Hubo un pequeño error de cálculo, Kisuke pensó que el grandullón aguantaría más, así que su estocada final no dio en el blanco puesto que Daryl calló inconsciente y sangrando profusamente. Mangetsu quedó clavada un instante en el suelo al no hallar su objetivo pero Kisuke la sacó y la envainó colocándose espalda con espalda con Zorak.
"Este fallo podría haber sido fatal."
La situación era que, aunque habían conseguido terminar con uno de sus atacantes, aún les quedaban tres; sin embargo dudaba que la mujer fuese a aguantar mucho más. Kisuke estaba algo preocupado por el tipo que había robado su katana, parecía ajeno a todo, pero el otro, el hombre araña, parecía cada vez más y más ofuscado, seguramente esperaba un trabajo sencillo y no lo que estaba ocurriendo.
Oyó como Derik gritaba el nombre de su técnica y se preparó en posición de desenvainado, y, en cuanto se dispuso a lanzarse contra Zorak, Kisuke no dudó un instante, concentrándose, realizó su técnica de desenvainado para parar al hombre araña.
-Ittoryuu iai: Raito Kyasuto
Con un rápido movimiento, desenvainó realizando un tajo vertical y terminando detrás de Derik a dos metros de él. Envainó y vio como la mujer salamandra empezaba a deslumbrarles con un extraño apéndice que tenía, haciéndolo entrecerrar los ojos. Había visto duda en los ojos de Zorak y eso le cabreó sobremanera.
-Boca-sierra, estos tíos no son gente corriente, no podemos dudar, así que ponte las pilas si no quieres que nos convirtamos en cadáveres.
Podía imaginar, o eso creía él, por qué Zorak, un tipo que era bastante despiadado y cruel si era necesario dudaría ante una situación así, y es que seguramente tenía relación con su pasado. Pero le necesitaba al cien por cien; él era fuerte, pero no creía poder contra los tres que quedaban solo, necesitaba a su colega.
-¡¡Zorak, supera tus límites, aquí y ahora.!!
resumen de turno
Kisuke falla el tercer golpe y rápidamente envaina de nuevo su espada colocándose a la espalda de Zorak. Piensa un instante en la situación y escucha el grito de un ofuscado Derik, esperándole en posición de desenvainado, y realizando su técnica cuando el agente ataca a Zorak. Después de esto, a dos metros del mismo, observa como Zorak duda y trata de animarlo.
Gruñón
Épico
Info Bélica
Como explicó Zorak en su post, a nivel defensivo, el rankyaku no nos afectaría, en caso de ser correcto. Ahora bien, Kisuke puede reaccionar al ataque de Derik, por lo que al estar espalda con espalda con Zorak, ve venir a Derik cuando va a hacer el shigan. Pero realiza la siguiente técnica:
Ittoryu Iai: Raito Kyasuto
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | Arma | 80 Destreza
Daño: Daño de Arma + 2,3xDestreza
Coste: 89 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke se pone en posición de desenvainado y con un paso rápido se aproxima al enemigo, desenvaina, corta en vertical al enemigo y situándose detrás de él, provocando un corte profundo.
Código: kyasuto001
Esta técnica va a 230 de velocidad, puesto que se calcula con la destreza, por lo que impactaría antes que el shigan de Derik haciendo el siguiente daño:
Daño de la técnica: 60(daño arma)+225(fuerza)+0´5x230(destreza)+2´3x230(destreza)= 929 PV
Al aplicarle la resistencia pasiva, Derik recibiría un daño de 829 PV, que supera en más de cinco veces la voluntad de Derik que es de 150 (sería con daños superiores a 750) con lo que entraría en un estado de aturdimiento por tres segundos y cortaría todas sus acciones. Además al superar los 500PV de daño cortante recibe una hemorragia de nivel dos, como establece la Guia de combate avanzado en la sección de umbrales.
gastos y daños
Como dijo Zorak en su post, el Rankyaku no nos afectaría, así que no aplicaré ese daño a no ser que sea corregido. Por lo tanto las estadísticas de Kisuke quedarían así: Vitalidad:2356-50(hemo2)=2306 PV Energía:1449-89(técnica)=1369 PE Espíritu: Sin cambios=>195 PS
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Berries: 100000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
aclaración
Me gustaría pedir disculpas por el post anterior, ya que no leí bien las guías y pensé que la hemorragia se quitaba al quedar inconsciente, gracias por comentármelo y espero poder hacerlo mejor en el futuro
La situación, que parecía haber escalado de manera desmesurada, no paraba de aumentar en intensidad y agresividad. Irina no se levantó cuando lancé mi patada y, tras mi salto con el Soru, alcancé la espalda de los revolucionarios. Mi ataque de distancia parecía ir perfectamente dirigido pero, por alguna razón, Zorak parecía haber sido afectado por él. Sin embargo no pudo hacer lo mismo con el Shigan, que golpeó en su escápula derecha.
Kisuke, alertado por mi voz, giró como una centella, desenvainó su espada y realizó un terrible corte sobre mi cuerpo de manera vertical. El dolor fue indescriptible y rompió todo mi foco de energía, devolviéndome al estado humano y paralizando mis poderes de araña. Llevando mi mano al pecho, que sangraba abundantemente, comencé a jadear con furia. No sabría donde se había metido el espadachín si no fuera porque se puso a hablar como si la pelea no fuera con él. No iba a esperar a que terminara su discurso motivacional hacia su compañero, que parecía entretenido con la cegadora membrana de Irina. Me transformé de nuevo y me lancé contra Zorak mientras Kisuke hablaba, propinándole un puñetazo lateral a la mandíbula con mis tres puños del mismo costado de manera consecutiva, uno detrás de otro, como si de un martillo percutor se tratara.
