[Pasado] Homilía de una noche de invierno
Fue ahí, en ese momento, donde decidimos sellar nuestros destinos. El resultado de aquellas acciones es incierto a día de hoy, pero tengo ese recuerdo como algo agradable. Tal vez el alcohol ayudaba un poco, pero yo creo que la soledad perpetua me hizo valorar el momento por encima de otros. Incluso a día de hoy no considero a Ashura mi amigo. Y menos me creo que él me lo considere a mi. No dejamos de ser socios. Pero bueno, un aliado al fin y al cabo en un mundo infinito como este. 

La noche continuó con el apretón de manos, varias botellas de alcohol acabadas y Ashura recordándome una y otra vez su obsesión con tener una revancha y un desenlace digno para nuestra batalla. En ese momento el ser un bebedor paupérrimo me jugó una mala pasada y me hizo responder de formas en las que hoy en día me arrepiento. Por suerte, tengo confianza en que Ashura no me traicionará con ese tema...
-¡EEEESOOO ES, SHIHAHAHAHAH...! Los Piratas Mushoku nacen esta *hick* esta noche, sHIHahaHAHaH.- reía y me alegraba mientras me apretaba la mano. -Que tiemble la Marina y el Gobierno, que me van a comer los huevos, sHIHahaHAHaH... *hick*- ya bastante subido sin soltar la mano, que estaba pegajosa, me dejó caer hacia atrás mientras mi extremidad se deforma en un brazo elástico y blanco. Con la espalda en el suelo y la botella derramada, empecé a reir con fuerza. Solté la mano, que reculó como una masa plástica que chocó contra mi cara. -SHIHahAhAHAHahA, el liquido no le sienta bien a mis *hick* mis poderes, pffff shiahaha...- con dificultad, me volví a sentar a recuperar y me siento en la silla. -Por cierto, déjate ya de la pelea.- señalé a Ashura enfadado, aunque cualquiera que me viera en ese momento entendía que la bebida me había dejado en el límite de la coherencia. -Cuando quememos el cielo, la tendrás, tranquiiiilo. Mira mira *hick*, si te sirve como moneda de cambio, te contaré mi mayor secreto... ¡Una vez abuse de un hombre, y me gustó, sHIAHAhahHah... ¡Me acosté con un hombre y me gustó! ¿No te parece chistoso? SHIHahaHAHaH...- con el cuerpo empece a dar tumbos y a marearme. -Pero no se lo digas a nadie ehhh, que darle a todo da mala imagen...- paré en seco el monólogo. Algo me habia llamado la atención en ese momento. Miré al coco de la cintura de Ashura por un segundo. Y luego miré al Oni con extrañeza... -¿¿Ese coco te está mirando mal??-

Esa parte la recuerdo fatal, casi como un sueño. A día de hoy lo pienso y ¿como un coco va a mirar a nadie? Caí desplomado ipsofacto en el suelo tras contarle mi secreto a Ashura. Menuda cagada... O no, a saber. Quizá así se queda tranquilo con la confianza de un duelo a futuro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Homilía de una noche de invierno - por Zarek - 21-06-2024, 03:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)