[Pasado] Cita y compras
     Zorak puso la sombrilla en mis manos, me besó la frente y se adentró en la armería. Sentí cierto calor en el cuello, no estaba acostumbrada a esas muestras de cariño por su parte desde el reencuentro, la reconciliación. Iba a por una cosa para Kisuke, dijo. Me encogí de hombros, no era tan maleducada como para irme sin él. Bueno, así aprovecharía para seguir admirando el látigo desde mi posición. ¿Cuánto podía costar? Una vez sola, intenté hacer cálculos aun sin saberlo. Pensé en mi parte del botín recopilado durante los últimos meses. ¿Me alcanzaría el dinero para comprarlo? O mejor: ¿tendría la ocasión de robarlo? Así no necesitaría gastar nada. No creí que fuese fácil llevarme a hurtadillas algo de un escaparate, incluso cuando las medidas de seguridad de aquel lugar eran bastante pobres.
     Entonces, el que debía de ser el dependiente apareció frente a mí tras el cristal. No lo esperaba, así que di un pequeño respingo en mi sitio. Fue como si me hubiese leído la mente, si no supiese que aquello era imposible. ¿O no? ¿Habría alguien en el mundo con poderes demoníacos que le permitiesen leer pensamientos? Si existía, dudaba que se tratase de un dependiente aleatorio de Ohara. ¿Pero y si...? Su acción cortó de raíz mi ridículo hilo de pensamientos: se llevó el látigo. Precisamente el látigo.
     ¿Por qué...?
     No. No sería capaz... ¿no?
     No podía ver lo que ocurría en el interior de la tienda, pero una idea comenzó a formarse en mi mente. Demasiada casualidad. ¿Acaso Zorak...?
     No necesité esperar mucho para averiguarlo. Pronto, el pelirrojo salió de la tienda con una bolsa en la mano. Me la ofreció a la vez que me quitaba la sombrilla.
     "Sorpresa".
     El látigo. Por supuesto que era el látigo.
     ¿Cómo había sabido...? ¿Por qué se había molestado...?
     Joder, me hacía mucha ilusión. Y era ese tipo de emociones las que ese hombre provocaba en mí, incluso si no hubiese comprado nada. Saqué el arma de la bolsa y la admiré, acariciando la superficie como si de algo muy delicado se tratase. Cuando lo sujeté por el mango, mi mano encajó a la perfección entre sus formas, como si hubiese sido fabricado solo para mí. Dios, era perfecto.
     Levanté la mirada hasta encontrarme con la suya azul. A pesar de los fuegos artificiales que sentía por dentro, mi semblante permanecía serio.
     —No creas que puedes comprarme con este tipo de cosas.
     Ahhh... ¿a quién quería engañar?
     Una pequeña sonrisa inclinada hacia la derecha se dibujó en mis labios. Luego, esta se ensanchó cada vez más hasta hacer una sonrisa completa, sin sarcasmos, intenciones ocultas ni mierdas similares. Una sonrisa real, de esas que no acostumbro a vestir.
     Mi primer impulso fue pensar en lanzarme a besarle, pero me daba mucha vergüenza que alguien me viese comportarme así, así que, en su lugar, le dije:
     —Gracias, Zorak.

INFORMACIÓN

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cita y compras - por Zorak - 29-04-2024, 01:28 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 02-05-2024, 04:07 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Zorak - 02-05-2024, 08:00 PM
RE: [Pasado] Cita y compras - por Maeve Knox - 04-05-2024, 10:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)