[Pasado] Los secretos de Jolyne
Apostado en el puesto de mando, atendía la conversación de mis nakamas mientras recordaba, con cierta extrañeza, al capitán recolectando una serie de objetos sin aparente relación, introducirlos en una caja y lanzarla al mar. Según él nos estaba librando de un inminente peligro, pero yo seguía sin comprender qué peligro podría suponer un tenedor, mi rizador de pestañas y la crema de noche; el verdadero peligro de todo ello es la piel envejecida por falta de retinol.

Parecía que las recién adquiridas capacidades de Jolyne habían sido generadas por el consumo de una fruta del diablo. Por motivos evidentes, conocía de primera mano el funcionamiento del fruto y sus controversiales efectos secundarios. - Aunque a mí me la dio alguien de confianza, no me la encontré por ahí y me la metí en la boca- no pude evitar pensar mientras observaba a Jolyne con una mezcla de ternura y desagrado. - Esta chica un día se va a intoxicar con algo. - Fuera de aquel hecho, parecía que lo había aceptado con total normalidad, aunque no tenía del todo claro si era consciente de que ahora pertenecía al club “tenemos poderes, pero en el mar nos hundimos como piedras”.

- Hablando de cosas que uno se come por curiosidad… -dije en alusión al sentencioso discurso de Triana. Tenía razón en que debíamos conocernos totalmente para saber cómo reaccionar en ciertas circunstancias, desvelar nuestras capacidades, nuestros poderes. Solté el timón del barco cuando me aseguré de que el rumbo estaba bien encauzado y comencé a bajar las escaleras lenta y dramáticamente, para acto seguido reunirme con mis compañeros. Una vez abajo, me apoyé en uno de los mástiles con el hombro y alcé mi diestra para ocultar parte de mi rostro, como si encarnase a una viuda despechada y rota por el dolor. - …no soy perfecto (bueno, sí) y caí en la tentación. Fui débil, no pude evitar cogerlo entre mis manos, saborearlo, hacerlo mío, ¡AH! ¡DOLOR!- me deslicé por el mástil hasta quedar sentado en el suelo. – Solo quería sentirlo dentro de mí una última vez, y no hay noche que no lo recuerde y me arrepienta. Lo siento chicos, pero tuve que comerme aquella tarta… ¡Y HE ENGORDADO UN KILO! -tras una larga pausa, me alcé, me sacudí el polvo de la ropa y carraspeé- Y he estado con más de 100 hombres.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 07-02-2024, 08:24 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Yojimbo - 08-02-2024, 11:26 AM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 26-02-2024, 03:04 PM
RE: [Pasado] Los secretos de Jolyne - por Aspros - 23-03-2024, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)