01-04-2024, 04:07 PM
Maeve comento que estaba ultimando los preparativos para marchar al gran line, luego guiño el ojo y se fue, no me engañaba ni por un segundo, la conocía demasiado bien como para haberme dado cuenta del movimiento de su mano al besarla, se estaba haciendo la dura como era común en ella, por otra parte, debía encontrar un sitio seguro donde poder hablar con Kisuke y resulta que la preciosa albina ahora era capitana y así que era fácil suponer que esta tenía su propio navío, si podía fiarme de alguien era de ella, por mucho que siguiera enfadada conmigo, además tampoco quería que se fuera sin poder hablar con ella, mientras veía como se alejaba con un suave vaivén de caderas, "Vaya culo" pensé y agarre a Kisuke, pasando mi brazo sobre su nuca y comenzando a seguir a la chica.
"Vamos compañero, creo que tenemos el lugar perfecto para poder hablar tranquilos, vamos contigo Maeve."
Podía la albina oponerse a mi decisión? sí. Pero eso tampoco sería impedimento para seguirla al barco, por lo que sabía no había otra persona más hábil que yo siguiendo a gente quisieran o no, en todo el west blue, así que llegar al barco llegaríamos, además tenía algo pendiente con la chica y estaba seguro por el puñetazo que lanzo anteriormente sobre mi cara que le debía por lo menos una charla y unas disculpas, así siguiéndola con Kisuke agarrado pusimos rumbo al horizonte, camino al barco de Maeve y después... a lo desconocido.
"Vamos compañero, creo que tenemos el lugar perfecto para poder hablar tranquilos, vamos contigo Maeve."
Podía la albina oponerse a mi decisión? sí. Pero eso tampoco sería impedimento para seguirla al barco, por lo que sabía no había otra persona más hábil que yo siguiendo a gente quisieran o no, en todo el west blue, así que llegar al barco llegaríamos, además tenía algo pendiente con la chica y estaba seguro por el puñetazo que lanzo anteriormente sobre mi cara que le debía por lo menos una charla y unas disculpas, así siguiéndola con Kisuke agarrado pusimos rumbo al horizonte, camino al barco de Maeve y después... a lo desconocido.
Resumen