[Pasado] [+18] - El mundo está borracho
OST

Kisuke se sorprendió ante la voz de la mujer, no era habitual que una mujer llamativa y atractiva, sobre todo por su condición de albina, ya que no era demasiado común la gente con aquella anomalía genética, estuviese en un tugurio como ese, así que solo había dos opciones, o era una loca inconsciente o era mucho más fuerte de lo que parecía. Pese a tener una apariencia linda, su mirada serena y fría le hizo ver a Kisuke que aquella mujer estaba allí conscientemente. Aún así, su lengua no fue capaz de contenerse y como era habitual en él tuvo que soltarle una impertinencia:

-Tenga cuidado señorita Mapache, que aquí en este agujero infecto hay mucho maleante... kuahahaha.

Se rio nerviosamente, intentando hacer ver que no la estaba insultando, si no más bien a modo de broma; aunque claro normalmente no bromeas con una persona que ni conoces, pero Kisuke era así, era superior a sus fuerzas. En realidad, sin contar a su madre que llevaba ya más de diez años muerta, su interacción con el sexo opuesto era prácticamente inexistente, apenas con la tendera que le vendía el pan y alguna anciana con problemas económicos a las que le llevaba pescado a precio de coste, si insistían en pagarle. Así que no tenía mucha idea de como hablar con una mujer joven.

"Bueno supongo que se ofenderá, así que a ver como hago ahora."

Intentando quitarle importancia a su comentario, se centró en la jarra que le había puesto el camarero de pelo grasiento que lo miraba con el ceño fruncido. Kisuke supuso que sería por haberse dicho lo de agujero infecto, pero a él no le importaba, en realidad se refería al distrito entero.

-Vamos señor Mugre, no me mire así, que no me refería a su "acogedora" taberna, sino a todo el distrito que huele a cloaca como retrete público en el barrio de diftéricos... kuhahahaha.

Sacó un cigarrillo y se lo prendió satisfecho con su comparativa. No se atrevía a mirar a la mujer, porque su apariencia hacía ver que tenía que ser todo un carácter, y no sabría como lidiar con eso.

"Un momento... Debería dejarme de decir estupideces y centrarme en intentar recordar la puta contraseña que se supone que tengo que decir. No quiero regresar aquí otro día a por el material para mantener a punto a Yamigiri."

Se empezó a rascar la cabeza y siguió bebiendo y fumando, cavilando sobre lo que le dijo el estafador, mientras prestaba atención a que hacía la mujer, ciertamente tenía un aura atrayente.

Resumen de turno

inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - El mundo está borracho - por Kisuke Kageyama - 15-02-2024, 07:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)