[Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū
Kisuke cerró la boca ante la amonestación de Zorak; tenía razón, había alzado la voz de más, y no quería molestar a sus anfitrionas, que habían sido amables con ellos. Con una sonrisa y bajando la voz, siguió con la conversación con Zorak.

-Por eso mismo no valgo para la infiltración, suelo ser muy ruidoso... kuhahaha. Pero bueno, parece que tenemos nuestra primera misión como equipo.

Se rascó la nuca y la parte de atrás de la cabeza en su característico gesto cuando no sabía qué decir.

-Siendo sincero, esta misión que nos han dado, aunque es importante, me suda un poco los huevos. Lo que quiero de verdad es irme al Grand Line, allí si que podremos hacer cosas realmente importantes e interesantes. Y habrá buenas peleas, por supuesto.

Tenía ganas de enfrentarse a gente hábil y fuerte, ya que hasta ese momento, había derrotado a sus enemigos con bastante facilidad, así que estaba deseando probarse a si mismo y ver en que punto estaba como espadachín.

-Me ha sorprendido ver que eres usuario. Si no recuerdo mal, leí que esa fruta es la paramecia Ito Ito no mi, así que eres un hombre de hilos, ¿me equivoco?

Entre sus miles de lecturas se encontraba una antigua enciclopedia de akuma no mi, aunque Kisuke sospechaba que lo que había leído ahí apenas era la superficie de un tema bastante complejo e interesante. Además durante su estancia en Ohara, había encontrado un par de libros que hablaban de unas frutas tipo Zoan algo peculiares, puesto que permitían a sus usuarios convertirse en dinosaurios y animales de la antigüedad. Saliendo de sus cavilaciones, prosiguió.

-Realmente agradezco que me enseñases tu habilidad. Creo que puede resultarnos muy útil en nuestro trabajo.

Un usuario, nunca se había planteado comer una fruta del diablo, pero pensándolo fríamente, podría ser realmente útil si tuviese la fruta adecuada, claro. El problema es que muchas veces no había información de las frutas, y sería una auténtica lotería comerla sin saber que tipo de habilidad albergara. De momento se conformaría con su habilidad con la espada.

-Me da curiosidad, ¿sabías que fruta era cuando te la comiste? ¿O no sabías que era una akuma no mi?

Sacó otro cigarrillo y se encaminó a la puerta, al recordar que Eaa les había dicho que no fumasen dentro. Al final no quería importunar de más a las dos mujeres, y ya se habían saltado la norma de no fumar dentro durante la llamada, así que mientras salía le hizo un gesto a Zorak para salir a la cubierta.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado]El surgimiento de los Kuro no Bōgyū - por Kisuke Kageyama - 03-04-2024, 06:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)