23-03-2024, 04:04 PM
- ¡Sí, fui yo! -acepté de forma dramática la culpa de haberme comido aquella tarta, abandonada días atrás durante una tarde aburrida en la que dejé que la gula abrazase mi corazón y poseyese mi cuerpo. - Pero fue por el bien de la tripulación, ¡soy el único que puede comérsela y seguir estando así de divino! -tras enjuagarme unas lágrimas falsas, proseguí hablando sobre la destacable cuantía de amantes que había tenido durante mi juventud- Tuve una temporada bastante ajetreada, los castings requieren de mucha entrega…y más si son una coproducción.
Frente al asombro de Triana se encontraba la indiferencia de Jolyne que, mientras hablaba, comenzó a movilizarse para iniciar una lista de tareas relacionadas con la reparación y mantenimiento del barco. - Seguro que en esa lista no está “dejar de ser una cateta”, UHUHUHUHU -pensé para mis adentros mientras observaba el Log Pose de mi muñeca, comprobando que manteníamos el rumbo correcto. Fue entonces cuando la pueblerina, montada en uno de los botes, se destapó la cabeza y reveló su espalda para enseñar al mundo sus atributos de Skypeana. Tras un primer momento de incredulidad, durante el cual me aproximé al lateral del barco para apreciar mejor aquel par de antenas y pequeñas alas blancas, no pude más que expresar mi asombro. No porque Jolyne resultase ser de una raza de las islas del cielo, meras leyendas para algunos, sino porque era la primera vez que veía que se quitaba aquella gorra mugrienta. - Pensaba que la gorra era parte de tu cráneo, lo cual me recuerda a un personaje de una historia que leí hace tiempo…
Me volteé para ponerme de lado e intercalar mi mirada entre Jolyne y Yojimbo, los dos seres más extraños presentes en el barco y, seguramente, de este lado del mar. - ¿Eres su padre acaso? - Finalmente posé mi mirada en Triana, tan incrédula (y fisiológicamente normal) como yo- ¿Yo qué voy a saber? Creía que no se quitaba la chaqueta porque tenía demasiado pelo en la espalda.- volví entonces a centrar mi atención en Jolyne, que rellenaba una de sus caracolas de combate- ¿Algo más que contar? Los sustos todos a la vez- Aquella pregunta también iba para el resto de la tripulación, de los cuales ya me podía esperar cualquier cosa, como un tercer brazo o un primo en Mari Geoise.
![[Imagen: rvCfBMF.png]](https://imgur.com/rvCfBMF.png)