24-02-2024, 06:25 PM (Última modificación: 24-02-2024, 06:26 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa
Habla (rojo)
Las palabras de Maeve fueron suficientes para disipar toda la oscuridad que opacaba mis pensamientos. Por unos instantes nada recorría mi mente, hasta que ella se disculpó. No pude evitar sentirme mal, puesto que en el fondo era culpa mía que ella hubiera malinterpretado mis palabras. Entonces, antes siquiera de que pudiera pensar en qué respuesta darle para tratar de que se sintiera mejor colocó sus manos sobre mi mano derecha. Nunca había sentido algo tan suave en mi vida. Si no hubiera sido testigo de lo que podía hacer con esas manos, hubiera creído que se trataban de las delicadas manos de una pequeña muñeca de porcelana.
Aquello me generó una gran paz interior. Una gran paz interior y una infinita felicidad. Sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Instintivamente llevé mi mano derecha hacia mi cara, para secar mis lágrimas. Tan pronto se rompió el contacto con las suaves manos de la otra mujer me di cuenta. - Perdón, perdón - dije, volviendo a bajar la mano, apoyándola esta vez sobre sus manos, quedando la mía por encima, a la vez que me sequé las lágrimas con la manga izquierda. - Esque estoy muy feliz - expliqué con una ancha sonrisa en el rostro. - Pensaba que había espantado a mi única amiga - tras decir aquello pensé en que posiblemente esta no pensaba igual que yo, por lo que rectifiqué. - Bueno, compañera. - giré levemente la cabeza, para mirar a esta a la cara. Para sorpresa de nadie, mirar fijamente a sus grisáceos ojos me seguía dando mucha vergüenza. - Aaah - se me escapó un gritito a la vez que giraba la cabeza, como si esperando que esta no se hubiera dado cuenta.
- Por cierto, tú también estás un poco roja - dije, sin mirarle. No me resultó para nada difícil percibir el tono rosado en sus blancas mejillas. - ¿Tienes frío? - hablé, acariciando suavemente sus manos. - Tienes las manos muy frías. ¿Quieres que te deje el abrigo? - pregunté, mirando a esta nuevamente.
- Muchas gracias por haber venido hoy al bosque - dije después mientras seguía sonriendo. - ¿Te apetece que te invite luego a tomar un chocolate caliente? - propuse. - El otro día vi un local en el que vendían café, chocolate caliente y un montón de dulces.
Info
Resumen
Las palabras y acciones de Maeve calman a Eaa y le hacen muy feliz. Tanto que no puede evitar ponerse a llorar. Tras un pequeño despiste, continúa manteniendo el contacto con las manos de la albina, lo cual le reconforta en cierto modo, mientras le explica lo feliz que está. Vuelve a mirar a esta a los ojos, y ve que ella también está sonrojada, aunque lo achaca al frío, puesto que sus manos también están muy frías.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.