[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
La criatura me empieza a contestar con otra pregunta. Su voz es poderosa e imponente, pero nada que me sorprenda a estas alturas. Mientras me está respondiendo, comienza a ponerse de pié. Sin duda es un tío enorme, no me cabe duda de que sería un rival formidable, aunque solo sea por la fuerza bruta de su tamaño. Por un segundo me creo que me va a ayudar de verdad, necio de mí.
Cuando está completamente erguido, se coloca la mano en las pelotas y me vacila de la forma más vulgar pero épica que puedo recordar.  -SHIHahAhAHAHahA...- empiezo a descojonarme con fuerza, torciendo mi torso de pura inercia y golpeando mi rodilla diestra con la mano del mismo lado. -Serás mamón hijo de puta, te ha salido el comentario de coña, sHIHahaHAHaH...- voy pronunciando con dificultad, víctima de una carcajada tétrica y hasta patológica. Las risas frenan en seco y en mi rostro se dibuja una sonrisa de emoción evidente. Aún doblado por el chiste anterior, miro mi mano derecha, que se cierra en un puño lleno de excitación y entusiasmo. Tanto que hasta las uñas se clavan y la palma empieza a sangrar. Me ha dado la excusa perfecta para matarlo.  -...y te has ganado un pase VIP a la paliza de tu vida, fétido comemierda-
Me recupero de la escena, con firmeza pero emoción por la batalla. Ya recompuesto, clavo los ojos en mi presa, que veo que ya está en guardia y preparada para morir. -Así me gusta- pienso mientras esbozo mi ya característica sonrisa. La pierna izquierda en linea con el hombro. La derecha adelantada, con la rodilla alzada y sostenida con la punta del pié en el suelo. Los brazos en paralelo y flexionados junto al rostro, cubriendo al máximo. Para una mejor defensa, un leve arqueo del torso, cubriendo tanto como me es posible.
El cara sepia está a punto de ver como funciona la vida. En la selva solo el rey puede pisar al resto. Y en esta selva solo hay un rey, yo.

No pienso ceder ni un paso, y el primero en tomar la iniciativa soy yo. Con todas mis fuerzas cojo impulso y empiezo una carrera al frente con la guardia alzada. A los 6 metros recorridos, pivoto con fuerza en diagonal hacia mi derecha, cogiendo su perfil izquierdo. El desplazamiento no termina ahí. Ágil y escurridizo entre los tocones , pasando por el lado del coco, flanqueo una vez más en la diagonal derecha, esta vez ganando su espalda, colocándome tras el montón de huesos que le servían de asiento, dibujando una especie de rombo a mi paso. Desde aquí, respetando los 3 metros de distancia durante el movimiento, brinco con fuerza hacia la nuca del Oni, saltando de cabeza como un misil. Los brazos tiesos, como las piernas. Un proyectil humano al grito de -¡¡¡CABEZAZO ATÓMICO!!!-
Un comienzo sencillo, aunque agresivo. Un desplazamiento rápido, a ver si me puede seguir el ritmo y un ataque a la espalda de los que me gustan, de cabeza y con todo. Veremos cómo se lo toma el tipo y a ver si se relaja unos tonitos o se lo he de explicar más seriamente.

Aclaraciones

Bélico

Stats
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2087 + 0 = 2087
Energia: 1253 - 70 = 1183
Espiritu: 435 + 0 = 435

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Zarek - 07-06-2024, 06:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)