Sasha volvió a batear al aire mientras escuchaba a Sohem responder a su pregunta, no le había gustado la respuesta tan seca, intentaba aprender y conocerlo más pero parecía que a él no le interesaba hablar. Pero enseguida el hombre siguió hablando indagando más en el tema para alegría de la semioni, parecía que le costaba mantener una conversación aunque ponía de su parte para contestar siempre que le hablaba. A la rubia le supo mal escucharlo decir que dejó de tener amigos cuando consiguió el arma, ella había conocido a los Shogun Gari precisamente gracias a su kanabo. Antes de poder dar otro bateo, los golpes que estaba dando Sohem contra el suelo usando su kanabo llamaron su atención mirándolo, pero manteniendo todavía la pose. Le dijo que aquella era una historia para otro momento, la joven se emocionó ¿eso significaba que se volverían a ver y que quería seguir hablando? No podía esperar a volver a coincidir otra vez con él y contarle todo lo que había mejorado.
Entonces la adolescente lo miró de manera curiosa mientras lo veía ponerse él también en posición de bateo a la vez que liberaba una - ya muy conocida para ella - ola de calor, Sasha se emocionó mucho al ver las intenciones del hombre, aún si le había costado recibir un poco de daño en el proceso estaba lista para demostrarle que aquel rato no había sido en vano. Cuando le dijo que primero iban a probar que tal movía los codos, la semioni sonrió confiada levantando ligeramente la comisura derecha de sus labios. — Muy bien — dijo emocionada esperando demostrar otra vez lo fuerte que era mientras apretaba con fuerza el kanabo. La rubia vio como Sohem se dirigía hacia ella, debía ir con todo, porque ya sabía como de fuerte era él. — ¡Meteor Run! — gritó a la vez que el hombre gritaba el nombre de su ataque chocando ambas armas, mientras el hombre había mostrado en su cara una sonrisa de niño que Sasha no pudo evitar imitar. El kanabo de la chica - que había sido bateado de arriba hacia abajo en diagonal para compensar la diferencia de tamaño - logró parar el Ein Hauch por encima y, dado a la diferencia de potencia, siguió su camino impactando en el costado izquierdo del torso de Sohem.
Sasha recuperó la pose a una más relajada y los ojos le brillaron de emoción, poder darle un golpe la llenaba de orgullo y satisfacción porque consideraba al hombre extremadamente fuerte. — ¿Lo has visto? — preguntó sin poder contener la emoción. — Tu ataque era dooong — dijo girándose a su derecha, para quedarse de lado, e imitar el sonido de una campana mientras copiaba el ataque de Sohem. — Y el mío era puuuum — añadió haciendo - también en el aire como el Hells Bells - su propio ataque mientras imitaba el sonido - que creía - que hacía un meteorito al impactar. — ¡Ha sido una pasada! — finalizó todavía sin controlar los nervios por la emoción del momento, pero volviendo a mirar de frente al hombre recuperando una pose relajada. Cogió aire y después de mantenerlo unos segundo lo dejó ir de golpe intentando tranquilizarse antes de seguir hablando. — Ahora puedes decir que tienes a Ein Hauch y a una amiga — comentó recordando lo que había dicho antes sobre lo que pasó cuando consiguió su arma. Sasha sonrió de oreja a oreja, tanto que cerró los ojos por ello, mientras inclinaba un poco el extremo de su kanabo dirigiéndolo hacia él con intención de chocar sus armas, definitivamente le había caído muy buen Sohem y lo consideraba un amigo más.
información
[personajeinvalido=626]
akuma
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
Zoan Prehistórica
3
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
Especificaciones
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida 135 CA: Completa 155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: triceratops
Buff de stats
La forma híbrida de triceratops me da +20 en fuerza y +30 en resistencia por lo que mientras esté en esta forma tendré: 140 + 20 = 160 de fuerza 135 + 30 = 165 de resistencia
Técnica
Meteor Run
Propio
8
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto:
Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento:
Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: sasha002
Arma
Kanabo
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 90
Escalado: 0,3 DES / 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 30000
Descripción: Un arma tradicional con forma de maza o porra, a menudo tallada en madera dura y utilizada en combate cuerpo a cuerpo.
kanabo002
Uso el meteor run para chocar contra tu técnica, que hace el daño del arma sumado a la fuerza x 3’3, me suma 45 a la fuerza y un +20 de daño por mi logro de dominio prehistórico, por lo tanto: Fuerza (160+45) x1 = 205 Destreza (150) x0'3 = 45 Base (90) + Fuerza (205) + Destreza (45) = 340
A los 340 hay que sumarle el daño adicional de la técnica (+3’3xFuerza), por lo que sería 3’3 x Fuerza (205) = 676,5, los decimales a partir de 5 o superior se redondea hacia el alza por lo que quedaría en 677 Total: Base (340) + Técnica (677) + 20 = 1037
Me das a entender que me vas a atacar y te estoy mirando poner la pose, por lo que al estar prestando atención, por lo que según el punto 1 de la guía de combate avanzada siendo mis reflejos de 160 y tu destreza de 165 puedo ver el ataque y reaccionar.
Además, según el mismo punto de dicha guía como mi daño supera el tuyo recibes la diferencia: 1037 – 822 = 215
A los cuales hay que restarle la resistencia pasiva 215 – 100 = 115 de daño