Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
No esperaba otra respuesta de Zorak, en lo referente a los marines; en eso eran muy diferentes ambos. Pero su compañero si mencionó algo interesante, aquello del proyecto patriota. No tenía idea de qeu podría ser aquello, pero si tenía claro que sería algún tipo de estrategia que mordería el culo tanto de piratas como de la gente de la revolución, al fin y al cabo, ambas facciones eran el objetivo del sistema, unos por insubordinación y los otros por rebelión.
-No tengo idea de que puede ser, pero estoy convencido de que esto nos traerá en el futuro muchos problemas, y no solo a nosotros...
No creyó necesario continuar su frase, había sido lo bastante elocuente para hacerle ver a su compañero que los piratas, entre los que se encontraba Maeve, también estarían en dificultades ante esta potencial nueva amenaza. Se quedó unos instantes callado mientras avanzaba, pensando que quizá no debería haber dicho eso y traerle una preocupación más a su compañero.
-De momento no tenemos más información que la basura gubernamental del periódico, así que no nos sirve de mucho comernos el coco. Quizá los altos mandos del Ejército Revolucionario estén al tanto y tengan más información que nosotros, aunque no creo que nos hagan partícipes de ello, al menos de momento.
Eso era algo evidente, aún eran unos novatos, aunque hubiesen ascendido meteóricamente, y estaba claro que, si tenían que enterarse de algo, lo harían a su debido momento, cuando lo considerasen sus superiores.
-Creo que, por ahora, nuestro objetivo es hacernos más fuertes y prepararnos para lo que pueda venir.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Las palabras de Kisuke sobre los piratas no pasáron desapercibidas, estaba claro a mi entender lo que realmente quería decir. Maeve era pirata y puede tarde o temprano tuviera que enfrentarse a lo que fuera el proyecto ese, pero nadie conocía esa rebeldía de la albina como un servidor y estaba seguro de que Maeve no era el tipo de mujer que se echa para atrás ante un desafío, al contrario, y esa es una de las cosas que me llevo a enamorarme de ella, enfrenta sus problemas como si fuera un animal salvaje, un monstruo sin corazón. Comencé a carcajear casi sin ser consciente y comente al respecto.
"BAAATOTOTOTO Si lo dices por Maeve, solo diré que me siento mal por lo que se le ponga en frente, será la próxima Reina pirata, así tenga que asesinar yo mismo a todos y cada uno de sus oponentes. Ella es digna de serlo, aunque ella misma no lo vea."
Luego comentó sobre informaciones y rangos y que seguramente no podríamos tener acceso a esa información, cosa en la que coincidía, estaba claro que habíamos entrado por la puerta grande, pero tan solo eso, estábamos justo en la puerta, mientras llegábamos casi a la mitad del cañón conteste.
"Para mi forma de ver debemos enfocarnos en lo que realmente importa Kisuke, la siguiente generación. No quiero que más críos tengan que vivir las cosas que nosotros hemos visto y vivido."
Casi sin ser consciente de ello era la primera vez que comentaba mi objetivo frente a otra persona que no fuera Maeve, pero la confianza que tenía ya con mi amigo Kisuke producía un efecto parecido al de Maeve, no era capaz de ocultarle nada.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Ciertamente las palabras de Zorak referente a Maeve estaban cargadas de razón, quizá era el propio Gobierno el que tendría un problema con ella; sabía de primera mano que aquella mujer era de armas tomar, resiliente y valiente a partes iguales, además de tener una fuerza de voluntad enorme, lo había visto en persona en aquella extraña noche en Ballywood.
-Tienes razón, hermano, además que ella no está sola. Tiene a Eaa y puede que en un futuro más gente a su lado para ayudarla de primera mano.
Fue entonces cuando Zorak mencionó lo de las futuras generaciones. Kisuke sonrió inconscientemente al oírle hablar por fin de un objetivo concreto, de una meta. Y como él esperaba, pues sabía que pese a todo lo que cargaba el híbrido, era un objetivo altruista y por un bien común, al fin y al cabo, como Kisuke había percibido, su compañero era alguien con buen corazón.
-Me alegra que me hayas contado esto, Zorak. Y por eso es que nos haremos mucho más fuertes y lo daremos todo por construir un futuro brillante para los que vendrán después de nosotros.
Sin duda alguna, había hecho bien aquella tarde hacía ya tanto tiempo en la que se encontró con Zorak en sembrar en él la semilla de la Revolución. Todo el mundo puede hacer cosas buenas a pequeña escala, pero los grandes cambios requieren de organización y un plan a largo plazo; sólo así se consigue cambiar el rumbo de la historia
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Las palabras de Kisuke me alegraron, compartía esa forma de ver las cosas la única forma que nos había dejado la vida de seguir adelante, si quieres hacer un cambio, haz tú mismo el cambio. Me reconfortaba ver que no había perdido su ideal, hacía ya algunas semanas le había visto algo decaído en Ohara y por su mirada en aquel entonces pude saber que era lo que le carcomía, un asesino se da cuenta de esos detalles y Kisuke no había matado a nadie en su vida, quise darle espacio y no le comente nada al respecto, pero ahora estábamos en medio de un cañón en la isla más desértica que había visto jamás, así que me pareció buena idea sacar el tema.
