[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
Este tema se sitúa un día después del entrenamiento de Kenbunshoku

Parece que el entrenamiento del Kenbunshoku no fue mal del todo. Estaba contento con ello.

Otro día por la mañana en Momoiro. Una vez más la misma rutina, nada más levantarme: Ducharme, vestirme e ir a desayunar. Esta vez me puse una camiseta de manga corta completamente negra, y unos pantalones deportivos en tono gris completamente, y para finalizar, unas sandalias. Hoy, tocaba entrenamiento de nuevo, pero esta vez, de manera diferente.

Hoy quería entrenar con Sephi, quería ver que tal andaba de forma, pues en la isla del cielo el pobre no pudo hacer nada debido a lo mal que le sentó aquella subida. Creo que era bueno para mi amigo el mover un poco el cuerpo y las espadas, así que le dije de entrenar hoy ambos, pero con un añadido. La pequeña Ryze también se uniría a ambos en el entrenamiento, quería pasar tiempo con ella y ver de lo que era capaz gracias a su poderosa fruta. Cuando se lo comenté a los dos, no dude ni un instante de ello — ¡Entrenaremos juntos, vosotros dos contra mí! — Eso fue exactamente lo que les dije. Gracias a este ejercicio, hacíamos varias cosas en un solo entrenamiento.

Primero ejercitar y entrenar el cuerpo, Sephi su destreza con las katanas, y Ryze su puntería y fruta. Por otro lado, ambos pelearían en equipo, mejorando así la comunicación y la pelea grupal, y a su vez, yo tendría que estar el doble de enfocado y concentrado, pues pelear contra dos personas no es tarea sencilla, y era algo que tenía que practicar. En aquella isla estaban los Alas Negras - cosa que yo mismo pude ver - y puede que la ocasión de encontrarme con dos de ellos a la vez pudiera repetirse de nuevo, tenía que estar preparado para cualquier cosa. Así que este entrenamiento con mis compañeros era perfecto, todos salíamos ganando.

Salí de mi camarote, pero esta vez directo a la cubierta. Lo pensé mejor, no quería desayunar, quería ir directo a la playa y comenzar cuanto antes. Los soldados y cadetes, como siempre, comenzaban un nuevo día en aquel barco preparando las cosas. Fui directo a la pasarela para bajar a la playa, pero lo pensé mejor. Así que esta vez salté a la arena usando el Geppo, y así comenzar el calentamiento. Una vez toqué los granitos rosados de aquel lugar con mi calzado, procedí a quitármelos, haciendo un movimiento rápido con ambas piernas para mandar a volar aquellas sandalias. Comencé a hacer estiramientos, empezando por los brazos, seguido de las piernas y finalizando por la columna para destensar los músculos.

Enfrente de mí podía visualizar el barco, con el sol ya mostrándose completamente e iluminando aquel lugar. Estaba ansioso por el entrenamiento — Espero que no tarden mucho, ¡Quiero pelear! — Dije para mí mismo, aguardando impacientemente a mis compañeros mientras en mi rostro mostraba una sonrisa de ilusión y muchas ganas.

Toda la información
  Responder

Mensajes en este tema
[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno - por Joe - 27-06-2024, 10:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)