- La verdad es que este cuadro es bastante bonito - me encontraba de pie junto a la pared de la izquierda de la sala, la contraria a la que había utilizado anteriormente para tratar de espiar a la gente de la habitación contigua. En el cuadro se podía ver un enorme anfiteatro en el cual se estaba representando una obra de teatro. A juzgar por los colores y las caras, parecía ser una tragedia. Una joven yacía en el suelo, sobre un enorme charco de sangre, con un bebé en brazos. A su lado, un apuesto hombre, se encontraba arrodillado, lamentando la pérdida de lo que parecían su mujer e hijo. Me acerqué más todavía al cuadro, anonadada por la gran cantidad de detalles. Podía incluso apreciarse un pequeño caballo de madera en las manos del niño.
Seguía habiendo bastante ajetreo en el piso inferior. Me acerqué nuevamente a la barandilla, asomándome levemente para tratar de entretenerme un poco. - A ver si empieza pronto - suspiré, buscando entre la gente algo que me llamara la atención. Encontré a los dos jóvenes de la entrada, los cuales parecían estar armando un escándalo, con tal de llamar la atención de la gente de su alrededor. - Me alegro de haberles robado las flores, por pesados - me reí, girándome levemente para ver el ramo que había sobre la mesa. Volví a mirar hacia abajo, tratando de enterarme de las aventuras de la pareja, antes de verme interrumpida por alguien que tocaba a la puerta. Me acerqué para abrir. Ahí estaba el mismo camarero de antes, quien traía otra bandeja de comida, más vino e incluso lo que parecían bombones. - Siento mucho las molestias señorita - se disculpó antes de pedir permiso para entrar. Le acompañé hasta la mesa, donde cambió una de las bandejas y volvió a llenarme la copa de vino. - Estos bombones son una de las delicias del mejor cocinero de la ciudad. Son nuestra compensación por el inconveniente sufrido - explicó, dejando los bombones sobre la mesa. Me limité a mirarlos, pues tenía miedo de coger uno y comérmelos todos seguidos. - Me alegra decirle que ya hemos solucionado el entuerto - llevó su mano derecha junto a su boca con un gesto de complicidad - Uno de los ayudantes de la orquesta ha confesado que el mánager le había obligado a esconder el violín. Así que tenía razón en mis sospechas - me explicó, hablando en bajo para asegurarse de que solo yo me enterara - Por su comprensión y colaboración, le entrego esta bolsita. Espero que le guste - me acercó entonces una pequeña bolsa, la cual contenía lo que parecían más bombones, pero de color dorado. Le agradecí enormemente el gesto antes de acompañarle a la puerta y despedirme de él. Volví con mi bolsita, feliz, hacia la mesa. Cogí el ramo de flores y cerré los ojos, moviéndome lentamente, bailando en la soledad de aquella habitación.
- Una hermosa flor para otra flor - se me escapó mientras abría los ojos y estiraba el brazo izquierdo, donde tenía el ramo de flores. Solté un pequeño grito, lanzando el ramo por los aires y cayendo de culo al suelo. - Has... has venido - dije, con la cara completamente roja - Pensaba que no ibas a venir - me limité a recoger el ramo de flores y la poca dignidad que me quedaba mientras me levantaba torpemente - Está a punto de empezar. Y hay bombones
Info
Resumen
Eaa se queda mirando un cuadro, el cual le resulta precioso y le sorprende por la gran cantidad de detalle. Se entretiene después mirando por la barandilla, hasta que escucha que llaman a la puerta. Habla un poco con el camarero, quien le explica que la función empezará en breve y le cuenta la resolución del problema que había. Tras eso, se pone a bailar sola.
Akuma
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino
Voz Amable
Inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Eaa lleva también su bolsa con la libreta y pluma que lleva siempre, así como el dibujo de Elisa, la carta y los dos periódicos que consigue en este tema.