[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
3 metros para golpear. 2 metros. 1 metro. -¡¡¡IMPACTO!!!- ... o no. Cuando mi cabeza tiene que conectar con su cuerpo, sus ropas empiezan a desintegrarse. Su  carne se descompone en un gas blanquecino que atravieso a mi paso. Cuando me quiero dar cuenta, he traspasado su cuerpo sin hacer ningún tipo de efecto o haber dado en el blanco. El ataque suicida me condena a las represalias de mi víctima, que se convierte en cazador. Sin permitir que toque el suelo, contraataca con un par de cortes criminales contra mi cuerpo, que aún mantenía su inercia. Mí espalda es víctima de un dolor tal que quiebra mi voluntad.
Derrapo de mala manera. Los pies conectan con el suelo, y me apoyo con las manos para estabilizar la caída. Aunque estoy flexionado, mis rodillas no tocan el suelo. Nunca más. Mi espalda arde y mi mente está nublada. Solo veo la sombra de la muerte en mi espalda y, sin estrategias ni reflexiones, solo el instinto más básico me mueve en ese momento "corre". Sin dar tregua, nada más toco el suelo, doy un salto paralelo a la superficie con todo lo que tengo, alejándome de duelo directo, aunque sin huir de la batalla.
Con varios metros de distancia entre nosotros, unos 9 para ser exactos, me quedo con la mirada fija en el Oni. Me vuelvo a poner en posición de guardia, pero con lentitud, presa de un dolor inhumano. -¿Qué ha pasado?¿Lo he atravesado o lo ha evitado de alguna forma? Con el escozor que siento no me puedo concentrar ni puedo pensar con claridad. Necesito recuperarme y centrarme para llegar a analizar nada...Estoy confuso...-
Está sensación ya la he vivido antes. En la masacre de la secta y la primera vez que el ángel del cielo me golpeó... Mi cuerpo me dice que huya, que sobreviva a cualquier costo... Pero no puedo correr toda mi vida... Y si he de encontrar el final, que sea el final más glorioso que se pueda recordar.
-Empieza el segundo asalto, y no te creas que va a ser tan fácil...- susurro, aún dolorido y desorientado.

Aclaraciones

Bélico

Stats
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2087 - 472 = 1615
Energia: 1183 + 13 = 1196
Espiritu: 435 + 0 = 435

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Zarek - 08-06-2024, 02:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)