[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
Las intenciones son claras: Tras el aterrizaje forzoso, provocado por el inmenso dolor del ataque del Oni; salir de ahí tan pronto como sea posible y enfocar de nuevo la pelea. Aunque tal vez mis intenciones son demasiado evidentes... Tras de mi, la bestia ruge con fuerza. Yo apoyo las manos en el suelo, rasgando la tierra para coger el mayor impulso posible, pero que no se da de primeras. Un tercer impacto se proyecta en mi costado derecho, con más intensidad si cabe que los anteriores. Y antes de que pudiera quejarme siquiera, un cuarto espadazo me sorprende alcanzando el cuello. Este tipo estaba dispuesto a matarme ahí, agitando su katana como un bastón y apaleándome como a un perro en el suelo. Pero no puedo morir aquí. Tengo que salir de ahí como sea y redirigir la situación. Si no era a la primera, lo conseguiría esta segunda vez, y si no a la tercera. Mientras me queden fuerzas, debo seguir intentándolo, debo seguir luchando. Pero desde ahí era imposible pensar o analizar nada. El dolor es demasiado intenso como para pensar en nada más que escapar.
-Ya escapé de la muerte una vez, y me arrepiento constantemente. Ya renegué de la lucha una vez, y solo obtuve humillación y reclusión. Nunca más. -
Aún firme en el suelo, sin subyugárme ante mi agresor, trato por segunda vez el salir de ahí. Tal vez se cansaría, tal vez vacilaría, tal vez se quedaría sin fuerzas antes que yo. El combate no terminará  hasta que lo derrote o caiga muerto a sus pies. Y aún le quedan muchos golpes para enterrarme. Aún con el dolor inmenso en el cuerpo y dándole la espalda a mi enemigo, me impulso con fuerza tan lejos como puedo, intentando salir de la tormenta de ostias. Estoy completamente desorientado y confuso, así que necesitaré recuperarme lejos y analizar la situación desde una posición de confort.
Clavado en el suelo, salgo despedido impulsado por mis alas, en un brinco paralelo al suelo. Con una distancia prudencial de 9 metros, derrapo y me recupero, observando al Oni. De pie, retomo la guardia que perdí al empezar la batalla.
-Prepárate para el segundo asalto, hijo de puta. Vas a salir escaldado de esto...-

Bélico
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1615 - 532 = 1083
Energia: 1196 + 13 = 1209
Espiritu: 435 + 0 = 435

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Zarek - 10-06-2024, 08:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)