesa demasiado poco... a la caja. -finalicé, por fin, tras horas de duro trabajo.

Agarré la caja y la tiré por la borda, aunque ellos no lo supieran, o siquiera fueran capaces de entenderlo, los había salvado de una muerte horrible, dolorosa e inesperada. Tras eso me fui a dormir con una sonrisa.

A la mañana siguiente me desperté tranquilo y renovado, hasta que vi a Jolyne. Esa tía se había convertido en un dinosaurio y había desaparecido de la vista de todos, seguramente hubiera viajado a su época con algún extraño poder y estaría reuniendo un ejercito de dinosaurios asesinos que se unirían a nuestra tripulación... mis ojos se ilumnaron ante la idea de que Jolyne, no solo era un dinosaurio asesino que podía viajar en el tiempo, sino que nos iba a reunir un ejercito de dinosaurios.

-Jolyne, tendrías que habérnoslo dicho antes, en esta tripulación nos encantan los dinosaurios. -le dije con toda la seriedad del mundo mientras me acercaba a ella y me sentaba en la cubierta, a unos metros de distancia.

Al poco llegaron Aspros y Triana, con la misma inquietud. Decidí intervenir, parecían estar nerviosos.

-Chicos, chicos, haya calma. Seguro que Jolyne tiene una explicación completamente lógica, razonable y sensata de por qué se puede convertir en un ser completamente repugnante y por qué nos lo ha estado ocultando. Confío ciegamente en ella. -dije, mientras cerraba los ojos y respiraba tranquilo, sabía que la explicación de Jolyne me iba a convencer.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 07-02-2024, 08:24 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Yojimbo - 08-02-2024, 11:26 AM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 26-02-2024, 03:04 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 23-03-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)