[Pasado] Homilía de una noche de invierno
Conseguí captar su atención con el alcohol. Todo pirata, saqueador o persona de acción tiene debilidad por el alcohol. Yo el primero.
Se sentó a mí lado y empezó a tomar. Me comentó sobre su propósito en la vida. Era más sencillo que el mecanismo de un chupete. Tan solo se movía por el placer de la batalla, nada más aparentemente. No era el primero que escuchaba con declaraciones tan simples. En el reformatorio estaba lleno de peña que vivían para lo mismo, o eso decían. Que luego haya algo más allá o no, depende de la sinceridad y las circunstancias de cada uno. En parte, yo puedo formar parte de ese grupo. La violencia, las palizas, el abuso y la humillación son cosas que a uno lo ponen cachondo. Pero en mi caso hay algo más... Hay una razón divina que nadie es capaz de comprender.

Luego le grito al coco.

-SHIHahAhAHAHahA- recuerdo empezar a descojonarme, pues, en ese momento, no entendía nada. Lo asimilé con la clásica locura con la que había convivido tantos años. -Me haces sentir como en casa, sHIHahaHAHaH...-
Cuando pude parar de reírme, empecé a beber de nuevo. Sorbos rápidos hasta que, antes de darme cuenta, la botella se había acabado. La lancé lejos y me incliné hacia delante, algo más serio, aunque con mi sonrisa clásica. -Nuestras metas están conectadas, Ashura, te lo aseguro.- junté las manos, conectando las yemas de los dedos en sintonía y con un baile  villanesco. -Dios me ha encargado sublevar el mundo en un Caos infinito, y tú... Sin duda eres uno de los elegidos... Uno de los predestinados a envolver el mar el llamas y la tierra en ceniza... Un Konton no Kami, el portador de la guerra y la ira...- antes de que pudiera responder si quiera, me levanté rápido. -Bueno, ya te contaré sobre mi fé, ahora mira esto...- le dije mientras buscaba cosas entre el naufragio, algo alejado. Cuando volví traía una tela, unos huesos y un craneo de un marine descompuesto. Lo junté todo y lo mostré. -Aquí está, ¿Que te parece? sHIHahaHAHaH- reía mientras abría otra botella. -Ahora solo queda un nombre guay e intimidante. El Sindicato del Crimen, los Dioses del Caos, los Piratas Piedras...- *glug* empecé a beber hasta vaciar una segunda botella. -¿Que tal los Piratas Mushoku? *hick* Suena intimidante y simboliza bien nuestros poderes. Así, sin color ni bandera ni nación, sHIHahaHAHaH-
Entonces extendí la mano. En el mundo de la piratería la traición y los objetivos personales están por encima de todo. Pero no hay nada más varonil e inquebrantable que el pacto de dos hombre bebidos que quieren ver el mundo arder. Era el trato entre un demonio y un ángel caído para traer el apocalipsis al mundo de los mortales. Ahí se sellaba el Armagedon.

Bandera prototipo que hace Zarek con escombros
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Homilía de una noche de invierno - por Zarek - 19-06-2024, 06:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)