[Pasado] Heredando voluntades: La gran Anexión Pirata
Día 42 del año 11, Invierno - 19:45 p.m.
Skypiea - Shandora - En una taberna casi a las afueras

Pese a estar hospedados en el mismo palacio que Zarutstuki hablar con el era realmente complicado, por más que lo intentara no era posible mantener una conversación de ninguna de las maneras así decidí hacer las cosas a mi manera. Los guardias que vigilaban cada rincón del palacio no querían ser cómplices de lo que fuera a hacer y ponían las cosas muy difíciles por lo que lo mejor era salir fuera. Mis nakamas y yo abandonamos el palacio en busca de un lugar acogedor en el que montar una fiesta, ya que por lo visto era “Una locura invitar a todo el mundo, cazadores y Marines incluidos al palacio para comer y beber en armonía” porque según uno de los tipejos poderosos que había por ahí: “Se desataría una guerra”. Pff, que estupidez.

A mi paso la gente se apartaba a un lado, como si les diera miedo estar cerca de mí. Ya estaba acostumbrado a eso, en los blues las personas se hacían a un lado porque no querían cruzarse conmigo por mis pintas, que eran muy diferentes, pero ahora… ahora éramos todos iguales. El primero que lo hizo lo dejé pasar, al segundo también, pero al tercero…

-Oye tú, levantate. -le ordené. -Ven con nosotros que nos vamos a montar una buena fiesta.

Aquel Lunarian asintió con la cabeza y nos comenzó a seguir, y a partir de ese momento a todo el que me cruzaba le decía lo mismo, al poco tiempo éramos una procesión de Skypieanos, Lunarians y Birkanianos. Continuamos caminando hasta llegar a una casa de comidas gigantesca, era una gran construcción de madera con troncos de roble gruesos, tallados con runas, o quizá eran dibujos sin sentido. Cada uno de los troncos medía varios metros de diámetro y las juntas entre ellos estaban reforzadas con gruesas vigas de hierro forjado.

-Este es el sitio. -dije decidido justo antes de cruzar la robusta puerta de madera.

Una vez dentro estábamos ante un inmenso salón iluminado por enormes candelabros de hierro que colgaban del techo. Las paredes del interior estaban adornadas con cabezas de bestias de la zona, seguramente trofeos de caza.  Todo estaba repleto de mesas de madera con largos bancos para que la gente pudiera sentarse en ellos. Pese a lo grande que era el lugar parecía estar todo relativamente vacío. En cuanto crucé el umbral de la puerta se hizo el silencio y la banda que tocaba en el extremo de la taberna, en una especie de estrado elevado que servía como escenario, paró de cantar.

-Aquí no entran esos. -dijo un tabernero Lunarian con más años que un bosque señalando a los birkanianos que venían con nosotros.

-Estos son invitados míos. Soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, capitán de los Alas Negras y futuro Rey de los Piratas. Venimos a comer y a beber todo lo que pidamos así que ve preparando la cocina porque de aquí no nos vamos hasta que se haga de día. ¡Invita Zarutsuki! -grité con energía mientras alzaba el puño izquierdo y todos nuestros invitados entraban corriendo dentro, sentándose en las mesas y comenzando a pedir. Mientras ocurría eso la banda de músico volvió a tocar.

-Kikikikiki. -reí contento.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Heredando voluntades: La gran Anexión Pirata - por Yojimbo - 03-06-2024, 10:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)