[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū
OST

Había llegado el momento de tener la charla con Kisuke, me senté frente a él y este de ofreció un cigarro que con gusto acepte, saque una caja de cerillas de mi bolsillo derecho y me encendí el cigarro mientras escuchaba a Kisuke hablar, quería dejar las cosas claras antes de la llamada y si habían contactado conmigo, comentando que sabían sobre él, incluso sobre su conexión con Maeve.

"Parece que el ejército revolucionario sabe bien como buscar información entonces, pero no, no he recibido ninguna llamada por el momento."

Luego comento sobre mi relación con Maeve y que él no era estúpido, algo que ya sabia de sobra, no me embarcaría en una aventura así con un necio, pero el tema de Maeve era algo privado que no tenía porque contestar.

"Mi tema con Maeve es cosa mía, me alegra que la consideres tu amiga, pero sí tengo que hablar con ella lo haré a su debido momento."

Me recosté hacia atrás en la silla, haciendo que esta quedara suspendida en sus patas traseras, colocando mis piernas cruzadas sobre la mesa.

"Sobre lo que te comente en el pueblo, creo que es necesario que lo sepas antes de llamar, la deuda que tenía con mi antiguo amigo me llevo a descubrir algo bastante interesante sobre las armas de las que te hable en Kano." Di una calada y deje el cigarro en mis labios llevando mi mano derecha hacia el mechón de mi frente y jugueteaba con él. "Un cabrón de alta cuna de Ballywood hizo un pago de una suma considerable por almacenaje de armas." Hice aparecer casi como por arte de magia el papel de la factura que encontré en la casa de Ridel y se lo lance, cayendo este con la parte escrita hacia arriba, justo delante de Kisuke. "El puto Griffith, de la familia Tudor. El tiempo que pase en Ballywood tras mi trabajo lo invertí en buscar información de ese desgraciado, parece que vive en el Reino de Ilisia"

Mire fijamente a mi compañero, mientras volvía a sentarme correctamente, para luego levantarme y ir hasta el ojo de buey de la pared derecha mientras miraba por ella.

"Esa es toda la información que he podido conseguir."

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - por Zorak - 01-04-2024, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)