[Pasado] Mil campanas suenan en mi corazón
La muchacha recibió de nuevo mis consejos con estoicismo y atención, como queriendo entrever en mis palabras una forma de hacerse más fuerte rápidamente... como si yo tuviera la capacidad de hacer algo así. Tanto era así, que aterrizó colocando le kanabo en su hombro mientras reflexionaba, justificando que siempre usaba aquella extraña habilidad porque creía que era algo que molaba... y claro que molaba, pero tenía que tener cuidado. Yo también era capaz de hacer cosas que molaban y que eran interesantes, pero no podía desvelar todos mis trucos tan a la ligera. Siempre había que tener cartas bajo la manga en una pelea, y bazas que jugar. Y aunque no podía estar seguro de si ella había mostrado todas sus capacidades y habilidades, sabía que con el tiempo desarrollaría más y mejores aptitudes, y esperaba que este consejo y estas palabras resonasen en su interior para que pudiese asimilarlas y hacerlas suyas, y quizá, quien sabe, pudieran salvarle la vida en otra ocasión.

La enorme criatura sonreía afirmando que entonces, intercambiaría este secreto por el que yo le había contado antes, haciendo que yo colocase mi arma sobre mi hombro, imitándola, como primates que éramos, sólo para que bien fuera de forma consciente o por su subconsciente ella dejase de hacerlo y comenzase a practicar aquel movimiento. La postura la tenía dominada, pero no puedes saber si has pulido un movimiento o una técnica si no la usas verdaderamente. Era el momento de probarla, tanto sus reflejos, como su reacción, como su propio aguante... y su fuerza. Algo dentro de mi ardía en deseos por volver a probar su fuerza, y no quería contenerme. Quería poder volver a golpear con todo, como había hecho horas atrás.

Entonces una pregunta me devolvió al presente. ¿Cuánto tiempo hacía que tenía esta arma conmigo? — ¿A Ein Hauch? — pregunté, alzándolo por encima de mi cabeza mirándolo. Tenía algunas muescas y me hizo arquear una ceja — El suficiente — contesté con sequedad — O quizá aun muy poco — añadí, dudando de mi mismo, bajando el arma hasta apoyarla en el suelo por el extremo opuesto a mi agarre — Nunca me había parado a pensar en eso. Creo que desde el momento en el que lo... conseguí... fue también el punto de inflexión en el que dejé de tener a quienes llamar amigos — y lo agarré con las dos manos, dando dos o tres golpes con la punta en el suelo, exhalando un suspiro — Pero eso es una historia para otro momento — dije alzando el bate, colocando los codos en paralelo al suelo, llevando el agarre detrás de mi cabeza, con la punta del kanabo hacia el cielo en una clara posición de bateo, liberando una oleada de calor brutal sin previo aviso — ¡Primero vamos a probar qué tal mueves esos codos! — y habiéndola dado ese aviso precipité un golpe horizontal y paralelo al suelo que buscaba impactar directamente sobre el plexo solar con toda la fuerza, velocidad y brutalidad que era capaz de esgrimir. Sabía que lo podía soportar, en el peor de los casos. Pero quería ver si estaba preparada para defenderse sola — ¡¡HELL'S BELLS!! — exclamé mientras mi golpe se dirigía furioso a la zona de impacto predeterminada — ¡Vamos niña! ¡Demuéstramelo! — pensaba mientras, por primera vez en mucho, muchísimo tiempo, alguien podía ver mi cara al ejecutar un golpe blandiendo mi arma, al no tener el casco puesto.

Sasha, podía ver mi rostro. Podía ver la sonrisa de un niño.

Info

Gastos y daños
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Mil campanas suenan en mi corazón - por Sohem - 17-02-2024, 01:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)