[Pasado] Primera huella
Leyenda

Preferí no responder a la primera pregunta de Maeve. A decir verdad, no solía cocinar mucho. Llevaba mucho tiempo sin cocinar, pero me defendía bastante bien. Aun así, tenía pensado esforzarme para prepararle esa lasagna.

No entendí bien a qué se refirió sobre ese rollo. - Bueno, al lío - me reí, sacando nuevamente la libreta. Decidí apuntar otro par de asesinatos a la lista de la mujer. Revisé la lista rápidamente. Era gracioso como, a pesar de haberla leído en numerosas ocasiones, me seguía sorprendiendo. - Pues sí que tiene mala ostia - pensé, mirando de arriba a abajo a la albina mujer. Tras eso, desenrolló el látigo y lo usó para dar un golpe al suelo. Me pilló desprevenida, no voy a mentir. También asustó a Mandarina, aunque rápidamente el felino se recompuso y comenzó a tratar de cazar las hojas que caían, jugando.

- Sí, claro. - respondí, casi instantáneamente a la pregunta de la mujer, dibujando una ancha sonrisa. - Suena realmente interesante. - traté de imitar su tono de voz, puesto que no me estaba enterando de mucho, y tampoco quería que se burlara de mí por ello. Le miré a la cara, para darle más peso a mis acciones. Como siempre, era una idea nefasta, puesto que en el momento en que hicimos contacto visual, comencé a sentir cómo empezaba a ponerme más y más nerviosa. Por suerte, antes de que mi cara se convirtiera en un tomate, Maeve rompió a reir, interrumpiendo de esa forma el contacto visual. Tardé un rato en enterarme de lo sucedido, y de a qué se refería la otra mujer. - Acaso me está proponiendo... - pensé. Mi pulso estaba extremadamente acelerado. - ¿Y qué le digo yo ahora? - miré a los lados. Había olvidado completamente mi comentario inicial, así como la metedura de pata, y que seguramente todo lo que decía la otra mujer fuera una respuesta a ello. Mi cabeza iba a explotar. Había un montón de pensamientos que se amontonaban en mi mente. A todo esto se le sumó posiblemente el ingrediente que faltaba: la maravillosa voz crítica de mi cabeza. - Tic tac... - lo peor de todo, es que no le faltaba razón. Tenía que responder a la mujer, o iba a pensar que estaba loca. - Bueno, si quieres... - hablé tímidamente, girándome mientras desabrochaba mi abrigo,  así como la parte superior. Mi espalda quedó completamente al descubierto, a excepción de mi hombro derecho, el cual se encontraba minuciosamente tapado con los vendajes. En mi ancha espalda, además de mis músculos definidos, podían percibirse un sinfín de cicatrices, de distintas formas y tamaños. Todas ellas databan del periodo en el que fui una esclava, pues una vez logré escapar trataba de asegurarme de que nadie pusiera un dedo sobre esta. - Puede servir como entrenamiento. Tampoco creo que me haga daño. - Por alguna razón no me encontraba para nada sonrojada en aquel momento. No podía decir lo mismo de mis nervios, por desgracia. - ¿Pero qué cojones estás haciendo?¿Cómo se te ocurre decirle eso? - la voz de mi cabeza estaba realmente desbocada. - ¡Y yo que se! - gritaba internamente. - Es lo único que se me ha ocurrido, ¿me entiendes? - por momentos deseaba que la tierra me tragara, o que me cayera un meteorito encima. Bueno, eso último mejor que no pasara, porque teniendo en cuenta la onda expansiva posiblemente acabaría haciendo daño a Mandarina y a mi amiga. Esperaba, sobre todas las cosas, que no apareciera nadie cerca del río o posiblemente acabaría desmayada de la vergüenza ocasionada por que me vieran semi desnuda frente a una mujer con aspecto misterioso y un látigo, la cual encima era fácilmente un tercio de mi tamaño.

Por suerte (o por desgracia),  estábamos en un sitio lo suficientemente profundo de ese solitario y lúgubre bosque como para que nadie nos interrumpiera

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 05:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 20-02-2024, 08:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 10:10 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 12:51 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 05:54 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 07:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 12:29 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 22-02-2024, 05:49 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 23-02-2024, 04:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 23-02-2024, 05:33 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 24-02-2024, 05:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 24-02-2024, 06:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 02:31 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 25-02-2024, 04:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)