[Pasado] Primera huella
Leyenda

- Bueno, llamé a Mandarina así porque me gustan mucho las mandarinas, y se parece a una mandarina. - expliqué, mirando al pequeño animal. Como era de esperar, la albina mujer me echó una mirada muy rara. - No te rías, tiene una explicación. - le interrumpí. - Donde vivía con mamá había mandarinas, que eran pequeñas y de color negro. - expliqué. - Algún día, si puedo volver, te traeré alguna.

Me pareció interesante lo que dijo acerca de la lasagna de verduras, por lo que decidí apuntarlo en la libreta. - Entonces por tu cumpleaños te voy a hacer una lasagna de espinacas- comenté. A decir verdad, ni siquiera sabía cuándo era su cumpleaños, ni sabía cocinar una lasagna de espinacas. De hecho, estaba muy segura de que ni siquiera iba a seguir teniendo contacto con Maeve para cuando ese día llegara.

Tras saciar mi sed con el agua del arroyo, me giré para ver qué hacía mi pequeñín. Este olía una extraña seta, la cual tenía una apariencia muy extraña. Utilicé algo de comida para llamar su atención, de forma que no tratara de comerse aquel hongo. La mujer me preguntó entonces acerca de mi decisión de ser pirata. - A decir verdad, es la única opción que me quedaba. - hablé, con cierta tristeza, mirando el tatuaje en la muñeca de esta. Yo no tenía ningún tatuaje. No me agradaban del todo las agujas, a decir verdad, y el tema de que fuera algo permanente me inspiraba cierto miedo. Ya tenía una marca que quisiera poder eliminar de mi cuerpo. - Después de escaparme de... - me di cuenta entonces de que estaba hablando de más, por lo que paré en seco. La tristeza desapareció por completo de mi rostro, dejando únicamente visible una infinita seriedad. Instintivamente, llevé mi mano a mi hombro. La marca volvía a arder. Esta vez había sido únicamente culpa mía, no había excusas. - Eres tontísima - las voces de mi cabeza volvieron a la carga. Esperaba fervientemente que mi nueva amiga no siguiera indagando. No quería recordar aquella parte de mi pasado, y mucho menos para contarle nada al respecto. No estaba preparada. Esbocé una pequeña sonrisa, como si de esa forma todo fuera a desaparecer.

Un pequeño destello llamó entonces mi atención. - Es verdad. - dije en alto. - Quería preguntarte antes, pero me daba un poco de vergüenza - la idea que había descartado antes, por muy extraña que fuera, era sin duda infinitamente mejor que cualquier cosa relacionada con la marca de mi hombro. - ¿Cómo conseguiste ese látigo? Es bastante, digamos, exótico - pregunté con cierta intriga. A decir verdad ella también era bastante exótica. Posiblemente igual o más exótica que yo. - Te pega bastante y es realmente precioso. - acerqué el dedo índice hacia este, sin llegar a tocarlo, puesto que recordaba a la perfección su reacción cuando le abracé. Por suerte para mí, hablando de según qué temas, me era bastante fácil encadenar varias frases y conceptos forma bastante fluida, lo cual en este preciso instante me podría ayudar a que esta olvidara lo mencionado anteriormente. - ¿Qué cosas sabes hacer con el látigo? Me gustaría verlas. - sonreí, mirando a su pecho. Había aprendido la lección e iba a limitarme a no mirarle a los ojos por un rato. - Estoy realmente excitada de verte usar el látigo - Los nervios me jugaron una mala pasada. - Expectante - era la palabra que buscaba, pero estaba hablando posiblemente demasiado rápido. Me reí entonces, nerviosa.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 05:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 20-02-2024, 08:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 10:10 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 12:51 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 05:54 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 07:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 12:29 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 22-02-2024, 05:49 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 23-02-2024, 04:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 23-02-2024, 05:33 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 24-02-2024, 05:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 24-02-2024, 06:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 02:31 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 25-02-2024, 04:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)