Estaba cansado y las fuerzas comenzaban a fallarme, pero iba a luchar hasta el final. — Tekkai. — enuncié mientras me colocaba mirando a Zorak en guardia, manteniendo en mi ángulo visual a ambos revolucionarios, totalmente inmóvil y pensando en qué demonios estaría haciendo el inútil de acero: Alzeid.
Resumen
Recibo el impacto de Kisuke tras mis ataques y pierdo mi transformación. Tras esto, mientras Kisuke habla y tras el flash de Irina, me lanzo contra Zorak golpeándolo y poniéndome en guardia con mi técnica Tekkai.
Aclaraciones y errores
Por partes: Zorak: Como ya te dije, idea genial la de los hilos. Cubres todo tu daño y te salvas del Rankyaku, no así del Shigan. Esta manera de cubrir daño es ingeniosa. También avisarte, en el turno que haces el escudo en tu Hide, no usas el comando de fruta. Solo por esto, debería invalidarlo. Si vuelve a ocurrir, tu fruta no está siendo en uso. Ponlo siempre. Además, generaste esos hilos, 10, usando 15 de energía por cada uno. Lo has mantenido dos turnos más (en el que los creas, el que lo mantienes y este en el que se usan de escudo) por lo que debes restarte 150 de energía por turno, 450 en total.
Kisuke: Recibes el Rankyaku. Zorak tiene una “barrera” para su cuerpo, no para el tuyo y como se especifica en el ataque, abarca un área. Por lo tanto tu también estás en rango para recibirlo y lo haces. Esto no corta tus acciones posteriores.
Ambos: Sin embargo, tengo que hacer una puntualización importante. Voy a intentar pensar que es un fallo de comprensión por parte de los dos. Derik lanza el Rankyaku, usa el Soru para ponerse detrás de los dos y golpea con Shigan a la vez que impacta el Rankyaku. Zorak ha narrado como ve que llega el Rankyaku y se desvanece por los hilos, pero no mencionas para nada el otro golpe. Esto me podría escamar menos, pero Kisuke, antes de narrar absolutamente nada sobre Derik, en cuanto cae Daryl, dice que se pone espalda con espalda y envaina. ¿A santo de qué? Tus rivales están delante, te han lanzado un ataque. Luego narras que me oyes y reaccionas porque estás ya de espaldas. Esto es o bien un error o un metarol y voy a apostar por lo primero. Estableceré qué ha pasado en el siguiente spoiler.
Belico
El Rankyaku que lanzo hacia el grupo impacta en Kisuke, que tiene que restarse el daño correspondiente. Zorak lo bloquea con sus hilos.
El Rankyaku viaja hacia el grupo y como mi Soru me hace más rápido, puedo colocarme detrás, haciendo que impacte conjuntamente al Shigan. Kisuke no se ha girado porque no tiene motivo alguno para hacerlo al no haber rivales detrás, ya que lo narra previo a mis acciones o no las menciona. Tampoco puede reaccionar a mi voz porque digo Shigan cuando golpeo y no antes, en ningún momento lo narré dando a entender eso. Sin embargo, se gira cuando me oye y realiza su técnica antes de que yo me aleje, golpeándome y cortando mi transformación híbrida.
Tras esto, mientras Kisuke habla (lección 1, en combate, se habla poco) me lanzo a por Zorak transformándome de nuevo y golpeándolo con 3 puñetazos (golpe blanco) en la mandíbula. Estos tienen por daño mi fuerza 240+50 por el bono de melé. Al ser tres impactos consecutivos se restan 3 veces la resistencia pasiva dando un daño final de (290x3)-(100x3)=570 PV totales. Al no ser un único impacto, no recibes estados. A esto se suma tanto el Shigan del turno anterior como la hemorragia que te realiza del turno anterior. No puedes reaccionar a este turno que usa de velocidad mi agilidad supera ampliamente tus reflejos gracias al destello de Irina que, por cierto, no me afecta porque especifiqué en mi último turno que terminaba a 5 metros del grupo.
Cita:No vamos a postear más mapas. Termino el turno a cinco metros de la dupla, detrás de ellos.
Tras esto me alejo un poco y me coloco en guardia con los puños en alto y realizo la técnica Tekkai. Endurezco mi cuerpo y aumento mi defensa.
tecnica y akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Efecto:
El usuario adquiere una defensa igual a (Fuerzax2+Resistenciax2), mientras esté activa la técnica no podrá moverse.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuerzas lo suficientemente fuertes.
Código: roku005
Gasto y daños
PV: 3789-829-50=2910 PV | Energía: 1361+51–70-100 =1242 de energía | Espíritu: Sin gastos.
Posicion final
Termino el turno a dos metros de Zorak y uno de Irina, dejando a Kisuke más alejado, siete metros.
16-05-2024, 01:53 AM (Última modificación: 16-05-2024, 09:09 AM por Irina Volkov.)
La responsable de aquello era yo, si la misión fracasaba había sido por mi culpa. Estaba en las últimas, era consciente de ello, pero no pude refrenar una sonrisa maníaca en la cara y mirar a mi rival a los ojos. Aquella situación era… intensa. Había llevado a la muerte a tantas personas que había perdido la cuenta. En ninguna de las ocasiones sentí ni un mínimo de empatía ni remordimientos. Realmente, no recordaba sentir nada nunca, más allá del odio y del desprecio. Pero allí, en aquel lugar y en aquel momento, las emociones fluían por mi cuerpo por primera vez. Como un remolino desatándose en mi interior que me hacía sentir viva de verdad. Ira, rabia, miedo, desesperación, tristeza, ansiedad, preocupación, un río de sensaciones nuevas que embotaba mis sentidos, algo peligroso que despertaba mis instintos más arraigados. Cuando las personas se enfrentan a un peligro inminente, reaccionan de una de estas formas: paralizarse, huir o luchar. Como esta era la primera ocasión para mí, no tenía respuesta para conocer cuál de ellas sería mi reacción. Ahora lo tenía claro. El revolucionario pelirrojo lanzó una patada dirigida a mi muslo.
