02-06-2024, 01:29 AM
Era desde luego la situación más rara en la que me había encontrado nunca jamás. Aquel niño alado con cara de bobo que tenía delante era yo, pero no el yo de ahora, sino el yo de otro tiempo… de hace mucho tiempo. Pero si ese era yo y yo era yo, ¿habría más yo? Estaba seguro de que me encontraba en casa… ¿habían enviado más Yojimbos a la isla para que mi padre los criara? Metido en mis pensamientos aquel mini yo misterioso salió volando con el cuerpo de aquella quimera. Por lo visto había ido a cazar y en cuanto su presa estaba inconsciente la agarró de la cola de serpiente y se marchó al interior de la selva. Si lo recordaba bien en esa dirección estaba la casa de… ¡papá! La alegría invadió mi cuerpo y mientras corría dando saltitos de felicidad adelanté al mini Jimbo con bastante facilidad hasta llegar a un claro en mitad del bosque. Era una extensión de diez metros cuadrados con una pequeña casa construida con madera, barro y hojas en medio de la misma. Cerca de la casa había un pequeño pozo con una camiseta extendida justo arriba en una forma muy concreta y tenía prohibido tocarla bajo ningún concepto, nunca lo entendí muy bien pero mi padre me contaba historias sobre cosas científicas como la condensación y no sé qué historias que hacía que con la humedad del bosque generara agua. Marshall Wei Qi era un hombre de ciencia y muy inteligente, la persona más inteligente y buena que he conocido nunca. Era un hombre que sabía cómo aprovechar los recursos naturales que nos rodeaban y siempre tenía una respuesta y una solución para todos los problemas que nos encontrábamos. Nos habíamos encontrado realmente todo tipo de problemas, como cuándo atracaron un par de botes con piratas abordo y nos tocó escondernos hasta que me encontraron y huyeron, también hemos pasado hambrunas, lluvias torrenciales, sequías y todo tipo de problemas. Me encantaba estar en ese lugar, pero algo no iba bien, en el fondo sentía que no me encontraba realmente en la isla, no sabía cómo describirlo, pero era como si no hubiera dormido en mucho tiempo. Me dolía un poco la cabeza y me costaba concentrarme en lo que estaba ocurriendo. Las escenas pasaban intermitentemente y daba la sensación de que me transportaba de un lugar a otro.
El suelo comenzó a temblar bajo mis pies y de repente llegó el mini yo alterado, buscando con la mirada a mi padre, que con ayuda de una muleta hecha con dos palos y unas raíces, salió de la casa con preocupación en el rostro.
El suelo comenzó a temblar bajo mis pies y de repente llegó el mini yo alterado, buscando con la mirada a mi padre, que con ayuda de una muleta hecha con dos palos y unas raíces, salió de la casa con preocupación en el rostro.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -