03-06-2024, 03:22 PM (Última modificación: 03-06-2024, 03:24 PM por Sohem.)
Ahora una ligera distancia entre ambos determinaba el siguiente curso de acción. Yo tenía el arma en posición para realizar un evidente ataque ascendente, diagonal, de abajo a la izquierda a arriba a la derecha. Pero claramente era un señuelo. Era tan evidente que bien podría hacer desconfiar por esa zona, o bien podría suponer que era un farol y exponerse a un golpe. En cualquiera de los casos, esperar su movimiento para poder atacar era confiar completamente y de forma desesperada en mis capacidades, y precisamente eso es lo que me había llevado a ponerme en desventaja y sufrir dos de sus ataques, pero no iba a volver a suceder.
En cuanto adelantó su pierna derecha, mis labios se movieron ocultos tras mi yelmo y pronunciaron dos palabras que harían uso del calor que guardaba en mi interior para dar rienda suelta a uno de mis combos más peligrosos — Hot spot — dije, sin alzar el tono, y una oleada de calor fluyó desde mi interior hacia el exterior con tanta fuerza y tanta potencia, que no sólo la ola de calor se hizo presente de la forma más abrasiva y fuerte posible, si no que también acabó por encender el kanabo en llamas, dándole ese plus de ofensa que siempre me venía bien.
Entonces, y gracias a que mi oleada de calor la había detenido, fui yo quien dio un paso hacia delante y alcé el kanabo por encima de mi cabeza, dispuesto a golpear con ambas manos en un movimiento descendente y lineal, en vertical, buscando impactar en su rostro con él provocarle otra cicatriz más, total, tampoco se notaría mucho.
El impacto fue individual y contundente, manteniendo dicha pose buscando tomar la iniciativa ahora y darle la vuelta al combate ahora que parecía que había conseguido hacer una brecha en su estrategia y su postura. El problema de estar utilizando mi calor de esta forma era alertar a alguien más, pero no tenía otra opción si no quería verme sobrepasado por ella como hasta ahora. ¿En qué momento me había confiado? ¿Cómo era posible que no hubiera seguido desarrollando técnicas con mi arma? ¿Por qué una tipa de una banducha como aquella era capaz de hacerme sangrar así, al contrario que su capitán? Tenía muchas dudas y muchas preguntas, y lamentaba no poder usar el deseo otorgado por el emperador en esta situación, pero estaba seguro de que en otra circunstancia, en otra situación, no me habría pillado por sorpresa y el resultado habría sido completamente diferente. Si no la mataba ahora, se lo demostraría en la próxima ocasión. Yo era el mejor.
Resumen
Tras separarnos activo Hot Spot. Esto activa instantáneamente Heat Beat y Pay Day, por lo que emito una ola de calor de 40m de radio desde mi posición, y prendo mi kanabo en llamas, pasando a hacer daño elemental con sus golpes, asestándote un golpe blanco
Bélico
Gasto y daño
Puntos de Vida: 4209 - 50 = 4159 Puntos de Energía: 2046 - 350 = 1696 Puntos de Espíritu: 1170
Técnica
Hot Spot |Punto Caliente|
Propio
5
Información
Requisitos: 220 Control de Akuma | 1 turno de concentración
Daño: Ninguno
Coste: 700 de energía
Efecto:
Activa Heat Beat y enciende Pay Day al mismo tiempo.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Tras acumular el calor únicamente en su corazón durante el suficiente tiempo, este se libera al resto del cuerpo de forma estable y gradual abarcando el resto del organismo, proporcionando un estado de calidez constante al cuerpo y permitiendo activar dos técnicas de máxima ignición al momento, tales como Heat Beat, la explosión de calor, y Pay Day, el incendio del arma que se sostenga.
Código: hotspot001
• Hot Spot ahora activa automáticamente Heat Beat y el primer turno de Pay Day. Mejoré la técnica con un ticket para que sumara el gasto de las tres y a cambio de sacrificar el efecto bono que tenía, activase automáticamente las otras dos.
• Llevo acumulando calor dentro de mi desde el primer post, como verás en la acción oculta que acabo de desvelar.
Pay Day |Día de Pago|
Propio
5
Información
Requisitos: Control de Akuma 120
Daño: Añade 50 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 100 de energía por turno.
Efecto:
Cambia el tipo de daño del arma de su usuario a daño Elemental de Fuego.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Emitiendo calor constante por las manos hacia el arma que está sosteniendo, hace que esta eleve su temperatura tanto que se acaba prendiendo en llamas por completo, aumentando su daño y obteniendo una destructividad digna de ser pasto de las llamas más calientes.
Código: payday001
Heat Beat |Golpe de Calor|
Nuevo
9
Información
Requisitos: 250 Control de Akuma | Requiere un turno de concentración
Daño: 5xControl de Akuma
Coste: 926 de Energía
Efecto:
Aumenta +85 tu Control de Akuma
Enfriamiento:
Cuatro turnos.
Tras concentrar todo el poder de su fruta en aumentar internamente el calor de su cuerpo sin permitir que se expanda hacia afuera, consigue almacenar un incremento de temperatura considerable que libera abruptamente, abarcando un área de 70 metros de radio, infundiendo en dicha zona un calor infernal.
Código: heatbeat001
Como puedes ver, Heat Beat aumenta en +75 mi control de akuma (220 + 75 = 295) y el daño que realiza es el siguiente:
• 295 x 3'8 = 1121pv de daño elemental ígneo
Aplica efecto calor, lo cual reduce tu Voluntad (145) y tu Resistencia (200) en un 15%.
Tu Voluntad queda en 123 y tu Resistencia en 170.
Al realizar un daño que supera tu Voluntadx5, corto tus acciones.
Como tienes más de 150 puntos de Resistencia, defiendes 100 de esos 1121, y entran 1021 puntos de daño. También tienes que restarte los 50 puntos de daño de mi quemadura rango 2.
• Mi arma Ein Hauch es un Kanabo T4. Daña a razón de 150 base + Fuerza x1 + Destreza x0,5.
Pero Pay Day suma 50pv al daño y lo convierte en daño elemental de fuego.
150 + 233 + 136 + 50 = 566.
Este ataque se ejecuta a 217 de velocidad (mi destreza). Es daño elemental, pero puedes defender 100 de forma pasiva por lo explicado antes, así que de darte son 466.
En total, te daño 1071 puntos de vida este turno, y tú a mi los 50 puntos de vida de la hemorragia.
Akuma no mi
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: netsu
Inventario
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.