—Kami-e. —dije a la vez que mi cuerpo, como si de una hoja al viento se tratase, se volvía ligero y esquivaba con precisión el golpe, casi como si por un instante hubiese desaparecido del lugar fundido con el aire.
No iba a desaprovechar su acercamiento.
—Michelangelo. —intenté gritar, pero incluso con aquella sensación en mi interior, mi voz sonó carente de cualquier emoción como siempre.
A la vez que de mi boca salía el nombre, con la pierna izquierda golpeé su muslo derecho por la parte externa. Justo a la vez, el condenado de Derrik golpeó en la cabeza al hombre. La mueca de mi cara, transformada en aquella bestia anfibia, debía ser aterradora. Una bestia rosa de gran envergadura con apéndices a los lados de la cabeza y una mirada llena de ansias de sangre. Seguro que mi aspecto reflejaba la locura de emociones que bullían en mi ser. Debía compartir aquello con Daryl… “¿Daryl?” me pregunté, perdiendo lentamente la expresión de la cara. Me giré, observando su cuerpo en el suelo. La sangre había dejado de manar, a diferencia de la de mi herida, que arrebataba el poco calor que me quedaba en el cuerpo.
—Levanta de ahí, perro. —dije girándome hacia su cuerpo y dejando de lado por completo lo demás.
Algo en mi cabeza estaba fallando, algo en todo aquello no cuadraba, pero no era capaz de entender que era. Hundí mi pie en el costado de mi compañero, dándole toquecitos intentando que despertase consciente de su pavor por el contacto.
—¿Tan inútil eres que has decidido tomarte una siesta en mitad de una pelea? ¿Acaso estás borracho? Tch… No me extraña viniendo de ti. —continué diciendo siguiendo con los toquecitos— Si no peleas, no me sirves de nada. Vamos, arriba.
Debía haberse pasado demasiado si ni aquello le estaba despertando.
Aclaraciones
Resumen
Irina, que toda su vida ha carecido de emociones y de empatía, comienza a sentir cosas tras la derrota de su compañero. En el fondo, aunque se lo negase a sí misma, había terminado por apreciarlo de verdad. Se ve superada por las emociones, pelea, pero enseguida cortocircuita al ver que Daryl ha muerto y comienza a desquiciarse. Fase 1 del duelo: Negación.
Akuma
Sara Sara No Mi: Modelo Axolote
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un axolote y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El axolote en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cola a cabeza, siete de ancho, y pesa cien gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/4 de la que posea y un +50% a su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un axolote, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. A la altura del cuello brotarán tres pares de branquias externas, tres a cada lado, y surgirá una aleta caudal desde la nuca hasta la punta de la cola. Sus pies y manos perderán el meñique y el resto de dedos se volverán el doble de largos y delgados. Le brotará una larga cola de un metro.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +30 a la Resistencia y +10 a la Fuerza.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Axolote
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus patas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanaxolote01
Crecimiento Acelerado
Pasiva
Gracias a tus características como anfibio y tus dotes regenerativas obtienes de manera permanente un +5 al atributo RESISTENCIA y tienes más capacidad de curación que otras Zoans de tu mismo rango, regenerando vida a razón de 1,5xNivel por turno en combate y 2,5xNivel fuera de combate.
Código: zoanaxolote02
Karmas Utilizados
Positivos que utilizo en este turno:
• Cámara lenta: Recibes un +20 de Reflejos puntual y momentáneamente para usarlo en un único turno. Una vez por tema. [Incompatible con Cámara rápida]
Negativos utilizados este turno:
• Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
• Descordinado: Aumenta un 25% los requisitos para usar una segunda arma. En caso de no tener una segunda arma, sufres un debuff de -20 en el atributo que uses para atacar. [Incompatible con Ambidiestro]
• Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente.
Bélico
Primero, tu ataque debería impactar, porque como dices superas con 205 de Agilidad mis Reflejos de 190. Sin embargo, utilizo el Karma "Cámara Lenta" para sumar un +20 a los reflejos en esa acción, permitiéndome superar en reflejos tu agilidad por 5 puntos. De esta forma, puedo ver con total claridad tu ataque. Ahora, puedo verlo, pero en Agilidad para esquivar estoy por debajo. Entonces utilizo la técnica de Rokushiki Kami-e.
Kami-E («Hoja de papel»)
Rokushiki
4
Información
Requisitos: CP3 | Nivel 8 | Agilidad 80
Coste: 60 de energía
Efecto:
Obtienes 25 de agilidad en un movimiento corporal para esquivar, sin desplazarte.
Enfriamiento:
Un turno.
Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Código: roku001
Con esto quedo en 190+25=215 de Agilidad, superando por 10 la Agilidad del ataque y esquivándola por completo.
Mi siguiente ataque es la técnica Michelangelo, que utilicé anteriormente hace ya más de 2 turnos, por lo que puedo volver a utilizarla.
Michelangelo
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | 170 Fuerza
Daño: 160+3,3xFuerza
Coste: 178 de energía
Efecto:
Provoca entumecimiento dos turnos en la zona impactada.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Irina, en su forma híbrida, lanza una errática patada en forma de S que impacta con el talón en el cuerpo de su objetivo, provocando una sensación de adormilamiento en la zona impactada.
Código: irina001
El ataque va dirigido a tu muslo derecho por la cara exterior. La velocidad es 190 de Agilidad. Y el daño de impactar es el siguiente:
(170Fz+10Fz(bonus zoan híbrido)-20Fz(karma descordinado)x3,3= 160x3,3= 528 de daño, menos la resistencia pasiva queda en 428 de Daño.
