No me estaba gustando el tono del tal Ninel, desde el momento en el que Kisuke se refirió a mí como "Z" el tipo se puso a decir tonterías sobre la responsabilidad que tenía con mi antiguo grupo, miraba a Kisuke mientras el imbécil que teníamos por jefe hablaba por el denden mushi, la mirada era clara, no me gustaba ese tipo, me veía como un tipo potencialmente peligroso, lo suficiente como para no contactar conmigo, pero cuando Kisuke comento astutamente sobre la información que poseía la tortilla giró y parecía que el hombre al otro lado del denden estaba más interesado, otorgándome el rango de Capitán al igual que a Kisuke, pronunciando que ya no estaríamos a sus órdenes, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando comento que le dijera que sabía.
"Lo siento "capitán" Ninel, hablaré cuando llegue el superior." El tono en la palabra capitán era palpablemente pomposo, me estaba riendo de él? sí. Me importaba? Lo más mínimo.
Volví a sentarme frente a Kisuke, sacando mi paquete de tabaco, llevándolo a mis labios y metiendo un cigarro en la boca, lanzando el paquete frente a Kisuke y encendiéndome el cigarro con una de mis cerillas, la voz de Ninel se escuchó desde el denden.
"Deberías compartir esa información, chico."
Le di una profunda calada al cigarro mientras miraba a Kisuke con una media sonrisa en el rostro.
"No me toques los cojones Ninel, tenemos el mismo rango, así que si quieres escuchar lo que tengo que decir, cállate la boca y espera, hablaré cuando llegue el superior."
No conocía a nuestro interlocutor, no tenía mi respeto como si lo tenía Kisuke y encima se atrevía a hablar de mí de la manera en la que lo había hecho.
"Lo siento "capitán" Ninel, hablaré cuando llegue el superior." El tono en la palabra capitán era palpablemente pomposo, me estaba riendo de él? sí. Me importaba? Lo más mínimo.
Volví a sentarme frente a Kisuke, sacando mi paquete de tabaco, llevándolo a mis labios y metiendo un cigarro en la boca, lanzando el paquete frente a Kisuke y encendiéndome el cigarro con una de mis cerillas, la voz de Ninel se escuchó desde el denden.
"Deberías compartir esa información, chico."
Le di una profunda calada al cigarro mientras miraba a Kisuke con una media sonrisa en el rostro.
"No me toques los cojones Ninel, tenemos el mismo rango, así que si quieres escuchar lo que tengo que decir, cállate la boca y espera, hablaré cuando llegue el superior."
No conocía a nuestro interlocutor, no tenía mi respeto como si lo tenía Kisuke y encima se atrevía a hablar de mí de la manera en la que lo había hecho.
Resumen