[Pasado] Despedida
Me dijo que no le llamara capitana. Tal vez la capitana no se hacía a la idea, pero la realidad era que luego de los eventos vividos, ella era la nueva capitana de los Piratas del Brillante Infortunio. Incluso si yo no estuviera, la antorcha era suya ahora y mal que le pesara, así sería en adelante. Me dijo que aquellas ropas pertenecían a Peteiro. Por un momento me sentí raro de saber que llevaba las ropas de alguien fallecido, pero al fin y al cabo, tampoco es como si hubiera muerto con ellas.

OST DE LA ESCENA

El funeral fue un momento extraño. Tanto el cuerpo de la dama albina, como la cabeza de su compañero gyojin quedaron envueltos en llamas y mientras ardían, la semioni pelirroja se despedía y hablaba con ellos (o sus memorias más bien). Sus palabras estaban cargadas de emoción y sin temor a equivocarme puedo decir que había un fuerte amor entre ambas. Yo por mi parte permanecí allí, de pie junto a ella mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas. Me pregunté si alguna vez alguien pensaría de mi con tan buena estima. Si alguna vez llegaría a tener lazos tan fuertes con personas, además de Mira, Alfred y Gonjo. Sabía que ellos no estarían en mi funeral, pero de tener la oportunidad de se honrado así, ¿Quién querría despedirse de mi?

La mujer buitre era hermosa incluso ardiendo. Por un momento sus cabellos se veían rojos, como los de la capitana, quien ahora hablaba de cumplir el sueño de la mujer. Luego de un instante todo fue silencio, y mientras esperábamos a que las llams hicieran lo suyo, no pude contener la duda y le dije finalmente:

"Capitana Meif, antes mencionó usted el deseo de su amiga-Gin" Tragué profundo. "¿Puedo preguntarle de qué se trata ese deseo? La verdad creo que todos los que salimos al mar lo hacemos buscando un sueño. Yo busco algo... a alguien, pero no sé si eso es un sueño..." proseguí "Los últimos años de mi vida los pasé oculto en una jungla remota del North Blue, ¿sabe? entrenando para ser lo bastante fuerte como para proteger a quien lo necesite-Gin" vi por un instante aquella hoguera. Tal vez la estaba conociendo, pero su muerte era el fracaso de aquel objetivo. Bajé la mirada "Lo hice por miedo a volver a perder a quienes me importan. Además de eso, salí al mar huyendo de la marina y buscando... bueno ahora mismo puede esperar-Gin... Lo cierto es que no sé si yo mismo tengo un sueño que cumplir." Un pequeño bufido simuló ser una risa y escapó de mi boca "Qué ironía. Este mar permitió que alguien sin un sueño como yo viva e incluso saliera ileso, mientras le arrebata la vida a alguien con sueños y ambiciones-Gin. No veo por qué le llaman Paraíso" Seguí "No tengo un sueño. No sé si no merezco tenerlo, o tal vez mi objetivo sea entonces encontrarlo. No lo sé-Gin. Lo que" tartamudeé "Lo que quiero decir es que, aunque haya sido en esta situación tan triste, me alegra mucho haberme cruzado con ustedes-Gin" volteéa mirar a la semioni y le sonreí. Mis palabras eran genuinas. Realmente agradecía el poder estar en un barco con alguien de tan buen corazón, incluso si en ese momento ee corazón estuviera roto.

Los minutos pasaron y el fuego menguaba. La capitana se acercó y entonces el viento se llevó a sus compañeros a seguir zurcando los mares, ahora en paz, pues la capitana preservaría sus voluntades. Entre los restos un curioso brillo apareció, y la pelirroja entonces se acercó a la pira funeraria.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Despedida - por Eaa - 04-07-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 05-07-2024, 01:24 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 06-07-2024, 11:34 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 08-07-2024, 12:00 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 11-07-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 11-07-2024, 11:02 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 14-07-2024, 11:38 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 15-07-2024, 01:48 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 17-07-2024, 10:09 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 19-07-2024, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)