A su vez, la técnica inflige el estado Entumecimiento durante 2 turnos en este caso en tu pierna derecha.
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%.
Gastos y Daños
Vida: 941+21-100= 862 PV
Energia: 1229-10+28-178-56= 1013 de Energía
Posicion final
Termino el turno de pie a 1 metro de Zorak, frente al cuerpo de Daryl en el suelo.
La chica lagarto de alguna manera consiguió esquivar mi ataque y no contento con esto, cuatro golpes llovieron sobre mi al unísono, sin duda alguna, la piedad que había mostrado momentáneamente no había servido mas que para ponerme en una situación aún peor, estaba cansado y herido, la sensación de pesadez extrema que tenía se había marchado, pero mi vista aún no había vuelto a la normalidad, estaba seguro por la dirección de los golpes de que la chica no había sido la única en golpear, además de que los tres golpes que impactaron en mi mandíbula tras el punzante dolor en mi escápula derecha, coincidían con el numero de brazos que tenía el monstruo araña, estaba sin dudas en un buen aprieto.
Entre mil opciones que pasaban por mi cabeza, unos fríos ojos grises hicieron presencia junto a la voz de Köri, "Ni se te ocurra morirte, Zorak Ideale." junto al comentario que hizo la mujer reptil hacia su compañero caído llamándole "perro" hicieron que mi cuerpo se moviera casi por si mismo, la pierna derecha aún daba problemas, así que salté usando mi pierna izquierda como resorte, lanzándome con la velocidad del rayo a la parte trasera de la cabeza de la chica, cerrando mis fauces sobre su cabeza, en concreto en la zona parietal de esta y acompañando el mordisco de un fuerte golpe con el puño derecho en la zona frontal del cráneo, usando su espalda como apoyo, volví a saltar con la pierna izquierda en dirección contraría al hombre araña, quince metros a plena velocidad, mezclándome entre la gente dirección a las escaleras.
Necesitaba ganar tiempo y aclarar mis ideas, debía pelear como me habían enseñado, me costaba respirar y estaba excesivamente cansado, tanto por los golpes como por el uso de mi fruta a la que aún no estaba acostumbrado, sabía bien que Kisuke podría con el hombre araña y también sabía que en este estado sería mas que nada una carga para el, pero debía remediar mis errores, así que yo me ocuparía de encontrar al tipo de las cicatrices y recuperar su espada.
Resumen
Zorak recibe la somanta de palos que le dan en un momento y cuando Irina llama perro a Daryl y se gira, salta usando su pierna izquierda, hasta la parte trasera de la cabeza de Irina, la muerde con su técnica "Kiss" y golpea la frente de Irina con un puñetazo normal, luego se dirige hacia la escalera mezclándose con la gente, haciendo que se active su karma de "infiltrado"
Bélico
Zorak ataca por al espalda de Irina justo cuando esta se gira llamando perro a Daryl, al ser un ataque por la espalda el golpe entra, Zorak al usar su pierna izquierda se mueve a 245 de agilidad, saltando hasta la espalda de Irina, mordiendo la cabeza de esta por la parte trasera con su técnica Kiss.
Kiss
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza |
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 278 de energía
Efecto:
Daño Perforante
Enfriamiento:
Dos turnos
Zorak muerde al rival con gran potencia, hundiendo los dientes en la carne de su rival, aplicando daño perforante a la zona.
Código: kiss001
El cálculo sería el siguiente: 210 x 3,3 = 693 - 100 = 593. Al ser un daño mayor a tu voluntad x3 (450) aplicaría lo siguiente:
Cita:
Daño mayor a 3 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas o ralentizadas (si es posible seguir realizandolas) tus acciones al recibir el daño.
Al tener activa una hemorragia mayor que la que produzco con Kiss, no debería sumarse
Al morder a Irina, Zorak descarga un puñetazo en la parte frontal del cráneo de Irina, es un golpe blanco simple, así que el calculo sería el siguiente: 210 + 40 (puños americanos) + 50 = 300 - 100 = 200. El daño total de Irina sería el siguiente: 593 + 200 = 793 + 100 (hemo nv 3) = 893. Irina quedaría por debajo del umbral de consciencia como dice en la guía. -31
Cita:Si tu vida entra en un valor negativo, pero inferior a tu Voluntad, tu personaje entrará en un estado de inconsciencia que durará mínimo 10 turnos o hasta el próximo tema (lo que suceda antes).
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Off
Siento lo de el código de la fruta, pensaba que se debía meter cuando se desvela el hide. Me lo apunto.
Posicionamiento Final
Zorak acaba el turno a 17 metros de Deryk, mezclándose entre los invitados y a tan solo 3 metros de la escalera.
No había llegado a tiempo de interceptar al hombre-araña y Zorak recibió el ataque de éste, aunque el propio arácnido antropomórfico también recibió el ataque del propio Kisuke, que recibió un buen tajo por parte del antiguo pescador, y le quitó esa horripilante forma, al menos momentáneamente. Por su parte la mujer-salamandra emitiendo aquel cegador destello, hizo entornar los ojos a Kisuke y, a duras penas pudo ver como ambos se cebaban con Zorak golpeándole varias veces.
No hay nada más peligroso que una bestia acorralada, y aquella mujer era prueba de ello. El otro tipo recuperó su forma híbirda y golpeó a Zorak para retroceder hasta quedar a dos metros de ellos de cara y con la guardia alta. La mujer parecía no estar del todo en sus cabales, y, una vez más, se enajenó llamando a su compañero caído. Aquello fue una señal para Kisuke, que se puso en marcha cuando Zorak iba a aprovechar para golpear a la mujer. Rodeando por la izquierda de Zorak le dijo a su compañero:
-Encárgate de ella.
