[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū
Kisuke movió los labios y pude leer en ellos que era un bocazas, sonreí. Luego hizo acto de presencia el Mariscal Iosef Nilats, con una voz algo más imperiosa, pero con un cierto deje de amabilidad en ella, este me gustaba más que el imbécil de Ninel, comentó que tanto Kisuke como yo haríamos buen equipo y tras un intercambio de palabras con mi compañero preguntó sobre la información.

"Aquí el Capitán Zorak Ideale, reportando al Mariscal Iosef Nilats. El día 90 de otoño me enfrente a la razón de la "rencilla" que comentaba mi "compañero" Ninel." Guiñe el ojo a Kisuke y proseguí. "Tras haberle derrotado, busque información sobre el tráfico de armas ilegales que movían en mi isla natal, Ballywood. El caso es que encontré unos pagos a nombre de un chico de alta cuna de mi isla, Griffith Tudor, pagos por "almacenaje" de armas."

Lleve el cigarro a la boca, dando una profunda calada para soltar el humo por las agallas de mi cuello mientras seguía hablando, sin que emanara ningún tipo de humo de mis labios.

"Volví a mi isla y estuve buscando información del susodicho, parece que el tipo paga por guardar las armas en las fábricas de Ballywood y exportarlas como si de comercio regular se tratase, sobre el paradero del tipo solo he podido averiguar que actualmente vive en la isla del Reino Ilisia, no conseguí la localización exacta."

Volví a dar una calada y repetí el proceso de sacar el humo por las agallas del cuello y seguir hablando.

"Ese es todo mi informe, Mariscal."

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - por Zorak - 02-04-2024, 08:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)