[Presente relativo] - Rumbo al horizonte
Me vestí con el traje y me quedé mirando al espejo, no era mi estilo habitual, pero se veía bien, un traje totalmente negro con la corbata a juego y una camisa roja, pensó en quitarse la máscara, pero recordó el festival del fuego de hace cuatro años y decidió dejársela puesta, estaba demasiado acostumbrado a llevarla, salió del probador y el dependiente silbó.

"Tienes buena percha hijo" se apartó del escaparate y fue hacia la caja registradora. "Serán tan solo 1000 berrys por ser un hermano."

OST

Pero Zorak apenas le estaba escuchando, se quedó de piedra pensando que alucinaba, había una chica encapuchada mirando hacia adentro, limpiándose los labios y se podía apreciar una tez blanquecina, con un maquillaje oscuro y... unos ojos grises con un deje rojizo, era Maeve, estaba seguro de ello.

Maeve se separó del escaparate y continuo su camino, el tabernero llamo la atención del mestizo.

"CHICO! estás bien? Parece que hayas visto un fantasma." El dependiente le miro con extrañez.

"Sí perdona, eran 1000 verdad?" metió su mano en la bolsa del dinero que llevaba en el cinturón y pago al hombre, de la prisa que tenía no se dio cuenta de que le dio 2000 en vez de 1000 y salió raudo a la calle siguiendo a la chica.

El corazón le bombeaba a mil por hora, así que comenzó a juguetear con su mechón por el nerviosismo, tenía tantas ganas de hablar con ella, pero después de lo de hace cuatro años... Zorak suspiro y decidió ponerse a su lado, ya había perdido tiempo y saber que Ridel sabía de ella... llevaba desde que volvió a Ballywood intentando rastrearla, pero mas allá de lo que hizo con un tipo en ballywood, no había manera, dio un salto hacia adelante y se posicionó en un suspiro al lado de la chica, para ella sería como si apareciera de la nada y no dijo palabra, solo se limitó a caminar a su lado, con las manos metidas en el bolsillo y el macuto cargado a la espalda.

Resumen

Apariencia de Zorak

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Rumbo al horizonte - por Zorak - 18-03-2024, 04:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)