Estando a dos metros del hombre-araña, se abalanzó hacia él enarbolando su katana y asestando un golpe vertical con Mangetsu; pero no le hizo nada al tipo, que recibió el ataque sin mover un músculo. Sorprendido ante esto, Kisuke envainó su katana. Le pareció muy extraño que el tipo no se hubiese inmutado y supuso que habría hecho otra técnica extraña que le impedía ser cortado.
"Si no voy a poder cortarle, le golpearé."
Así que con un rápido movimiento, empuño su katana envainada en un movimiento horizontal:
-Ittoryuu: OTG o kido suru.
Le impactó en el costado derecho a Derik, que parecía si haber hecho efecto, aunque quizá no el esperado por el capitán Kageyama. Retrocedió tres metros y se quedó observando atentamente a su enemigo, con la mano en la empuñadura de Mangetsu, envainada y de nuevo en su cadera, preparado para cualquier respuesta que pudiese dar aquel tipo monstruoso.
resumen de turno
Kisuke observa medio cegado por el resplandor de Irina como golpean a Zorak, y al Derik retroceder y Zorak disponerse a atacar a una Irina disociada totalmente, rodea a su compañero por la izquierda y ataca a Derik. No surte apenas efecto y se coloca a tres metros de Derik, en posición de desenvainar, atento a sus movimientos.
info bélica
Como me habéis aclarado en el último post de Derik, Kisuke recibe el daño del Rankyaku que sería de 545 PV, pero al ya tener desde el turno tres una hemorragia de grado 2, no tendría efecto en este sentido.
Ahora bien, Kisuke rodea a Zorak cuando este va a atacar y según entiendo, Derik ya está en su posición a dos metros de ellos con el Tekkai activo. Kisuke le ataca con un golpe blanco cuya cuenta de daño sería la siguiente:
Entonces, según yo entiendo, al aplicar el Tekkai, Derik tendría una resistencia de 3x220(fuerza)=660 de resistencia. Por lo cual el ataque blanco no tiene ningún efecto ya que sería inferior a ese daño de resistencia. Si fuese de otra manera por favor, disculpadme de antemano.
Viendo que no tiene efecto, Kisuke cree que lo que no puede es cortarle, por lo que envaina su katana y usa la técnica:
Ittoryu: OTG o kidō suru
Propio
5
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 140 Destreza | Fuerza 100
Daño: Arma+2,9xDestreza
Coste: 274 de energía
Efecto:
Su daño es de tipo contundente.
Enfriamiento:
Tres turnos.
Kisuke, con su espada envainada, realiza un rápido movimiento horizontal que golpea a todos los enemigos delante de él en un arco de ciento ochenta grados.
Código: kidosuru001
Como se ve en la descripción de la técnica es de daño contundente, ya que golpea con la katana envainada y su daño se calcula de la siguiente manera:
60+225+0´5x230+2´9x230=1067 PV.
Dada la resistencia antes calculada del Tekkai, según entiendo el daño recibido por Derik saldría de la diferencia:
1067-660=407 PV
En cuanto a los gastos de este turno (contando con el Rankyaku del anterior) quedarían de la siguiente manera las estadísticas: Vitalidad=>2306-545(rankyaku)-50(hemo2)=1711 PV Energía=>1369-137(tecnica)=1232 PE Espíritu=>Sin cambios=>195 PE
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
El andrógino estaba terriblemente aburrido.
Tanto tiempo acariciando la espada de Kisuke, que le tenía totalmente embelesado, había hecho perder la noción del tiempo al joven que, sin darse cuenta, había perdido a dos compañeros. Largo rato visualizando como sus compañeros de equipo no paraban de intentar atacar los dos pobres revolucionarios sin éxito… hasta dos de ellos, primero el grandullón, Daryl, y la maltratadora de Irina habían caído por su ineficacia. Había psado largas penurias con ellos, misiones interminables y muchas de ellas duras. Muy duras. Pero jamás al borde de la muerte. Sin embargo esta vez, quizá por la ineficacia de Derik, el nuevo líder del equipo, quizá porque los revolucionarios Kisuke Kageyama y Zorak eran más fuertes de lo esperado. Quizás solo habían necesitado un chispazo para que sus almas despertaran y se lanzaran a la batalla con más fuerzas… Quizás solo era eso.
Las almas de los impuros tienen un lugar en el purgatorio, pensaba mientras se incorporaba y cogía la espada de Kisuke y la colocaba con la punta hacia él, empuñada con ambas manos en la mejor posición que se le ocurrió. Tras observar su negro filo y manosearlo una última vez mientras su dueño cortaba con otra arma a Derik, Alzeid se precipitó a la batalla de nuevo. – Soru – gritó mientras se lanzaba contra Kisuke dando un veloz salto que acortó la distancia entre ellos en un suspiro para, con todas sus fuerzas, asestar una punzada al estómago de Kisuke, tratando de empalarlo con su propia arma. – Vas a sangrar…– dijo sonriendo mientras atacaba y miraba a los ojos a Kisuke, con una mirada enfermiza que denotaba el hastío por la situación y muerte de sus compañeros que hacía rato le había superado con creces.
Resumen
Tras observar la muerte de sus compañeros, Alzeid se lanza contra Kisuke a empalarlo.
Bélico
Avanzo con el Soru, aumentando mi agilidad 40 puntos para desplazarme, poniéndome en 230. Con esto alcanzo a Kisuke usando el desplazamiento del Soru y lo empalo con su katana Yamigiri en el estómago.
Es un ataque blanco con una katana de Tier 3: Su calculo de daño es 60+140+20=220 PV, 120 tras restar la Resistencia pasiva de Kisuke. Su velocidad es 40 por mi Destreza.
