[Pasado] Primera huella
Leyenda

OST de Eaa entrenando

Tras tratar de hacer dominadas sin mucho éxito, decidí que lo mejor era continuar con las flexiones. Tenía las manos húmedas y frías, pero a decir verdad no me importaba lo más mínimo. Me quedé un ratito pensativa, tratando de recordar alguna vez que me hubiera resfriado, pero ninguna vino a mi mente. Seguramente se tratara de algún rasgo de los onis, puesto que tampoco recordaba haber visto a mamá enferma nunca. - Seguro que si soy tan fuerte como mamá, aunque no sea tan alta como ella tendré más recompensa. - hablaba, mientras continuaba con mi entrenamiento. Cerré los ojos, centrándome en los siguientes ejercicios a realizar. - Flexiones, luego toca correr,...

*La música se detiene*

Entonces, escuché una voz que me preguntaba. - Doscientas seis, ¿quieres unirte? - respondí casi al instante. No sabía la razón, pero respondí de manera inconsciente, seguramente porque había reconocido la voz. Continué con las flexiones, hasta que, casi un minuto después, me di cuenta. - Espera, ¿qué hago yo respondiendo? - hablé, notablemente molesta. Aunque más molesta conmigo misma que con cualquier otra persona que allí pudiera haber. Me levanté de un salto, aprovechando el impulso al levantarme, y miré hacia donde provenía la voz. Maeve se encontraba allí, sentada, con las piernas cruzadas como si estuviera sentada en un majestuoso trono, mirándome con una media sonrisa. Me giré, mirando a la rama que había roto al intentar hacer dominadas. - Sí que me he dado un buen golpe, para que Pandita venga a verme. O me he dormido y estoy soñando - caí entonces en que Mandarina estaba allí, junto al tocón, mirando a la albina mujer. - Si Mandarina está allí... -  me giré. Efectivamente, se trataba de Maeve, y ahora Mandarina se encontraba sobre su regazo, hecho una bolita.

- Ah, Maeve. - hablé, no menos sorprendida, mientras cogía mi bolsa. - Siento lo de antes, pensaba que estaba soñando, o que me había dado un golpe en la cabeza y eras una alucinación. - me acerqué lentamente a ella, mientras sacaba la toalla de la bolsa y comenzaba a secarme. - Posiblemente eras la última persona a la que esperaba ver aquí, la verdad. ¿Qué te trae por aquí? - pregunté. - Yo había venido a entrenar, como te habrás podido intuir. - expliqué, secándome la cara. Me senté entonces en el suelo, frente a esta, antes de colgarme la toalla al cuello. - Había pensado que como yo no tengo unos ojos tan - miré a esta a los ojos. Mala idea - bonitos - pensé - de panda - fue lo que dije en su lugar, mientras bajaba la mirada, algo sonrojada. ¿Por qué me costaba tanto mirarle a los ojos?. Respiré profundamente, para calmarme antes de continuar hablando. - Pues había pensado que si me hago más fuerte, igual me suben también la recompensa. - sonreí.

- Tenía pensado seguir entrenando un rato. ¿Te apetece unirte? - propuse, aunque rectifiqué rápidamente - Bueno, podemos hacer alguna otra cosa, si quieres. - propuse después, sin poder mirarle a los ojos

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 05:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 20-02-2024, 08:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 10:10 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 12:51 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 05:54 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 07:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 12:29 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 22-02-2024, 05:49 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 23-02-2024, 04:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 23-02-2024, 05:33 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 24-02-2024, 05:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 24-02-2024, 06:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 02:31 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 25-02-2024, 04:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)