[Presente relativo] - Rumbo al horizonte
Llevaba ya un par de horas en Ohara, el sitio casi parecía desierto si no fuera por un pequeño pueblo, junto a este se alzaba imponente un arbol inmenso, era la primera vez que pisaba Ohara y parecía un sitio bastante agradable donde vivir, seguía caminando sin rumbo, pues al llegar intento llamar a Kisuke y este no contesto, "Seguro que ayer se quedó bebiendo hasta las tantas"
El mestizo suspiro y comenzó a rugirle el estómago, cosa que le hizo pensar en la pera que se comió cuando paso lo de Ridel, sabía sobre las akuma no mi, ya que había visto a Maeve usar la suya, pero nunca había visto el aspecto de una, descubrir que lo que había comido era una de ellas fue cuanto menos... traumático.

Mientras entraba al pueblo, el mestizo se llevó un cigarro a la boca y se lo encendió, caminaba lento observando las calles de ese pequeño y tranquilo pueblo, viendo a los niños jugar felices, cosa que no iba a impedir que el mestizo robara algo de comida y algo de ropa también, la que llevaba apestaba y estaba llena de jirones.

Dio una ojeada y pudo ver una tienda con nombre familiar, la había visto en Kano y el nombre le había hecho gracia, ya iría a por algo de comer luego, era hora de ver qué productos tenían en "D&G" Dulce Gyojin, Zorak entro y se encontró con que la ropa de ese sitio no estaba tan mal, mientras el dependiente le saludaba, este tocaba las prendas y se sorprendía de la calidad del producto.

"Bienvenido a Dulce Gyojin, puedo ayudarle en algo?" Dijo el dependiente, un gyojin de unos dos metros, con labios carnosos y poco pelo

"De momento estoy mirando, gracias" contesto el mestizo sonriendo al hombre

"Ahh esos dientes... tienes la sangre de los gyojin en tus venas eh chico? Avísame si necesitas algo, los nuestros aquí tienen descuento del 50%" y se marchó hacia el mostrador

"Mi descuento es mayor que el tuyo amigo" pensó Zorak, mientras agarraba un traje negro, una camisa roja y una corbata negra y entraba al probador

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rumbo al horizonte - por Zorak - 18-03-2024, 11:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)