[Pasado] Cita y compras
     Caminar con Zorak por el pueblo era... extraño. Demasiado pronto desde nuestra reconciliación, demasiado pronto desde que lo viera actuar como un loco contra Kisuke en la playa. Se atrevió a sugerir mi temeridad en nuestra discusión, pero luego él pareció ser precisamente un demente al lanzarse con la boca contra las dos espadas del antiguo pescador. Desde luego, aquella confrontación amistosa sirvió para darme cuenta de lo que Zorak era capaz de hacer ahora y, por supuesto, para guardarme lo que vi para echárselo en cara si alguna vez se dedicaba a poner en duda mi comportamiento.
     La cuestión es que ahora, en Pueblo Engan, no me acostumbraba a caminar junto a él como una... pareja... normal. ¿Pareja? Era raro asimilar esa palabra, pues en ningún momento habíamos acordado nada. ¿Normal? Gente como él y como yo jamás podríamos ser denominados normales. Así que decidí dejarme llevar, a ver a dónde nos llevaba aquello. Porque, por supuesto, le había reclamado un día para nosotros dos solos. Después de todo aquel tiempo, después de haber entendido por fin su conducta de hacía cuatro años, y después de haber armado aquel escándalo en el bosque en nuestra reconciliación... qué menos por su parte que dedicarme unas pocas horas de su vida para compartir conmigo, en paz, sin rencores.
     Por supuesto, no reconocería ante él nada de esto. No reconocería que me encantaba pasear a su lado, volver a sentir aquello que experimenté aquella vez cuando huimos de los guardias y los días posteriores. No reconocería que me encantaba que mirase por mi piel bajo los inclementes rayos del sol, sujetando una sombrilla para que no me convirtiese en una parrillada andante. No, jamás le diría cuánto me gustaba que se preocupase por mí.
     Caminábamos delante de los escaparates de Ohara, tal y como había estado haciendo yo antes de que esos dos apareciesen ante mis ojos. La mayoría de tiendas eran librerías, que me hacían acordarme de Eaa inevitablemente, pero de vez en cuando podíamos encontrar otra clase de establecimientos, unos que no esperaría hallar en un lugar orientado a la erudición como lo era aquella isla. Por ejemplo, una armería. Pequeña, pero armería al fin y al cabo. Supuse que hasta en un sitio como Ohara la gente querría defenderse de vez en cuando, incluso cuando sus defensores apenas portaban un palo como arma. 
     —Me apetece... —comencé respondiendo a la pregunta de Zorak.
     Sin embargo, lo que vi en aquel escaparate enamoró mis ojos sin pedir permiso antes: un látigo. Tal y como me sucediera en Ballywood hacía no tanto, aquellas sinuosas curvas captaron mi atención irremediablemente. Cuero negro era lo que conformaba el cuerpo del arma, así como ciertos eslabones carmesí, mientras que el mango se veía confeccionado en plata, con varios ornamentos puntiagudos que se disponían de tal forma que se adivinaba un agarre ergonómico. Esos tres colores sedujeron mi mente y, cuando me di cuenta, encontré las palmas de mis dos manos apoyadas sobre el cristal del escaparate. Me faltó babear al darme cuenta de que, en el extremo del mango, se podía vislumbrar una calavera, también de plata, con dos rubíes rellenando las cuencas de los perdidos ojos.
     —Su puta madre —dejé escapar en un susurro.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cita y compras - por Zorak - 29-04-2024, 01:28 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 02-05-2024, 04:07 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Zorak - 02-05-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 04-05-2024, 10:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)