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Código: roku003
Gastos y daños
PV: Sin gastos: | Energía: 1404 + 14 – 76 = 1342 | Espíritu: Sin gastos
Estaba confiado. Tras adoptar la posición de combate y activar la poderosa técnica del Rokushiki, estilo de combate propio del Cipher Pol, el Tekkai, Kisuke se abalanzó sobre él con su katana en alto. Estaba bastante claro. Pon delante de un toro un capote y lo embestirá… y eso hizo el capitán Kageyama que, sin ningún tipo de miramiento lanzó un terrible tajo vertical hacia mi cuello. El impacto de su espada contra mi cuello resonó como un cuchillo golpeando el metal y rebotó unos centímetros, sin hacerme ningún tipo de rasguño, tal y como esperaba de la poderosa técnica. Estaba confiado, esbocé una pequeña sonrisa burlona que, por desgracia, se tornó en rabia de nuevo.
Zorak había dejado fuera de combate a Irina que, empeñada en despertar a Daryl, había ignorado el hecho de que estaba gravemente herida y expuesta. Eso terminó dejándola inconsciente y, seguramente, muerta si no recibía ningún tipo de atención médica. Yo lo sabía, pero no podía hacer nada. Kisuke, en cuando finalizó su primer ataque, decidió envainar su arma y golpearme con su funda en las costillas, haciéndome perder la concentración y que soltara aire, pinchando así mi diafragma y haciendo que retrocediera un paso. – ¡Cabrón asqueroso! – grité mientras babeaba con los ojos inyectados en sangre y lo miraba retroceder unos pasos. – ¡No oses subestimar mi poder! – exclamé mientras me lanzaba de nuevo contra él lanzando la misma secuencia de puñetazos que realicé en la mandíbula de Zorak, pero esta vez a la cara de Kisuke, que esperaba con su katana en la cintura.
Acto seguido, Alzeid apareció desde su espalda para intentar ensartarlo. Chico listo, pero perezoso.
Info
Resumen
Recibo los ataques de Kisuke y me lanzo a por él para luego observar llegar a Alzeid.
Bélico
Recibo el ataque blanco sin daño porque no supera mi defensa del Tekkai.
Recibo la técnica y del daño que se resta, 407, resto la resistencia pasiva 100 y asumo ese daño.
Ataco con 3 golpes blancos como el turno anterior. Mismo cálculo y mismos daños: 570 PV totales. Su velocidad, de nuevo, mi agilidad: 220.
Akuma
Kumo Kumo no mi
Zoan Prehistórica
3
La Kumo Kumo no mi "Araña": Modelo Rosamygale Grauvogeli es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en una gran araña prehistórica.
Especificaciones
El Rosamygale Grauvogeli en su forma completa mide un metro de largo, cuatro metros de la punta de una pata a la contraria, y alzándose un total de medio metro desde suelo. Su peso será de 20 kilos. En forma híbrida, el usuario dos brazos extra en cada flanco, uno por encima de cada brazo, en el hombro, y otro por debajo, en las costillas. Ve incrementada su altura un 50% más y aumentará su peso en un 50% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una araña, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Le brotarán dos colmillos de la parte superior de la boca, y en paralelo a sus propios ojos obtendrá un ojo extra en cada flanco. Su trasero se convertirá en un gran abdomen de araña que abultará de ancho y de alto la mitad de la altura total que consiga en la transformación, y de este saco podrá sacar la seda. La misma podrá ser expulsada a razón de 1 metro por cada 10 de CA, con un coste de 15 de energía
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma: 50 CA: Híbrida | 135 CA: Completa | 155 CA: Transformación immediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la fuerza, +20 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: rosamygale
Gastos y daños
PV: 2910-307-50(hemo)+34=2587 PV | Energía: 1242+51–20=1273 de energía | Espíritu: Sin gastos.
Posición
Derik está a melé de Kisuke.
Proximo turno
El siguiente turno finaliza el Martes 21 a las 23:59. A partir de ahora, ya solo una persona estará involucrada en la intervención, ruego paciencia para el posteo, intentaré priorizarlo.
Irina
Al igual que con Daryl, Irina está inconsciente y con una hemorragia de grado 3 que no se frena incluso inconsciente, por lo que eventualmente morirá y ya no posteará más.
Kisuke vio como el gesto del hombre araña se crispaba al haber pasado su defensa, que parecía hacer algo más que evitar que le cortase, quizá simplemente el golpe había cortado su respiración y le había hecho aflojar la técnica. En ese momento, mientras le decía algo a lo que no prestó atención, vio que se movía dispuesto a atacarle, y era la señal que estaba esperando, tensando sus músculos se lanzó a la vez que el se le echaba encima de él, desenvainando a una velocidad de vértigo mientras decía:
-Ittoryu, iai: Raito Kyasuto
Terminó su técnica a dos metros por detrás del hombre araña, al tiempo que aparecía el tipo que le había robado la katana enarbolandola, seguramente, había tenido la intención de atacarlo a él, pero no le dio esa oportunidad. Envainó de nuevo y se giró mirando de nuevo a sus enemigos que estaban juntos, a dos metros de él. Parecía que esta vez el ataque si había hecho efecto en el hombre araña, por lo que Kisuke dedujo que la técnica que usó antes requería que se estuviese quieto.
-Zorak te apuesto diez mil berries a que estos tíos son agentes del gobierno.
Visto como habían actuado desde que habían aparecido y las circunstancias de su emboscada, en casa de un rico que además andaba metido en negocios turbios, no tenía dudas de que esa gente eran agentes del gobierno, a partir de ahora tendrían que ser más cuidadosos con sus comunicaciones porque era la única manera de que se hubiesen enterado de que estarían allí.
