[Pasado] Despedida
A la capitana seguro que le gustaban las mandarinas. Mandarina era el nombre del gato y de mandarinas era la tarta que estaba preparando allí adentro. No hacía falta tener el olfato tan desarrollado para notarlo, pues toda la Rémora Fatua (así me dijo que se llamaba el navío en que viajábamos) tenía un olor frutal y dulzón inconfundible. La verdad las mandarinas no eran mi fruta favorita, pero era agradable oler comida caliente, preparada con cariño y que no fuera ni un señuelo para engañarme o un potingue innombrable de algún posadero de pueblo. Olía muy bien...

Mandarina se entretenía jugueteando con mis dedos (supongo que la diferencia de tamaño los convertía en algo entretenido de cazar), mientras yo reflexionaba todo lo que había pasado. Mientras el felino más pequeño que me enfrentó en años se divertía, recordé nuevamente nuestro combate con Gunther Fox. Había salido herido, pero victorioso. Eso sí, la próxima vez que lo viera, me encargaría de romperle cada hueso y que lamentara lo que hizo. De haber tenido un mejor control de mis poderes, habría hecho las cosas diferente, pero este poder es un arma de doble filo...

La capitana salió finalmente y volví al presente, levantándome y ayudándola a preparar la comida y la mesa, mientras ella se encargaba de la pira donde la albina y el gyojin descansarían. Noté que no solo la antigua capitana estaba arreglada con un lujoso vestido y perfectamente peinada, sino que la semioni también había arreglado su peinado y maquillaje, se había limpiado y maquillado e incluso parte del olor frutal se había impregnado a ella, con lo que podría decirse que estaba vestida de gala. La ocasión era triste, sí, pero no por eso menos formal. Saqué la comida y luego entré a buscar los tarros para la cerveza, cuando me detuve y miré hacia abajo. Mis pies tenían aún rastros de la extraña cosa que usó Gunther para atarnos, mis pantalones estaban rotos a la altura de las rodillas, mi torso descubierto estaba lleno de sudor, trozos de comida, nieve y sangre. Levanté los brazos y casi no resistí mi propio olor. Mi cuerpo entero estaba hecho un asco. Me di cuenta de que hacía al menos 4 o 5 días que no me había pegado un baño, al menos no desde que me despedí de Arion en Minion.

"Capitana, si me permite, yo también quisiera arreglarme un poco para la ocasión. Habré vivido en la selva, pero no soy ningún salvaje-Gin. ¿Podría usar el baño?" Pregunté a la pelirroja y esta me indicó el camino.

Entré al baño y por todos los cielos, esa debió ser la mejor ducha de mi vida. Tuve cuidado de no limpiar la zona de mi pecho en donde la X roja estaba. La promesa que le hice a la chica albina seguía en mi piel, mientras mi cuerpo agradecía aquel gesto de limpieza tan merecido. Allí, frente al espejo, lo primero que vi fue un beso a un costado del cristal marcado con lapiz labial. Claramente era un forastero en aquella historia y supe que si ese beso estaba allí, no era mío el derecho a borrarlo.

Y entonces vi mi rostro. Si Mira me viera no me reconocería. Vamos, si ni yo mismo sabía quién era aquel sujeto al otro lado del cristal devolviéndome la mirada. Mis ojos estaban allí, pero el rostro era el de un completo extraño. Tenía barba, eso lo sabía, pero parecía un pordiosero. Mi cabello ahora mismo estaba limpio y goteando, pero era una maraña extraña y sin forma. Tenía que hacer algo al respecto. Parecía que aún vivía en la jungla, y hacía ya unas semanas que no. Esto no era digno de un hombre honorable. Goteante y desnudo me apresuré a la cocina, aprovechando que no había nadie y busque un cuchillo pequeño y viejo, algo que seguramente nadie extrañaría y volví, no sin antes pasar también por un montón de ropa amontonada y tomar lo que alcanzó con mis manos. Mis prendas olían a tigre y parecían haber sido atacadas por un tigre.

De regreso al baño empecé a quitarme la barba y poco a poco el Gin que había huído aquella fatídica noche volvió a surgir. En un momento me topé con un corte en mi rostro - Había olvidado eso- Era una herida que sufrí la primera vez que me crucé con Goopaw en la jungla de Kuen. Recordé a mi amiga y entonces apreté con fuerza el colgante en mi pecho hecho con su colmillo. Aquellos años fueron difíciles, pero no todo era malo. Seguí cortando mis mechones de pelo, que fue tomando su forma natural. Al momento de cortar el largo mechón de mi frente, decidí dejarlo. Me gustaba esa extraña asimetría. Recordé que por alguna razón, siempre que cortaba mi cabello, las puntas tomaban un tono azulado. Alfred siempre hizo mofa de esto, pero la verdad me gustaba esa peculiaridad de mí. Quizás fuera algo genético.

Miré al montón de ropa y revisando un poco de todo, conseguí un pantalón que me quedaba (asumí que sería un pantalón viejo de la capitana, pues no creo que el gyojin tuviera el tamaño para cubrir mis piernas. Como fuera, estaba en mejor estado que el mío) Lo apreté con mi cinturón azul y vi entonces una chaqueta de cuero bastante larga y sin mangas. tenía un patrón interesante y aunque también se veía como algo que alguien había abandonado, comparado con la chaqueta hecha con el lobo hacía tantos años, esto era una prenda digna de la realeza. Me vestí con eso y mis botas, volví a vendar mi hombro y salí.

Allí estaba la capitana y por suerte la comida seguía caliente. Todo parecía estar listo y en cuanto salí, la pelirroja me miró. Antes de que dijera cualquier cosa le interrumpí.

-"S-sé que no debía tomar ninguna prenda sin permiso-Gin" le dije mientras rascaba mi mejilla un tanto apenado. -Qué sensación tan rara- "pero no podía despedirme vestido como estaba...No es justo para ella"

off

Nuevo Look de Gin
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Despedida - por Eaa - 04-07-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 05-07-2024, 01:24 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 06-07-2024, 11:34 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 08-07-2024, 12:00 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 11-07-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 11-07-2024, 11:02 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 14-07-2024, 11:38 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 15-07-2024, 01:48 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 17-07-2024, 10:09 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 19-07-2024, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)