[Presente Relativo] Ídolo vacío
41 de Invierno, Año 11
Skypiea - 10:03 a.m.

Tras obtener mi deseo por parte del Emperador, las palabras eran innecesarias y carecían de sentido dada la situación. Era el momento de marcharme mientras pudiera y antes de que cambiase de opinión, por mi propio pie, y rumbo a obtener una recompensa mayor por nuestros propios medios y métodos. Viktor habría cumplido con su parte en este día desde que nos habíamos separado, y Chloe también cumplió con su obligación aproximándose al final de las escaleras de entrada del Gran Palacio para entregarme mi arma, Ein Hauch, antes de marcharse de nuevo entre la gente para localizar al que faltaba en el trío. Yo los esperaría aquí, un punto céntrico y sencillo, a más de cincuenta metros de la civilización y la misma distancia escaleras arriba hasta la puerta del palacio, a mis espaldas, donde aquellos guardias custodiaban la entrada.

Trataba de estar tranquilo, pero la paciencia y la espera no eran mis puntos fuertes, así que el calor en mi interior iba aumentando conforme los minutos se iban sucediendo, produciendo un ligero malestar. También pensaba en la situación con Sasha, quien seguramente estaría cultivando un distanciamiento entre nosotros por las lenguas pútridas que la acompañaban, además de que mi actuación en la batalla seguramente no hubiera ayudado en absoluto... y tampoco disponía del tiempo ni de la posibilidad de poder hablar con ella como para poder esclarecer las cosas ni tan siquiera de poder despedirme. Había sido un encuentro bastante fugaz, pero al menos me alegraba poder saber que estaba bien y que yo era capaz de recordarla.

Chasqueé la lengua y miré en derredor hacia delante, pensando en la otra parte de todo este espectáculo: Los Marines. El bueno de Joe el bigote estaba también en la isla, y seguramente conociéndolo esperaría en las costas o en el barco dispuesto a perseguir a los piratas, si es que no se habían empezado a movilizar ya.
Esperaba que pudiera entretenerlos lo suficiente como para que nosotros tuviéramos tiempo de registrar bien los barcos y saquear todo lo posible de los mismos. Ahora era una cuestión de tiempo. Y esperaba que los guardias no apareciesen para echarme a patadas.

Contenido Oculto

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 03:58 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 06:20 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 02-06-2024, 09:52 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 12:29 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 03:22 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 03-06-2024, 05:51 PM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 02:22 AM
RE: [Presente Relativo] Ídolo vacío - por Sohem - 05-06-2024, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)