Sabía que Zorak estaba en una condición más complicada que él pero no dudaba que su amigo estaría preparando alguna triquiñuela. Zorak no era como él, el hibrido era alguien astuto y taimado, así que sabía que aunque estuviese herido no tenía que preoucparse por él. El pescador tampoco estaba en su mejor condición, tenía varias heridas y golpes y sangraba bastante del cuello, aunque no sentía estar en peligro inminente. Adoptando de nuevo una postura de desenvainado miró fijamente a sus enemigos, atento a cualquier movimiento que pudiesen hacer.
-Acabemos con esto, Spider-man.
El clímax de la batalla había iniciado.
resumen de turno
Kisuke percibe el movimiento de Derik al ir a atacarle y contraataca con un desenvainado que es más rápido que el ataque del hombre araña, acabando a dos metros de él. Kisuke observa un poco la situación y reflexiona un instante, manteniendo su guardia y atento a sus enemigos.
Apostador
Gruñón
Sentidos aumentados: vista
Info Bélica
Kisuke, como se dijo en mi anterior post y también ha reseñado Derik en el suyo, está mirando atentamente al hombre araña, por lo que cuando este realiza su ataque, con una agilidad de 220, siendo los reflejos de Kisuke de 230, es capaz de verlo según la tabla de la Guía de combate avanzado en la sección de velocidades de ataque y reflejos.
Ahora bien, una vez establecido que Kisuke puede ver y reaccionar al ataque porque la diferencia es de diez puntos a favor del revolucionario, este decide atacar con una técnica que es la siguiente:
Ittoryu Iai: Raito Kyasuto
Propio
3
Información
Requisitos: Armas de Filo 2 | Arma | 80 Destreza
Daño: Daño de Arma + 2,3xDestreza
Coste: 89 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke se pone en posición de desenvainado y con un paso rápido se aproxima al enemigo, desenvaina, corta en vertical al enemigo y situándose detrás de él, provocando un corte profundo.
Código: kyasuto001
Al ser una técnica de espada, su velocidad de ataque es la destreza, que en el caso de Kisuke es de 230, por lo que supera en 10 puntos la velocidad del ataque de Derik que, según él mismo dijo era de 220:
Cita:Ataco con 3 golpes blancos como el turno anterior. Mismo cálculo y mismos daños: 570 PV totales. Su velocidad, de nuevo, mi agilidad: 220.
Por lo tanto, la técnica de Kisuke sucede antes, causando el siguiente daño:
60+225+0´5x230+2´3x230= 929 PV
Al restarle la resistencia pasiva de Derik quedaría un daño final para él de 829PV
Ahora bien, Alzeid hace su movimiento según establece Derik después de su ataque como dice aquí:
Cita:exclamé mientras me lanzaba de nuevo contra él lanzando la misma secuencia de puñetazos que realicé en la mandíbula de Zorak, pero esta vez a la cara de Kisuke, que esperaba con su katana en la cintura. Acto seguido, Alzeid apareció desde su espalda para intentar ensartarlo. Chico listo, pero perezoso.
Entonces, el ataque de este no alcanzaría Kisuke porque está a dos metros de distancia, como indica la técnica que realizo.
Gastos y daños
Vitalidad:1711-50(hemo2)=1661 PV Energía: 1232-89(tecnica)=1143 PE Espíritu: Sin cambios=>195 PS
inventario
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
katana003
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
kisuke001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
20-05-2024, 01:18 AM (Última modificación: 20-05-2024, 05:14 PM por Zorak.)
Mientras estaba avanzando hacia las escaleras, entre la gente vi al tipo de las cicatrices levantarse, empuñar a Yamigiri con las dos manos, apuntando su filo en la dirección a mi compañero, comencé a avanzar hacia el mientras acariciaba el filo de la espada, preparado para atacar en cuanto bajase la guardia, estando a tan solo dos metros de el, en el momento en el que el chico grito "soru" comencé a seguirle, posicionándome detrás de el mientras le seguía, cuando estaba a cinco metros de Kisuke, me lancé con mi pierna izquierda hacia adelante, posicionándome a la derecha del hombre marcado por las cicatrices.
Mis ojos buscaron los suyos durante una décima de segundo, una mirada fría y asesina, descargue un fuerte golpe con el puño derecho sobre su muñeca derecha, seguida de otro en la muñeca izquierda, con el puño izquierdo, consiguiendo que soltara el arma y agarrándola con la mano izquierda para luego volver a fundirme con la gente que ahora quedaba a mi derecha dando un salto hacia la derecha usando mi pie izquierdo, avanzando entre ellos a toda la velocidad a la que me era posible en dirección a mi compañero, seguí avanzando hacia Kisuke, cuando estaba a tan solo dos metros vi como mi compañero desenvainaba la espada y hacia uno de sus ataques insignia quedando a la espalda de nuestro enemigo y volviendo a encararlo.
No dude un segundo siquiera, mientras salía de la multitud que rodeaba a mi compañero y al hombre araña, por el flanco izquierdo de este ultimo, en el ángulo de su espalda y arremetiendo contra el de la misma manera que previamente lo había hecho con su compañera, buscando el mentón del ahora hombre de pelo blanco, entrando mi puño derecho por encima de su hombro izquierdo y derribándolo en el suelo tras impactar el mentón, tras lo que di un salto hacia mi compañero con el pie izquierdo y me posicione a su lado, mientras apostaba sobre que esta gente era del gobierno.
"Y yo me apuesto otros 10.000 a que echabas de menos esto."
Dije mientras me llevaba el dedo índice de la mano derecha hacia el mechón de pelo de mi frente y jugueteaba con el mientras levantaba a Yamigiri con la mano izquierda, agarrándola por el mango, casi pegado al guardamano, ofreciéndole de vuelta su espada, mientras no perdía de vista al peliblanco, que estaba en el suelo como tampoco a su compañero el de las cicatrices que acababa de llegar a escena tras su compañero.