"Oye... Kisuke... sobre el incidente de Akarui... Gracias. Me salvaste la vida."
Estaba claro que no sabía bien como abordar el tema, me lleve mi mano izquierda hacia el cabello y lo acaricie nerviosamente. No quería traerle malos recuerdos, pero sabía bien por experiencia propia que esos temas era mejor sacarlos.
"Me di cuenta en Ohara, mientras nos recuperábamos. Tú... nunca habías matado a nadie, verdad?"
Como no sabía como afrontarlo, lo hice directamente, esperaba que Kisuke no se lo tomara a mal ni traerle malos recuerdos.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Kisuke se sorprendió al mencionar los días de después del incidente de Akarui. No esperaba haber sido tan evidente en su lucha interna tras haber matado a aquellos tipos. Realmente fueron momentos muy duros para el antiguo pescador, y, al parecer, no había pasado desapercibido para su compañero. Esbozó una triste sonrisa y miró a Zorak.
-En realidad no, la noche que conocí a Maeve, tuvimos que acabar con los tipos caníbales que nos querían comer. Pero aquello era una lucha por la supervivencia, estábamos en una situación crítica, así que pude sobrellevarlo mejor. Sin embargo, de estos tipos no sabía nada, ni siquiera sabía sus nombres y, la verdad, aunque no había otra alternativa, ya que ellos nos querían matar, no disfruté nada al acabar con sus vidas.
Dio una calada al cigarro, profunda, reflexiva.
-Soy consciente de que según avancemos más en nuestro camino, más veces me veré en la situación de acabar con la vida de mis enemigos, pero eso no quiere decir que esté bien o que sea algo bueno. Simplemente es lo que tenía que hacer.
Había pasado días enteros buscando razonamientos y argumentaciones para calmar su espíritu. Al final no había alcanzado una conclusión que le dejase completamente satisfecho. Tuvo que asumir que era inevitable aquello para lograr un mundo mejor.
-Por suerte, te tengo conmigo, y me ayudarás a encontrar una buena respuesta... kuhahahaha.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Sobre lo que comentó Kisuke de la noche que conoció a Maeve, aunque pudiera parecer surrealista para el resto, me sonaba bastante a una de las noches típicas con Maeve, aunque la calada con mirada reflexiva de parte de mi compañero era signo de que no había resuelto el problema interno, cosa que confirmo al decir que esta vez fue diferente, ni siquiera sabia sus nombres y eso le dolía evidentemente, suspire y trate de ser lo mas sincero que pude con mi amigo.
"No existe una respuesta Kisuke, esa es la triste realidad. Me gustaría decirte que la cosa mejora, pero solo te acostumbras."
La verdad siempre era demoledora y prefería ser totalmente sincero con el tema, cuando antes le quedara claro que es algo que se debe hacer mejor, por mi parte nunca había tenido un camino claro a seguir para justificar el reguero de sangre que deje tras de mí todos estos años, pero Kisuke no era ese tipo de persona, no le han instruido para esto.
"Sé que es difícil, pero intenta no darle demasiadas vueltas y tómate el tiempo que necesites, si volvemos a vernos en una situación así, yo me ensuciaré las manos."
Esperaba que estas palabras le ayudaran a no perder el tiempo en sí mismo, había pasado lo que había pasado y se había actuado de manera acorde, Kisuke no era un monstruo.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
Kisuke no se inmutó ante lo que dijo Zorak, al fin y al cabo, el había llegado a esa misma conclusió. Simplemente era testarudo y todavía albergaba la esperanza de encontrar una respuesta a esa problemática, pero, en el fondo, sabía que no la había.
-Seguramente tengas razón.
Siguió caminando unos minutos en silencio. Ciertamente, aquella aventura había sacado varias cosas a la luz. La primera que pese a ser fuertes, tenían mucho aún que mejorar. La segunda que Kisuke sufría de un conflicto interno moral a la hora de acabar con la vida de sus enemigos. Tercero, aunque eso lo habían averiguado al ver la noticia del incidente en el periódico, que el Gobierno Mundial ya los tenía en el punto de mira. Y cuarto, y aquello era lo más preocupante a juicio del pescador, era aquel ataque de ira descontrolada de su compañero. Era un tema espinoso, puesto que su compañero era muy hermético en ese sentido, y no le había comentado nada al respecto aún, pero ya que se estaban sincerando, considero que era el momento de sacar el tema a colación.
-Y, ¿qué me dices de ti? ¿Por qué perdiste el control de aquella manera en Akarui?
