[Pasado] Cita y compras
Día 56, primavera año 12. 13:15
Pueblo Engan

Las cosas se habían calmado entre Maeve y yo desde la otra noche en el bosque, se calmaron tanto que ahora caminábamos como cualquier pareja normal por las calles del pequeño Pueblo Engan, Las polvorientas calles del pueblo estaban algo mas vacías de lo que recordaba, mire a Maeve y recordé que en el bosque comentó que era la mujer mas buscada de todo el West Blue, aunque no se lo admitiría jamás, me llenaba de orgullo que la mujer mas problemática de este mar fuera mi chica.

"¿Que te apetece hacer?"

Dije mientras caminaba a su lado, sosteniendo una sombrilla para el sol, no quería que se quemase y sabia lo frágil que era su piel ante los rayos solares, por mi parte volvía a llevar mi atuendo característico, esta vez solo faltaba la mascara que solía llevar, no es que me apeteciera salir a dar vueltas por un polvoriento pueblo, pero tras el enfrentamiento con Kisuke, Maeve se mosqueó conmigo y decidió, que no pidió, que pasaríamos el día los dos en el pueblo, en fin, las cosas que hace uno por amor.

Lo que me tranquilizaba es que estaba seguro de que a Köri no le iba el rollo parejita empalagosa, por lo menos no delante de la gente y eso me reconfortaba, aunque había dejado bastante claro y tajantemente que este era "su" día.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cita y compras - por Zorak - 29-04-2024, 01:28 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 02-05-2024, 04:07 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Zorak - 02-05-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 04-05-2024, 10:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)