[Pasado] [+18] El chocolate prometido
Contexto

Leyenda

Maeve y yo caminábamos en silencio por las estrechas y embarradas calles de Ciudad Murkhold. Llevábamos nuestras capuchas puestas desde antes incluso de salir del bosque, puesto que para sorpresa de nadie y haciendo honor al clima de la ciudad, las tímidas gotas que caían se habían tornado en una espectacular tromba. Caminábamos todo lo rápido que podíamos sin llegar a correr, puesto que tampoco queríamos llamar tanto la atención. La mayoría de la gente que nos cruzábamos iba con tantas prisas que ni siquiera reparaba en nosotras, aunque algunas personas nos miraban con cierta sorpresa. - Seguramente piensen que formamos parte de alguna suerte de orden formada por caballeros místicos. - le susurré a mi amiga. - Yo me pido ser maestra y tú aprendiz - dije con tono de broma. - Aunque posiblemente solo se sorprendan por estos. - señalé a mis cuernos los cuales como era de esperar no cubría la capucha.

- ¿Qué tal va el pequeñín? ¿Te molesta? - me interesé, sabiendo que Mandarina seguía en su cuello, posiblemente durmiendo puesto que llevaba mucho tiempo sin hacer nada.

Tras otros cinco minutos de caminata bajo la intensa lluvia, llegamos finalmente a la cafetería. La calle estaba repleta de altos y oscuros edificios, con fachadas de madera vieja. Parecía que, a causa del tiempo y los años, habían perdido la luz que una vez tuvieron, o tal vez fuera solo cosa de la poca iluminación. Justo en el centro de la calle la gran fila se cortaba, dejando lugar a un edificio mucho más pequeño, siguiendo con la tónica justo después. El edificio era llamativo a más no poder. Este parecía una casita de jengibre, una brillante casita de jengibre digna de un cuento infantil. Tenía incluso lo que a toda luces parecían bastones de caramelo junto a la puerta. - Bueno, aquí es - Miré brevemente a la albina mujer, esperando ver su cara de sorpresa por encontrarse un edificio así en aquella lúgubre ciudad.

No nos quedamos mucho tiempo mirando el edificio, ya que pensar en el tan ansiado chocolate provocaba que la boca se me hiciera agua, y a pesar de haber comido algo me moría de hambre, seguramente a causa de los nervios sufridos en el bosque. Entramos entonces, todavía con las capuchas puestas. No sabía si allí habían visto nuestros carteles de se busca, pero tampoco quería arriesgarme a que nos echaran del local antes siquiera de poder tener nuestro chocolate.

- ¡Muy buenos días! - nos saludó efusivamente la camarera. - Bienvenid... - nos miró de arriba a abajo, tratando de averiguar como referirse a nosotras. - Bienvenidas - respondí, con voz suave, para que esta dejara de fijarse. - ¡Bienvenidísimas a Dream Coffee! donde podéis encontrar tus dulces de ensueño. - continuó con el saludo, con la misma efusividad que antes. - Yo soy Diana, pero llamadme Di. - sonrió, presentándose. Esperó a mi respuesta unos segundos, aunque tras no recibirla sonrió nuevamente, asintiendo, y continuó con su discurso. - Como parece que queréis algo de intimidad, podéis pasar a la zona reservada. Hay unas vistas maravillosas de nuestro precioso jardín de cuento de hadas, al que podéis acceder si queréis - explicó, guiándonos hacia el sitio.  - Razón no le falta - pensé. El local estaba bastante lleno, no solo de gente, si no que había una gran cantidad de plantas y florecitas. - Aquí en Dream Coffee creemos que todos somos iguales. Da igual que seas hombre, mujer, okama, Humana, Mink, Gyojin, Tontatta, agente del gobierno, pirata, revolucionaria o cazadora. Aquí queremos a todo el mundo por igual. - continuó hablando hasta que llegamos al espacio reservado. Había una mesita, que al igual que las del resto del local parecía sacada de algún cuento de fantasía infantil, pero mucho más ostentosa. En vez de sillas había pequeños sillones, y un gran ventanal que daba a un hermoso jardín. Había también un sofá, el cual parecía muy cómodo, a un lado de la estancia. - Hablando de querer, ¿qué vais a queréis tomar, chicas? - preguntó, con la misma efusividad. - Podéis tomar nuestro desayuno especial para parejas, que es un helado grande de sabor a elegir entre... - comenzó a enumerar un sinfín de frutas y sabores de helado, los cuales no escuché - ¿Pareja? - mis alarmas se activaron nuevamente. No éramos pareja, pero pensar en que la camarera había deducido eso me ponía extremadamente nerviosa. - No... somos pareja - dije, lo más serena que pude, lo cual no era demasiado a decir verdad. Por suerte para mí la capucha no permitía que se me viera la cara, la cual podía notar cómo se había tornado rosa. - Ah, besties entonces - se rió. No tenía ni la más mínima idea de lo que significaba aquello que nos acababa de decir. - Pues en nuestro menú de besties tenemos dos batidos de frutas, dos cafés y luego un postre a elegir entre muffins, cookies - comenzó entonces con otra infinita enumeración de cosas que no entendía. - Chocolate caliente, para las dos - le interrumpí, para que no malgastara su saliva. - ¿Chocolate con leche de vaca entera, sin nata, leche de soja, avena o almendras? - volvió a enumerar. - No más, por favor - me abrumaba la gran cantidad de opciones que nos daba, yo tan solo quería pedir chocolate con churros y comerlos tranquila. - Leche normal. Y churros, también normales - expuse. Me miró un poco raro. Apuntó entonces lo que habíamos pedido en su libreta, utilizando una llamativa pluma, con un pompón rosa en la punta. - Vale, pues voy a prepararos eso y os lo traigo. - me acordé entonces. - Perdona, Diana, ¿puedes traerme un vaso de agua también? - pregunté. Sacó nuevamente la libreta y la pluma antes de, como no, volver a enumerar opciones. - ¿Sin gas, con gas, cubito, frappé o sin hielo? - No me podía creer que hubiera tantas opciones para un simple vaso de agua. - Sin gas y sin hielos, por favor. - una vez esta salió y cerró la puerta, me quité la capucha y apoyé la cabeza en la mesa, completamente derrotada.

- Quiero llorar Pandita - le dije a Maeve, mirando levemente en su dirección - No puedo con esa chavala. ¿Por qué hay cinco tipos de agua distintos? - suspiré. - Perdón por no dejarte antes hablar, pero me daba miedo que quisieras morderle la lengua para que dejara de hablar. - me disculpé, soriendo.

Info

Aclaraciones Off
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 11:44 AM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 26-02-2024, 03:35 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 05:18 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 27-02-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 27-02-2024, 07:49 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 28-02-2024, 07:45 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 28-02-2024, 09:27 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 03-03-2024, 10:03 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 03-03-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 05-03-2024, 10:02 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 05-03-2024, 12:06 PM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 06-03-2024, 02:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)