[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū
2:00 A.M., día 54 de la primavera del año 12
Bosque Costero, en la Rémora Fatua

OST

Cuando Zorak llegó y se sentó al otro lado de la mesa, Kiuske le tendió su paquete de tabaco y él mismo se encendió un cigarro mientras se sentaba enfrente de su compañero. Guardó silencio unos instantes, poniendo en orden sus ideas mientras pensaba en como plantear las cosas antes de realizar la llamada que el capitán Ninel le había solicitado cuando encontrase compañeros.

-Lo primero que debo saber antes de realizar la llamada a mi contacto es si han contactado contigo antes ellos o no. Después le comunicaremos lo que sea necesario e imagino que nos asignará una nueva misión o nos pedirán algún tipo de requerimiento, eso no podría asegurártelo, Zorak.

Hizo una pausa para dar una calada.

-Lo que si que tengo claro es que hayan contactado contigo o no, saben de ti seguro, más aún con todas las acciones que has llevado a cabo, ellos se enteran de todo, te lo puedo asegurar. Sabían hasta de mi conexión con Maeve, de hace como año y medio o así donde tuvimos una peculiar aventura en el East Ballywood... kuhahahaha.

Se quedó pensando un momento. No sabía si tocar un tema tan delicado, teniendo en cuenta lo que había visto, pero creía que era mejor decírselo.

-Por otro lado, no soy ningún estúpido, y tengo ojos en la cara. No me interesa tu relación con Maeve, pero ten en cuenta una cosa, no podemos quedarnos con ellos mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque ellos sean piratas, son sólo delincuentes para el gobierno; nosotros somos sus enemigos directos, somos terroristas a sus ojos, así que estarían en grave peligro con nosotros.

Se puso más serio y respiro antes de seguir.

-Además ten en cuenta que ella es mi amiga, así que tampoco quiero que sufra. Es inteligente y sabrá entender si le explicas bien la situación, así que no se lo ocultes, por favor.

Kisuke sacó su Den den mushi dispuesto a llamar al capitán Ninel, aunque antes esperaba ver que respondía Zorak a todo lo que le había comentado, porque era de suma importancia atar todos esos cabos antes de esa llamada, no quería meter la pata con su superior directo.

resumen de turno

inventario
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - por Kisuke Kageyama - 01-04-2024, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)