[Pasado] [+18] El chocolate prometido
     Me puse en pie despacio, dejando en el suelo el cadáver más reciente de mi lista. Me llevé la mano al costado izquierdo, manchándome de rojo. Suerte que no había sido un corte profundo, pero ya se sabe lo que dicen de la sangre: es muy escandalosa. Todo lo contrario a esa parte de la cafetería, que ahora se asemejaba a un cementerio. Nadie abría la boca, nadie quería respirar más alto que los demás. La gente que podía ver permanecía acurrucada lo más cerca a las paredes posible. Y hacían bien, porque un solo movimiento sospechoso y le esperaría el mismo destino a quien se atreviese a hacerlo. La sed de sangre siempre está latente, incluso cuando estaba un poquito hecha mierda como en ese momento.
     Entonces, comencé a escuchar la voz de Eaa... ¿La voz de Eaa? ¿Por un altavoz? ¿Operación Velvet? ¿Qué cojones...? 
     O el golpe en la cara me había descolocado las neuronas, o no había hablado de esa operación en mi vida. Ni siquiera estaba segura de cuál de las dos era. 
     Tampoco recordaba desde cuándo Mandarina se encontraba entre mis brazos. Habría saltado en algún momento mientras intentaba procesar lo que decía Eaa.
     Todo lo que vino después ocurrió muy rápido.
     La semioni me cogió en brazos, y me hizo tanto puto daño en el costado al levantarme, que ni siquiera me quejé: primero porque me tocara, y después porque me llevase como si fuese una muñeca. Pero la cosa no queda aquí: la loca se lanzó contra el ventanal. CONTRA EL PUTO VENTANAL. Y CONTRA LA PUTA VALLA DE MADERA. Aunque la pelirroja se esforzó por protegernos al pobre gato y a mí con su cuerpo, no pude evitar ver las estrellas con cada embestida.
     —¿Qué... coño... te pasa? —protesté a duras penas.
     Cada bote que mi cuerpo recibía por la carrera de Eaa era una punzada en mi costado, porque además es que estaba apoyando su mano ahí. Ni siquiera era capaz de decirle nada, estaba demasiado ocupada aguantando el dolor.
     ¿Que qué tal me lo había pasado? 
     —Matar gilipollas... siempre... sienta bien... —Por fin, Eaa se dignó a mirarme y frenó de repente, bajándome al suelo—. Gracias... Es un... detalle por tu parte... 
     Me pidió perdón. Hice un gesto con la mano como para quitarle importancia. Si quedé creíble o no, no lo sé. Tampoco es que fuera la herida más importante del mundo, pero escocía como mil demonios. Cuando presionó el pañuelo sobre mi costado, no me rebelé. O sea, sí lo hice, por el puto escozor, pero no porque me estuviera tocando. Al menos, había parado en un lugar aparentemente seguro.
     Me ayudó con la pequeña hemorragia. 
     —Déjalo, no te preocupes —dije, sintiéndome algo mejor, pero alerta porque, de nuevo, habíamos tocado la fibra sensible de la guardia de Murkhold—. Vámonos de aquí y ya veo qué hago con esto. Es superficial, no es para tanto.
     Mi idea no debió de ser tan mala cuando Eaa se colocó encima a Mandarina, dispuesta a continuar alejándonos. Cuando fue a alzarme de nuevo, me negué. Bien, lo hizo igual. Me resigné. Al fin y al cabo, sus pasos eran más útiles que los míos en ese momento.
     —Me vas a dejar peor tú que los guardias —solté justo antes de que empezara a correr de nuevo para marcharnos de allí.

INFORMACIÓN
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 11:44 AM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 26-02-2024, 03:35 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 26-02-2024, 05:18 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 27-02-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 27-02-2024, 07:49 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 28-02-2024, 07:45 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Eaa - 28-02-2024, 09:27 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 03-03-2024, 10:03 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 03-03-2024, 01:13 PM
RE: [Pasado] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 05-03-2024, 10:02 AM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 05-03-2024, 12:06 PM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Eaa - 06-03-2024, 02:01 PM
RE: [Pasado] [+18] El chocolate prometido - por Maeve Knox - 06-03-2024, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)