Maeve soltó un terrible puñetazo al grito de hijo de puta que impacto con la parte izquierda de Zorak, aunque no dolió este dejo que su cabeza girase por la inercia del golpe, lo merecía sin duda alguna, la forma en la que se marchó no fue la mejor y ella estaba en todo su derecho de recibirle de esa manera, pero el mestizo juraría que había visto la misma chispa que vio hace cuatro años en los ojos de la albina, una idea paso fugaz por su mente, casi descarta la idea, pero el recuerdo de Ridel haciendo alusión a ella le tenía preocupado desde hacía meses, total, que es lo peor que podría pasar, llevarse otro golpe? Tratándose de quien se trataba no sabría decir si la peor opción podría considerarse premio o castigo, así que mientras sonreía y aun sin mover la cabeza dijo.
"Yo también te he echado de menos "Kōri", me lo merecía"
Giro la cabeza haciendo retroceder el brazo de la chica y avanzo un paso, moviendo su mano rápidamente hasta el mentón de Maeve mientras Kisuke llegaba y comenzaba a saludarlos con su "amigable" forma de iniciar conversaciones, Zorak sin apartar la vista de los ojos de Maeve ;acaricio la cicatriz que esta portaba sobre la comisura del labio y acerco su cara a la de la chica mientras deslizaba la mano hasta la barbilla de Maeve y alzaba el rostro de la chica con el índice y el pulgar de la mano derecha, el tiempo parecía ralentizarse mientras el mestizo mantenía la mirada con Maeve y cada centímetro que ganaba hacía que su corazón latiera más rápido, hasta que finalmente la besó.
Se separó de la chica y giro hacia Kisuke, para con algo de mal humor contestarle.
"Déjate del rollo de boca de sierra, no me digas que os conocéis. Y si no recuerdo mal, el único que acosa a chicas en la taberna eres tu, borracho " Me acerqué a él y le tendí la mano. "Me alegro de verte viejo"
Volvió a mirar a Maeve mientras hablaba con Kisuke.
"Ya he saldado la deuda que tenían conmigo, acabé mi trabajo."
"Yo también te he echado de menos "Kōri", me lo merecía"
Giro la cabeza haciendo retroceder el brazo de la chica y avanzo un paso, moviendo su mano rápidamente hasta el mentón de Maeve mientras Kisuke llegaba y comenzaba a saludarlos con su "amigable" forma de iniciar conversaciones, Zorak sin apartar la vista de los ojos de Maeve ;acaricio la cicatriz que esta portaba sobre la comisura del labio y acerco su cara a la de la chica mientras deslizaba la mano hasta la barbilla de Maeve y alzaba el rostro de la chica con el índice y el pulgar de la mano derecha, el tiempo parecía ralentizarse mientras el mestizo mantenía la mirada con Maeve y cada centímetro que ganaba hacía que su corazón latiera más rápido, hasta que finalmente la besó.
Se separó de la chica y giro hacia Kisuke, para con algo de mal humor contestarle.
"Déjate del rollo de boca de sierra, no me digas que os conocéis. Y si no recuerdo mal, el único que acosa a chicas en la taberna eres tu, borracho " Me acerqué a él y le tendí la mano. "Me alegro de verte viejo"
Volvió a mirar a Maeve mientras hablaba con Kisuke.
"Ya he saldado la deuda que tenían conmigo, acabé mi trabajo."