[Pasado] Primera huella
Leyenda

Sonreí al escuchar que era un halago para Maeve. No pude evitar sonrojarme un poco con sus palabras, a decir verdad. - No podía dormir - repetí en mi cabeza. Era algo que había sufrido mucho. Durante muchos años, las pesadillas no me habían dejado pegar ojo. El miedo a que él entrara en la habitación, a que alguien me descubriera y volver a aquel infierno, me quitaban el sueño muchas noches. Por suerte, desde la aparición de mi pequeño Mandarina las pesadillas habían remitido, posiblemente porque era él quien se encargaba de perturbar mi apacible sueño.

La propuesta de la mujer sobre seguir entrenando mientras ella me miraba era, como poco, muy extraña. Nunca había entrenado frente a alguien que no fuera Mandarina, aunque posiblemente a Maeve le gustara más la idea de acariciar al pequeñín mientras charlábamos. A decir verdad, la albina no parecía alguien que se ejercitara con intenciones de aumentar su fuerza física, como mucho la imaginaba entrenando su destreza con aquel látigo que portaba siempre en su cintura. Bueno, siempre que no estuviera peleando. Una imagen apareció intrusivamente en mi mente. La descarté casi al momento, centrándome en la siguiente pregunta de esta.

- Pues, ahora que lo dices... - hablé en bajo, hasta que escuché a esta decir que si no mejor se iba. No quería que se fuera. No me interrumpía para nada. De hecho, estar con ella era bastante mejor que hacer flexiones. - No, no no - hablé, nerviosa, levantando la mirada. - No interrum... - otra vez, esos ojos. Ahora estaban mucho más cerca, y me miraban fijamente. Agaché la mirada rápidamente, volviendo a mirar a su pecho. Estaba roja como un tomate, podía percibirlo por lo mucho que me ardían las mejillas y las orejas. - No interrumpes... - dije tímidamente. - Podemos... podemos dar un pequeño paseo, ahora que no llueve todavía. - propuse - Es la primera vez que vengo al bosque, pero parece muy bonito para pasear. - me frotaba las manos, nerviosa. - Bueno, con bonito me refiero a solitario y lúgubre, pero a ti te gustan esas cosas, ¿no? - pregunté, sonriendo. Instintivamente volví a levantar la mirada. - Esos malditos y bonitos ojos. - Me eché hacia atrás, dejándome caer al suelo bruscamente, tumbada. Me di un buen coscorrón, pero estaba demasiado nerviosa como para que me afectara. Cogí la bolsita, buscando en ella algo de comer. Al levantarla los carteles de se busca salieron volando, cayendo estos entre ambas al suelo. Saqué de la bolsa algo de carne seca que había guardado para después de entrenar y le ofrecí. - Tenía pensado comerlo luego, pero bueno. ¿Quieres un trozo? - pregunté. Mamá me había enseñado que era de mala educación comer delante de gente sin ofrecerles comida. Por lo general me importaba un pimiento el resto de gente, pero estaría bastante feo comer delante de alguien que me cayera bien sin decirle nada. - ¿Si eso después de pasear me ayudas con el entrenamiento? - le pedí. - Mandarina está muy tranquilo cuando estás cerca.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 05:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 20-02-2024, 08:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 10:10 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 12:51 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 05:54 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 07:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 12:29 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 22-02-2024, 05:49 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 23-02-2024, 04:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 23-02-2024, 05:33 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 24-02-2024, 05:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 24-02-2024, 06:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 02:31 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 25-02-2024, 04:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)