Gloria a los vencedores.
Tras mi presentación, Zarutsuki se quedó ahí, silencioso y observando como los demás iban llegando uno tras otro. Primero, la pirata Triana, a la cual saludé con un leve movimiento de mano y una sonrisa dibujada en la cara, como siempre. Era importante mantener una actitud lo más amable posible, aunque fuese una fachada. Aunque ellos supiesen que yo era una Marine, no tenían por qué creer que yo supiese que eran piratas, aunque bien podrían haber supuesto que mis compañeros me lo hubiesen mencionado si es que se conocían. Fuese como fuese, actuaría como si nada frente a ellos hasta el último momento. Que hermoso y atractivo era el arte del engaño, me hacía sentir como una actriz representando una obra. Una en la que yo iba a ganar, siempre. No cabía duda alguna sobre ello. Yo siempre ganaba, era incuestionable. Una verdad tan firme y real como que el cielo era azul o que los piratas eran unas bestias egoístas siervas del mal.

A continuación, el ganador de la final, el cazarrecompensas llamado Sohem. Parecía tener alguna relación con Joe, por sus palabras sobre la mujer-berenjena. Me sorprendió verlo hacer un saludo formal y referirse a Zarustuki como Alteza. Por lo poco que había visto de él, no parecía alguien muy dado al respeto y el protocolo, pero agradecí que actuase de aquella manera. Saber como actuar frente a alguien era uno de los puntos más importantes que me habían enseñado durante mi infancia. Era lo que diferenciaba a los humanos de los animales. Una diferencia que parecía no comprender la Semi-oni que formaba parte del equipo, que actuaba por allí como si fuese un patio de recreo.

Tras habernos reunido todos, el Shichibukai habló, dándonos la bienvenida y continuando con nuestras recompensas. Como había supuesto, el "deseo" era una petición de entre cinco que podíamos escoger: Riqueza, tecnología, esencia, sabiduría o potencial. Medité sobre la elección, llevándome una mano al mentón, sopesando lo que podían significar. Me llamaron especialmente la atención las opciones de tecnología y sabiduría. Siempre había considerado que el saber es poder, ¿pero sería suficiente para hacer frente a aquellos monstruos? Desde nuestra llegada a Skypiea había visto como utilizaban aparatos de extraña procedencia, unos que únicamente había visto antes de manos del equipo del Almirante Tucrow. ¿Se referiría a aquella tecnología? Desvié la vista al intrincado techo de oro mientras recordaba a aquel hombre, fuerte, apuesto, alto y poderoso. Un hombre que ostentaba un rango tan alto como ansiado. Uno que deseaba poder conquistar. Sí, el rango de Almirante... Tras unos segundos sopesándolo, Triana alzó la voz para escoger su deseo, el cual fue precisamente la tecnología. Apreté ligeramente los dientes, de forma imperceptible para cualquiera que no estuviese prestando atención directa a mi cara, pues fue un sutil y efímero acto reflejo. Rápidamente, recuperé la expresión dubitativa y finalmente alcé la voz.

—Deseo la sabiduría de Skypiea. Me parece la opción más sensata y más interesante de todas ellas. —sentencié de forma rápida con la mirada fija en el hombre simio.

No sabía si la elección era la correcta, pero me negaba a imitar a un pirata, incluso en una elección como aquella. Sonreí y miré al hombre enmascarado y a la muchacha adolescente esperando a ver cuáles eran sus deseos Yo había escogido el mío, condicionada tal vez, pero la información era un arma más afilada que cualquier espada.
  Responder

Mensajes en este tema
Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 22-05-2024, 01:57 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 22-05-2024, 08:08 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 22-05-2024, 09:03 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 23-05-2024, 10:43 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 23-05-2024, 01:40 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Zarutsuki - 30-05-2024, 07:50 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Triana Tempesta - 31-05-2024, 08:27 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Ikirami - 01-06-2024, 01:38 AM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sohem - 01-06-2024, 07:19 PM
RE: Gloria a los vencedores. - por Sasha - 08-06-2024, 11:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)