Resumen
Zorak que estaba a tres metros de la escalera ve a Alzeid levantarse y se acerca a el mezclado entre la gente, posicionándose a dos metros de este mientras esta mirando el filo de Yamigiri, cuando grita "soru" y comienza a moverse hacia Kisuke, Zorak le sigue por su espalda, cuando están a cinco metros de Kisuke, Zorak golpea dos veces a Alzeid, un golpe por muñeca, desarma a Alzeid y recoge a Yamigiri en el aire, vuelve a meterse entre la multitud y avanza hacia la posición de Kisuke y Deryk, en total Zorak recorre 25 metros hasta llegar a quedar a dos de ellos, recorre otros dos metros y golpea a Deryk entrando por su espalda con la técnica "Heavy Punch" derribándolo, ya que en el mismo turno que agarro la espada no puedo entregársela a mi compañero, una vez que Zorak esta a su lado le ofrece la espada, acabando el turno al lado de Kisuke, mientras mira al dúo de Ciper Pol, con la espada de Kisuke aún empuñada.
Bélico & Gastos
Zorak entra desde la espalda de Alzeid y le ataca posicionándose a su derecha y lanzando el típico uno, dos de boxeo. Estos golpes van a una velocidad de 245, que supera ampliamente los reflejos de Alzeid, por lo que los dos golpes impactarían sobre las muñecas de este, el calculo sería el siguiente: 210 + 40 + 50 = 290 - 190. 190 x 2 = 380 de daño total a Alzeid. Al ser el daño mayor a la destreza de Alzeid, 40 x 4 = 160 vs 190 en cada muñeca desarmarían a Alzeid como indica la guía:
Cita:Desarme Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
Luego Zorak sigue corriendo hacia su compañero, al ser mas rápido que Alzeid, 245 vs 210 por el buff del Soru, llegaría antes que el, justo tras el ataque de Kisuke, Zorak ataca a Deryk, saliendo desde su flanco izquierdo, por la parte de su espalda y le asesta su técnica "Heavy Punch", la cual ya cuenta con su cooldown renovado, el golpe se mueve a 245 de agilidad y entra desde la espalda de Deryk, por lo que entraría y este sería el calculo. 210 x 1,8 = 378 + 40 = 418 - 100 = 318. Esta técnica también produce el estado "derribo" por lo que la agilidad de Deryk se verá afectada en un 50% hasta que se levante.
Heavy Punch
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Fuerza | 30 Agilidad
Daño: 1,8xFuerza
Coste: 79 de energía
Efecto:
Derriba al oponente
Enfriamiento:
Dos turnos
Zorak carga un terrible puñetazo que lanza a su rival buscando su mentón para, con el impacto recibido, derribarlo por la sacudida y hacerle caer de espaldas.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Karmas Usados
Tic Infiltrado
Posicionamiento
Termino el turno a la derecha de Kisuke, ofreciéndole su espada a dos metros de Deryk y tres de Alzeid.
El joven no entendía que pasaba. Era plenamente consciente de que no era especialmente habilidoso con el uso de las espadas aunque adorara sus filos. La delicia de pensar en el acero, el filo y su similitud con su propio cuerpo era algo que adoraba. Esa línea en las katanas que determinaba donde un tipo de metal se fundía con el otro era casi una curva de belleza que solo él podía adorar. Ni siquiera estaba seguro de si era algo que venía de serie en su genoma o si era adquirido desde que consumió aquella asquerosa fruta del diablo que lo convirtió en un hombre diferente. Hombre, si es que se le puede denominar así... Cuando Alzeid alcanzó el punto de ataque y se dispuso a ensartar a Kisuke, este ya se había movido. El espadachín, raudo, reacción al ataque de líder del escuadrón CP adelantándose al ataque y cortándolo mientras se desplazaba en el proceso. Esto hizo que Alzeid quedara en una posición expuesta y sin objetivo al que atacar pero manteniendo su velocidad. Sin embargo esto no terminó en un golpe al aire puesto que Zorak, que se había dado cuenta de las intenciones del andrógino, atacó por el lateral a sus manos y lo desarmó para salir corriendo con el arma de Kisuke hacia Derik, al que golpeó terriblemente en la barbilla, derribándolo para finalmente entregar el arma al espadachín.
— ¿Qué ha pasado? — pensaba el andrógino mientras veía a Derik caer al suelo sin entender como había perdido tan valiosa oportunidad. — Hay almas que no merecen purga... — continuó mientras convertia sus brazos en cuchillas y se lanzaba contra Kisuke de un salto asestando un corte en X a la altura de su pecho, buscando cortar al revolucionario en dos.
Toda la info
Resumen
Alzeid ve como Zorak se marcha y golpea a Derik para luego lanzarse contra Kisuke.
Bélico
Ataco con mis brazos convertidos en cuchillas de la Supa Supa, esto cambia mi tipo de daño a daño cortante. Son dos golpes blancos que puedo realizar por tener 190 de agilidad. Esta es su velocidad y su daño es mi fuerza: 140.
akuma
Supa Supa No Mi
Paramecia
2
La Supa Supa no mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor volver su cuerpo tan duro como el acero y crear cuchillas a partir de él.
Especificaciones
La Supa Supa no mi otorga a su usuario la capacidad de endurecer su cuerpo y crear cuchillas de él. Esta fruta puede comenzar a utilizarse de forma básica con 20 puntos en CA. En este punto se pueden endurecer o transformar extremidades con un coste de 7 de energía por turno por cada extremidad transformada. Con 60 puntos en CA el usuario podrá transformar su cuerpo por completo por un coste de 18 de energía por turno. La zona que esté afectada por esta transformación causa daño cortante y obtiene un bono a su Resistencia a ataques cortantes del doble de su resistencia pasiva.
Control de Akuma: 20 CA: Uso básico | 60 CA: Uso avanzado
Ventajas: Causa daño cortante. Resistencia a ataques cortantes.