[Pasado] Primera huella
Leyenda

- Bueno, nunca está mal parecer una princesa - respondí con cierta burla a su comentario sobre el manto de una reina. Me imaginé brevemente cómo le quedaría a Maeve uno de esos elegantes vestidos que llevaba la nobleza. - Mejor no - hice mi mejor esfuerzo para aguantarme la risa. Por un lado debido a su apariencia física, la blancura de su piel y su aparente delicadeza, seguramente le quedaría de perlas. El problema vendría cuando mi albina amiga comenzara a hablar, lo cual era realmente cómico de imaginar.

- Mucho estaba tardando, la verdad - pensé mientras las primeras gotas de lluvia comenzaban a tocar mi blanca piel. Sonreí al escuchar a esta aceptar mi propuesta de tomar chocolate caliente. - A mí también me gusta mucho el chocolate calentito - confesé, sonriendo. - Sobre todo con churros - hablé mientras asentía, animada por el nuevo plan. Se me hacía la boca agua tan solo de imaginarme el dulce sabor del chocolate, encima calentito. Me agradó ver como a Mandarina le caía realmente bien Maeve, tanto como para querer subirse a su hombro y viajar allí.

- No, no tengo problema con que llueva mientras paseamos. Tampoco es que sean lluvias torrenciales, y además, se que cuando vuelva al hostal voy a tener que bañarme igual. - expuse mientras comenzábamos a movernos, en dirección hacia el claro donde había estado antes entrenando, para después ir desde allí hacia la ciudad. - Claro, voy a tener que entrenar más todavía. - me reí, haciendo una pose en la que se pudieran apreciar los músculos de mis brazos, aunque de alguna forma terminara pareciendo que estaba tratando de resaltar mis pechos, sin darme yo cuenta de ello. - Bueno, si quieren venir que lo intenten. - apreté los puños - Me escapé del infierno para poder vivir según mis normas. - Una ancha sonrisa se dibujó en mi rostro. - Además, si nos persiguen es que estamos  dejando huella, ¿no? - Me giré entonces para mirarla. Vi entonces nuevamente al pequeño felino en el hombro de mi única amiga. De repente, sentí una gran preocupación. - ¿Qué va a ser de él si a mí me pasa algo? - fue lo primero que vino a mi cabeza.

- Por cierto, igual es un poco precipitado, pero hablando ahora me ha entrado un poco de miedo. - expuse, mirando al frente nuevamente cuando vi que esta iba a girarse para mirarme, evitando así el contacto visual - ¿Quieres ser la madrina de Mandarina? - pregunté, con cierta preocupación, a la cual se sumaba algo de nerviosismo. - Yo que sé, no debería pasarme nada, pero por si sí pasa, ¿podrías cuidar de él?. Se que mi pequeñín estaría feliz contigo.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 05:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 20-02-2024, 08:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 20-02-2024, 10:10 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:17 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 12:51 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 05:54 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 21-02-2024, 07:13 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 21-02-2024, 11:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 12:29 AM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 22-02-2024, 05:49 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 22-02-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 23-02-2024, 04:40 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 23-02-2024, 05:33 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 24-02-2024, 05:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 24-02-2024, 06:25 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 02:31 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Eaa - 25-02-2024, 04:30 PM
RE: [Pasado] Primera huella - por Maeve Knox - 25-02-2024, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)