[Pasado (Presente)] Ecos oníricos
En cuanto Marshall apareció por la puerta corrí a por él para llevármelo volando y que no le pasara nada con el temblor, pero como había estado pasando hasta ese momento atravesé su cuerpo como si fuera de humo. Por la velocidad acabé dentro de la cabaña y la puerta se cerró en cuanto crucé el umbral de la misma. Me giré a toda velocidad y la intenté abrir sin éxito. Estaba completamente cerrada por algún motivo, como si algo o alguien hiciera fuerza desde fuera para que no la abriera. Retrocedí unos pasos y cargué contra ella con todo mi peso, al ser una puerta de una madera tan débil la rompería con facilidad, pero, para mi sorpresa, no ocurrió. Me giré de nuevo hacia el interior de la casa, agobiado buscando una salida, pero daba la sensación de que la habitación se hacia cada vez más y más grande. Sentía que era una mota de polvo en comparación al tamaño actual de la habitación y de las cosas que había dentro, ahora tenía la sensación de que todo se estaba haciendo cada vez más grande, de más tamaño. Extendí mis alas y las intenté mover con fuerza, pero estaba completamente paralizado, más bien como si mi cuerpo pesara demasiado como para poder avanzar. Pese a todos mis esfuerzos no era capaz de avanzar ni un solo metro, sudando y agobiado por lo que estaba ocurriendo miraba a todos los lados intentando buscar una salida. Entonces mi atención se dirigió directamente a mis pies, el suelo que estaba pisando se estaba encharcando de agua y el nivel del agua no paraba de subir. En pocos segundos el agua me llegaba por las rodillas, tenía que esforzarme, debía ser más fuerte para poder salir volando de aquí. Hice prender las llamas de mi espalda como nunca antes, el calor y el esfuerzo era tan intenso que sentía que iba a perder el conocimiento de un momento a otro, pero debía salir de ahí, no podía permitirme volver a fallar, no podía volver a perder. El nivel del agua subía sin pausa, ya me llegaba por el cuello y lo único que podía hacer era estirar el cuello y elevar la cabeza todo lo posible para retrasar el ahogamiento todo lo posible, y en cuanto el agua comenzó a llegar al mentón cogí todo el aire que me era posible y aguanté la respiración. Las paredes de la casa desaparecieron con todo lo demás y me encontraba en el fondo del océano, en medio de una extensión gigantesca de agua en la que apenas se filtraba la luz del sol. No había nada más que agua y una creciente oscuridad.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 22-05-2024, 11:36 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 27-05-2024, 12:18 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 01:29 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 12:31 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)