Antes de que contestase, añadió:
-No sé cual sería el motivo, y si no quieres hablar de ello, no tienes que hacerlo, pero creo que es necesario saberlo ya que nuestras vidas pueden depender de ello. Si no hubiese estado en rango de atacar al de las cicatrices podrías haber muerto.
No quería sonar como un padre regañando a su hijo, pero quería que entendiese por qué era necesario para él saber que había pasado, si podría ocurrir de nuevo y cómo podría buscar una solución a aquello. Se quedó contemplando a su amigo esperando una respuesta.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
07-06-2024, 07:02 PM
(Última modificación: 07-06-2024, 07:04 PM por Zorak.)
Supongo que era de esperar que Kisuke preguntara de vuelta, aún era un tema complicado de hablar, pero Kisuke había sido sincero conmigo con su respuesta, lo menos que podía hacer era contestarle también con la verdad.
"Griffith es la persona que estuvo detrás del asesinato de mi padre, de Powder, mi padre se enteró sobre el tráfico de armas y Ridel lo mató, trabajaba para él. Luego Powder y Vander el líder de las líneas, se enteraron también y por lo que me contó mi hermano Jerry, esa fue la razón por la que Ridel los quitó de en medio también."
Mi mirada podía verme notablemente triste mientras le daba una calada al cigarro, la última vez que le conté esto a alguien fue hace ya casi cinco años, pero el musculoso pescador se había ganado no solo mi respeto, sino también mi confianza, así que tras darle un par de vueltas con la mirada perdida, decidí contárselo.
"Cuando todo pasó me juré a mí mismo que el culpable pagaría con la vida por lo que había hecho, mate a incontables personas para llegar a estar frente a frente con Griffith y ver como se marchaba con tan solo un chasquido me hizo perder la razón y volver a ser el Zorak que fui cuando aún me hacía llamar "Z"."
No cambiaria ninguna de las acciones que hice, sin embargo, estaba visiblemente arrepentido de haber segado tantas vidas por una causa perdida.
Kisuke Kageyama
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
240
190
250
60
123
250
93
205
0
0
La respuesta era algo que imaginaba. Sabía de sobra que tenía que ser algo que le tocase muy muy de cerca para hacerle perder los estribos de aquella manera. Había mencionado alguna vez al tal Ridel, con mucho odio según recordaba, y saber que ese tipo estaba a las órdenes de Griffith... Viéndolo con perspectiva, si es lógico que la misión tuviese muchísima más trascendencia para Zorak que para él. Al fin y al cabo, para Kisuke simplemente se trataba de pararle los pies a un traficante de armas, pero para su amigo era un asunto muy personal.
-Es entendible y no vayas a creer que censuro tu comportamiento ni mucho menos.
Era una confirmación para el pescador, su amigo era alguien muy sensible, que le costaba controlar sus emociones cuando rebasaban cierto punto. Era un buen punto de partida sobre el que trabajar, porque si ya era así de poderoso sin el dominio de sus emociones, su poder iba a crecer muchísimo en cuanto fuese capaz de mantenerlas a raya.
-Si te sirve de consuelo, en cuanto seas capaz de dominar tus emociones tu poder será muchísimo mayor y serás capaz de proteger a mucha más gente.
Esperaba que sus torpes palabras ayudasen un poco a su compañero, se veía bastante abatido, aunque sabía que no era alguien que repudiase lo que era ni que viviese carcomido por la culpa, pero aquel era un tema delicado y su amigo necesitaba al menos unas palabras de aliento.
Zorak
Fuerza
Resistencia
Destreza
Precisión
Agilidad
Reflejos
Inteligencia
Voluntad
C. de Haki
C. de Akuma
253
143
63
95
265
260
63
160
0
175
Agradecía las palabras de Kisuke, pero internamente me preguntaba si sería alguien digo de proteger al resto, acabe el cigarro y lo lancé al suelo para luego pisarlo, llegábamos al final del cañón cuando contesté a Kisuke.
"Gracias, amigo"
Palabras simples con un gran peso, ante nosotros se erguía por fin el coloso blanco. La sonrisa volvió a mi rostro mientras volvía a mirar a Kisuke, estábamos muy cerca de nuestro objetivo, el cuartel de la Revolución.
"¿Has visto eso? Esa cosa es gigantesca."
La posibilidad de que estuviera hasta arriba de gente se hizo presente en mi cabeza mientras ponía cara de asco.
"Espera un momento... Ahí caben demasiadas personas..."
Me estaba poniendo malo solo de pensar en ello, despreciaba estar entre el gentío y estaba seguro por la llamada que recibimos de que nos harían hablar con alguien y estaba seguro de que ese alguien tendría a más personas en la sala... la cabeza se me estaba poniendo roja de darle vueltas al tema. Ojalá nos dejaran por lo menos descansar hasta mañana, tras la charla con Kisuke lo que menos me apetecía era tener que aguantar charlas de gente que no conozco y tener que comérmelas porque son rangos superiores, estaba cansado del trayecto y quería leer un poco junto a una buena taza de café.
|