[Pasado (Presente)] Ecos oníricos
Aunque había aguantado la respiración todo lo posible notaba como los pulmones se llenaban de agua hasta el punto de que no podía más y la boca se me abría sin querer, expulsando un grito ahogado y generando numerosas burbujas que desaparecían a los pocos metros. No podía hacer nada para salvarme, o al menos no se me ocurría nada que pudiera revertir esta situación. Ya había estado al borde de la muerte en varias ocasiones… de niño dos veces y luego de adulto otras dos. Una enfermedad casi me quita de en medio, pero ahí estuvo Marshall, mi padre, para salvarme, luego un accidente aprendiendo a maniobrar por el aire, al poco de consumir mi fruta del diablo, hizo que cayera directamente al mar, y mi padre hizo lo imposible para rescatarme y sacarme de ahí. Luego apareció en nuestras vidas Sohem, el cazador enmascarado, mató a mi amigo y casi hace lo mismo conmigo, y recientemente me volvió a vencer y casi me liquida de nuevo. Si no era capaz de vencer, ¿cómo iba a conseguir proteger a mis amigos? ¿Cómo iba a darle la libertad al mundo? ¿Era digno de ser el próximo Rey de los Piratas? Miles de pensamientos rondaban mi mente y cuando estuve a punto de rendirme noté la calidez de una mano a mi espalda. Aquel calor era reparador, aun estando en esta situación sentía por algún motivo que todo iba a salir bien, que estaba a salvo.

-No tienes por qué cargar el peso del mundo a tu espalda. Tienes amigos, ¿no es así? -dijo aquella voz.

-¡No son amigos, son familia! -interrumpió otra voz, también familiar. -¡Es Mura! ¡El futuro Rey del dominó! -rió amable.

- ¡¿…?! -exclamé intentando hablar y con la intención de girarme para ver qué es lo que estaba ocurriendo, pero no fui capaz de ninguna de las dos cosas.

-Eres la persona más afortunada e ignorante del mundo, pero siempre has sido así. Te señalan la luna y te fijas en el dedo. ¿No te das cuenta? -preguntó. -No tienes esa responsabilidad… la gente que te sigue… -continuó dejando una pausa para pensar cómo lo decía. -… tus amigos, tu nueva familia. Ellos te siguen porque creen en ti.

¿Papá? -pensaba mientras lo escuchaba hablar. -¿Cómo es posible? ¿Estaba muerto?

-Viejo hombre desconocido de las profundidades, tienes razón, pero Mura es así. Siempre se preocupa por los demás y prefiere afrontar los problemas sólo. Mi órgano pensativo me hace llegar a la conclusión de que lo que le da más miedo del mundo es perder a alguien más, como me perdió a mí…

-¡Es Peixe! -pensé, haciendo un mayor esfuerzo por girarme, en vano.

-Todos saben a qué se enfrentan y cuáles son las consecuencias de ser pirata. Ellos quieren ir contigo no porque busquen tu protección, quieren seguir tu sueño y vivir su vida a su manera, hijo.

La sensación de angustia desapareció, seguía bajo del agua pero la luz que llegaba hasta nosotros era más fuerte, ya no me ahogaba. Empezaba a respirar.

-¡Mura te están buscando, mira!

Unos brazos bajaron de la superficie y me tendieron la mano para ayudarme a salir del fondo. La primera era la de Triana Tempesa, mi primera nakama y mi mejor confidente, tras esto aparecieron dos manos más, la de Jolyne “Gatillo Loco” Jones, la persona más inteligente, simple y divertida del barco, la que siempre tenía una historia que contar… y la de Aspros “La Sombra Elegante”, un auténtico ejemplo a seguir, alguien a quien admirar por lo natural y auténtico que era, una persona sin complejos y mi mejor amigo.

-Nakamas… -murmuré por fin mientras extendía mis brazos hacia ellos.

Después aparecieron los brazos de Sasha, Garnet y Tobias, mis nuevos amigos, los nuevos miembros de mi familia. También estaban ahí para mí, para vivir mil aventuras, para ser las personas más libres del mundo.
Éramos los Alas Negras, la familia más diversa, diferente y divertida del mundo. Con todo por descubrir y con la fuerza de conquistarlo todo. Ya lo había entendido.

Mientras me elevaba a la superficie me giré para despedirme, eran Peixe y mi padre que me saludaban contentos.

-¡Gracias! -dije con sinceridad antes de despertar.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 22-05-2024, 11:36 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 27-05-2024, 12:18 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 01:29 AM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 12:31 PM
RE: [Pasado (Presente)] Ecos oníricos - por Yojimbo - 02-06-2024, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)